𝟑𝟏. 𝐥𝐮𝐯 𝐮 <3

142 14 5
                                    

POV GYEONGHUI:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

POV GYEONGHUI:

Ya estamos empezando las promociones del nuevo álbum de los chicos, y eso implica nuestra participación de las bailarinas.

Nos citaron unos días antes del primer showcase para practicar la coreografía y que los chicos practiquen las canciones del álbum.

Trato de estar cien por ciento concentrada pero hay una inconveniencia que es que el japonés me la pone difícil. Porque me empieza a mirar cada vez que hacemos la parte de agarre de cintura y doy una vuelta con mi espalda sujetándome de él. Cuando lo tengo enfrente y la coreógrafa nos pone a hacerlo lento para los detalles, el japonés me manda besos discretos lo cual se me hace lindo pero no me quiero distraer.

Era hora de un descanso, todo mundo salió de la sala de prácticas y yo también me iba a retirar pero alguien me retiene del brazo y al voltear vi al japonés. Sonreí.

Ni-ki: ¿Me ayudas a practicar? -dijo aun con su agarre-

Sonreí ante la pregunta, era descanso pero la verdad al estar bailando con el es lo más relajante aunque hay veces que si trato de ser profesional.

Empezamos desde el inicio del coro que es la parte de parejas y el japonés está dando el ritmo, lo seguí al escuchar su conteo y al hacer el movimiento de espalda me detiene con su agarre de la cintura al terminar, lo cual quedamos frente a frente rozando casi las narices.

Aun con su agarre en mi cintura, y nuestras miradas conectadas, se agacha poco a poco hasta quedar sus labios a poco centímetros a los míos.

Iba a decir algo pero el japonés acortó la distancia que nos separaba, dejando las palabras en mi boca. Me besa.

Posó suavemente sus labios en los míos, sentía como su otra mano posa en mi cintura, su agarre se hace firme y me acerca más a él.

Se separó de mis labios pero luego de acto seguido empezó a repartir varios besos lentos en mis belfos. De nuevo se separó de mis labios y me da una sonrisa y veía un leve sonrojo.

No lo podía dejar de mirar, simplemente me traía hipnotizada. Nos quedamos sonriéndonos uno al otro sintiendo caricias en mi cintura.

•••

Me estoy preparando para la grabación para los canales coreanos de música, estoy sola en la habitación ya que las demás bailarinas se fueron o a comer o pasearse por ahí ya que faltaba unos minutos para grabar.

Se escucha el picaporte abrirse y me quede en el mismo lugar ya que pensé que era alguna otra bailarina pero en mi espejo vi quien en realidad y de inmediato me lanzo hacia esa persona.

Ni-ki: ¿ya me extrañabas? -dijo acariciando mi espalda baja aun en el abrazo-

Me separé lanzándole una mirada y el alto río. El japonés de la nada me empieza a escanear con la mirada.

GyeongHui: ¿Qué tengo? -dije escaneándome confundida-

Ni-ki: Te ves... -dijo aun escaneándome con un suspiro- wow... el rojo te queda bien

GyeongHui: -sonrojada- Gr-racias -dije evitando su mirada-

De la sentí que las manos del japonés bajaron hacia la abertura de mi vestido, el vestido era rojo, pegado y largo pero tenía una abertura que mostraba la pierna.

Ni-ki: ¿El corte no está muy alto? -dijo agachado tratando de cerrar un poco la abertura con sus dedos-
Vas a estar bailando, ¿no se te hará incómodo?

GyeongHui: Yah~ Nishimura... esas manos -dije en voz baja-

Ni-ki: ¿Qué pasa? Soy tu novio -dijo volviendo a la posición de antes- Ya además como vas a estar bailando y personas graban... es peligroso -dijo acercando y posando sus manos en mi cintura y separando sus piernas por la diferencia de altura-

GyeongHui: Que lindo... gracias por preocuparte pero descuida -dije con una sonrisa posando mis manos en sus hombros-

Nos quedamos unos segundos admirando el uno al otro. Con una sonrisa notoria.

Ni-ki: GyeongHui-ah... te amo -dijo acercándome para un abrazo-

Enrollo sus brazos en mi cintura suavemente, amo cuando hace eso. Sus abrazos son muy cálidos, puedo sentir su aroma y siento que el mundo se vuelve de colores, como si estuviera en las nubes. Poso su cabeza encima de la mía y pose mis manos en su cuello de puntillas por la estatura, acariciando su cabello pero sin estropear el peinado.

GyeongHui: Yo también te amo... Nishimura -aun abrazándolo-

Hola, una disculpa si es que está muy corto el capítulo pero siento que aunque sea corto es muy lindo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, una disculpa si es que está muy corto el capítulo pero siento que aunque sea corto es muy lindo. <3

Tomen agua y duerman bien chiquillos.

𝙮𝙤𝙪 & 𝙢𝙚 -𝙉𝙞𝙨𝙝𝙞𝙢𝙪𝙧𝙖 𝙍𝙞𝙠𝙞-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora