𝟑𝟐. 𝐬𝐭𝐚𝐲...

132 18 4
                                    

POV NI-KI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV NI-KI:

Ya estamos terminando las promociones para dark blood, y también ya nos estamos preparando para un tour que no han estado hablando, por el momento no tenemos mucha información pero ya empezamos los ensayos para las presentaciones.

Con la enana... es increíble, ya llevamos el mes y se ha sentido maravilloso. Me siento afortunado de tenerla. Casi no nos hemos visto solamente para las promociones, ya que mi agenda está repleta de eventos, ensayos y entre otros compromisos. La necesito.

Algunas veces, hacemos videollamadas y claro que nos mensajeamos en todo el tiempo pero no es lo mismo que estar con ella físicamente. Tan solo imaginar que cuando empecemos el tour no la podré ver probablemente en meses, será un dolor de cabeza.

Iba en camino a la casa de mi bella dama, tuve un tiempo en mi agenda así que decidí de ir con ella.

La van me dejo una cuadra más adelante  de la casa de Gyeong, para no llamar la atención. Me puse la gorra y el cubrebocas y caminé hacia su dirección.

Toque la puerta al llegar y espere, hasta que se escucha el picaporte abrirse lo primero que veo es la sonrisa más hermosa del planeta que pertenece de la enana. Me dejo pasar pero al instante que me adentré a la casa, sentí sus brazos enrollados en mi torso.

Con cuidado cierro la puerta y enrollé mis brazos en ella para apretarla a mi sintiendo sus latidos en mi pecho. Duramos unos segundos así hasta que Min se despegó de mi y sentí sus manos en mi cuello haciendo que me agachara a la estatura de ella y sentí como suavemente posa sus labios en los míos.

Me quede sorprendido por la repentina iniciativa de la enana, pero obviamente no me negaría. Seguí con mis manos enrollados en su cintura.

Sus labios en los míos, nuestros pies caminando sin un rumbo, sus manos dando caricias en mi nuca, es pura perfección.

Lentamente separo sus labios de los míos sintiendo el frescor del ambiente y vi como sus mejillas tenían ese característico color carmesí junto con ese brillo de sus ojitos, no pude evitar sonreír.

Ni-ki: -solté una risita- Min GyeongHui-shi... ¿por qué no dice alguna palabra?

La miré esperando respuesta dejando caricias en su cintura. Pero Min me mira con una sonrisa en su bella cara para luego soltar una risita. Juro por Dios que afortunado soy por poder apreciar este lado de la enana.

GyeongHui: ¿Qué debería de decir? -me mira retadora-

Ni-ki: -la mire de la misma manera- No lo sé... algo así como... wow mi hermoso novio besa muy bien

GyeongHui: -me sonrió- mhmm no recuerdo muy bien como besa mi novio para poder decirlo...

Dios.... perdóname en la persona que me voy a convertir. Al escucharla hubo algo en mi que no supe cómo describirlo.

Ni-ki: ¿Así? -pregunté con una ceja alzada- Creó que te puedo ayudar a recordar...

En eso acercó una mano en su mejilla para poder acercarme y estampar mis labios en los suyos, empecé a mover mi cabeza poniendo mi mano de su mejilla a su nuca y mi otra mano de su cintura a pasar a su espalda baja. Dejando algo de oxígeno para luego capturar sus labios. Sentía como sus manos bajan a mi espalda y seguir en lo nuestro.

•••

POV GYEONGHUI:

El japonés vino a visitarme lo cual me hace feliz a pesar de su tan apretada agenda. Después de una larga sesión de besos que me quitaban el aliento.

Decidimos hacer la cena juntos, fue muy divertido, el japonés hizo un desastre y se manchó aparte de también mancharme a mi. Y el descarado pero hermoso me anduvo lambiendo donde me había manchado en la cara.

Hicimos, bueno. Intentamos hacer una pizza, probablemente la forma de esta era no agradable a la vista pero el sabor era exquisito para ser la primera vez que hicimos este platillo.

Ponemos una película y empezamos a devorar la pizza, de ves en cuando el japonés me robaba besos o yo a él. Sus labios son una adición y dios... hay veces que pierdo el control.

•••

Entre risas y disfrutando una linda velada en mi casa, se hizo ya tarde. Tenía a un japonés enrollado en mi torso.

GyeongHui: Ri-ki... Ri-ki...

Mencionaba pero el japonés no respondía. Acercó mi cara para poder ver el suyo y veo que me esta ya mirando.

GyeongHui: ¿Por qué no respondes? -dijo sonriente-

Ni-ki: No se quien es Ri-ki, yo soy o amor, mi lindo, bebé, Nishi... algo así-dijo enderezándose para quedar a cara cara.

Reí ante su respuesta.

GyeongHui: Okey... nishi... -dije tratando de no reírme-

Ni-ki: Mande nena...

Tenía una invitación para él pero la pena empezó a llegar.

GyeongHui: ¿Te gustaría quedarte esta noche? -dije sintiendo mis mejillas arder-

Vi como su expresión cambió a uno sorprendido.

GyeongHui: Si quieres claro... digo si quieres irte no tengo ningún prob - fui interrumpida-

Sentí unos labios posarse en mi, claramente el japonés . Y como me agarro de las caderas para levantarme y sentarme en otro lugar. Duramos unos segundos hasta que el japonés se separó de mi. Y me sonroje al notar que el japonés me había sentado en sus piernas .

Ni-ki: Claro que me gustaría quedarme contigo nena -dijo con una sonrisa y dando caricias en mi cintura.

Los dos nos quedamos en nuestra propia burbuja. Aun sentada en él, paso mis brazos a su espalda creando un abrazo y posando mi cabeza en su pecho. Sintiendo como el alto enrollo al igual sus brazos y dejando uno que otro beso en mi cabeza.

•••

Perdónenme la demora, ando pensando en el final de la historia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdónenme la demora, ando pensando en el final de la historia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora