𝟏𝟐. ¿𝐚𝐭𝐭𝐫𝐚𝐜𝐭𝐞𝐝?

387 17 0
                                    

POV GYEONGHUI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GYEONGHUI:

Pasó el tiempo y por fin dieron de alta a mi papá así que nos fuimos directo hacia la casa y ayude a mi abuela en algunas cosas para que mi papá pudiera descansar.

Pase el rato en mi habitación mientras  hablaba por mensaje con Seun, y me dijo que se iba a quedar a dormir a mi cas así que obviamente le dije que si pero me dijo que no me estaba preguntando sino avisando.

Cheque mi reloj y vi que ya era hora de irme hacia la agencia, así que me prepare y me fui directo a tomar el autobús.

Ya al estar en la agencia iba entrar a la sala donde me tocaba la práctica pero tuve una llamada entrante así que no tuve más remedio que atender.

Haerin: Oye Min, ¿por qué te quedas parada?

GyeongHui: oh tengo una llamada que atender pero no me tardó -me dije alegándome de la puerta-

GyeongHui: ¿Bueno?

Escuche una voz pero que estaba hablando en inglés y preguntaba por mi.

GyeongHui: Yes, I am Min GyeongHui, I don't want to sound rude but would you mind to tell ¿who you are? -sentía curiosidad- oh... sorry for the misunderstanding -reí bajito-

Era un productor que me estaba contactando que está colaborando con el equipo de producción de aquí de HYBE pero le pedí disculpas por no haberlo reconocido y me dijo que no pasaba nada.

GyeongHui: yeah, I made it. It's not perfect but we still have to work on some details.

Estábamos conversando sobre un demo que estamos preparando para un grupo y me dijo que le encantaba la melodía. También se ofreció a ayudarme a mejorar el demo.

GyeongHui: wow, ¿really? -hice una pausa- well thank you so much for the help, I think we can improve the demo but will see at the meeting. Yep, bye have a great day -colgué y me giro encontrándome con la mirada de Niki-

GyeongHui: oh...niki ¿qué pasa?

La verdad me sorprendí que al verlo ahí parado cuando había terminado la llamada.

Niki: em... pues te quería preguntar... ¿co-cómo siguió tu papá? -me le quede viendo por el por qué sabe eso- me lo contó Seun

GyeongHui: oh... -me relaje- pues esta mejor ya está en casa y gracias por preguntar -le sonreí-

Vi como se quedaba mirándome pero también yo hacía lo mismo y la verdad a mi cuesta hacer contacto visual pero con él no se por qué siento algo en el estómago.

GyeongHui: ¿nada más era eso?

Niki: mhm...no también quería -buscaba algo en su bolso- entregarte esto -me dió una libreta-

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora