POV GYEONGHUI :
Ya era un nuevo día así que me aliste para ir a la escuela, hoy me tocaba quedarme hasta las 6 de la tarde ya que tenía practica en la sala de música.
Ah creo que nunca les comenté pero estoy en la orquesta de la escuela, tocó el violín así que nos estábamos preparando para el concurso de música, aunque para eso falta como 2 meses pero la maestra quiere que lo hagamos perfecto asi que empezó a decirnos que estaríamos practicando.Ya al llegar fui directo a mi salón a encontrarme con Seun.
Seun: Holaaa -sentí como choco conmigo para abrazarme-
GyeongHui: ay... - me queje por el repentino golpe- deja que llege -le correspondí el abrazo-
Seun: Oops... perdón -se separa- ¿adivina qué?
GyeongHui: ¿qué? ¿ya tienes trabajo?
Seun se me quedo viendo con cara de no me estes diciendo floja por no tener un trabajo de medio tiempo por que era la edad de tener uno.
Seun: no... -alarga la o del final- escuché que el nuevo estudiante vendrá hoy
GyeongHui: ah... por eso tanto misterio -la mire-
Seun: Pero no sólo eso... sino que también es guapo... -me miro así 😏-
GyeongHui: ay babe porque no mejor te consigues una cita si es que te encanta cualquier hombre que sea guapo
Seun: oh... nunca lo había pensado
Me ríe bajito, no puedo con Seun, después de acomodar algunas cosas me senté en mi silla para poder descansar. Iba a ponerme mis audífonos cuando un compañero me habló
— ¡GyeongHui!
GyeongHui: ¿mhm? ¿Que pasó Jisung?
— dice la maestra que si puedes entregar los informes del escritorio a la dirección con el profesor Jeon
La verdad que flojera ir hasta la dirección, mi salón está en 3r piso. Ahora si entienden porque me da flojera.
Me levante de mi asiento con una cara de zombie pero es mi maestra favorita así que lo haré, agarre la carpeta de hojas y me fui directo hacia la dirección
Al llegar la señorita Kim me recibió y fui directo con el señor Jeon para entregarle los informes y me iba a retirar pero escuché como la directora me menciona...
— Señorita Min... ya que estás aquí podrías llevar al joven Nishimura a su salón ya que va estar en el mismo salón que usted
Volteó con el nombrado y era nada menos que Niki. Veo cómo su cara de seriedad cambia de sorpresa
GyeongHui: Por supuesto - volteó con Niki- sígueme...
...
POV NI-KI:
Espere ahí en la puerta hasta que llego creo que una alumna de ahí, espera... esa es...
¿GyeongHui?...
Me sorprendió mucho encontrarme con Gyeo... digo coreógrafa aquí en la misma escuela. Me acorde de la vez que la busqué en internet no había información de ella de nada.
Luego vi que estaba entregando unos papeles a un profesor de ahí, la iba a saludar cuando se iba marchar pero no me vio hasta cuando la maestra le habló...
—Señorita Min... ya que estás aquí podrías llevar al joven Nishimura a su salón ya que va estar en el mismo salón que usted
Me quede en un momento de procesando ya que escuché que voy a estar en el mismo salón que mi coreógrafa... espera entonces eso significa que...
!¿SOMOS DE LA MISMA EDAD?!
GyeongHui: Por supuesto - volteó conmigo - sígueme...
Me quede ahí parado hasta que reaccione y la seguí. Yo estaba un poco incómodo ya que es raro tener una compañera, porque ya voy a estar estudiando con ella, que sea mi coreógrafa. Pero era mi oportunidad de poder ser amigos.
Empezamos a subir las escaleras y estaba dudando si decir algo o no pero opte por la primera opción.
Niki: ¿dis-disculpa? -tartamudo-
¿Por que estoy tartamudeando?
Ella estaba un escalón más que yo así que cuando volteó sentí como si fuera en cámara lenta y... wow se veía bonita en uniforme...
!¿PE-PERO QUÉ ESTOY PENSANDO?!!
GyeongHui: si... ¿qué pasa? -me miro atenta-
Habla Nishimura... DI ALGOO
Niki: eh... ¿cuantos años tienes? -se me quedo mirando- digo pa-para saber cómo podría dirigirme hacia ti...
GyeongHui: ah... pues soy del 2005 -miro hacia un lado- y según por lo que he escuchado tú también así que...
-regresó su mirada hacia mí- me puedes decir Min o GyeongHuiVi como se volteó de nuevo hacia las escaleras a seguir avanzando así que también lo hice.
Hubo un avance... no de las escaleras, bueno literalmente si pero agh... ustedes saben.
...
ESTÁS LEYENDO
𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-
FanficMin GyeongHui una adolescente que es apasionada con el baile y con la música... Nishimura Riki un idol increíble y reconocido de enhypen... •no se aceptan adaptaciones y esta historia es totalmente mía, gracias.