Lisa
Panamá
Tres días encerrada sin poder salir de Alemania antes de que llegara el trágico día.
Cada día en Alemania se arruino con la cercanía de este día, la investigación por la muerte se puso en marcha pero tal y como Damien lo prometió yo no fui mencionada y para ser sincera no creo que el caso se resuelva .
Me observo atreves del espejo colocándome el vestido negro que se pega a mi cuerpo mostrando mi figura, el vestido es sencillo sin mangas lo que menos quiero es resaltar en un día como hoy, me siento sobre la cama colocándome los tacones bajos en conjunto con el vestido, amarro mi cabello en una cola alta y me dedico a maquillarme un poco tapando los golpes que aún son notables.
Estos días trate de calmar algunas de mis dudas , investigue sobre la madre de Alex y lo que descubrí fue mucho peor de lo que pensé .
" Tras el asesinato de Alice Ferguson la familia Ferguson se encuentra de luto, las autoridades no han querido dar explicaciones sobre lo sucedido, pero todo indica que se trató de un secuestro para conseguir dinero."
" La muerte de Alice Ferguson a golpeado a todos en Alemania ya que llego a ser una persona muy querida por las personas, con su muerte dejo solo a su hijo de tan solo diez años "
" El día de ayer se le fue visto a Jean Ferguson saliendo de el velorio de su esposa junto a su hijo Alex Ferguson de tan solo diez años, los demás familiares no fueron vistos en el velorio ya que el viudo prohibió sus entradas a Alemania "
" Luego de dos semanas de la muerte de su esposa Jean Ferguson envía a su hijo a la milicia y por fin da la cara dando declaraciones sobre lo sucedido con su familia "
El solo era un niño , Uno el cual tubo que pasar por tanto de un momento a otro , ahora entiendo su forma de ser y el que siempre esté en la defensiva, Tubo que crear una coraza para protegerse .
Pienso en el hecho que el sufrió eso a la misma edad de Ellis , sacudo la cabeza sacándome eso de la cabeza ya me mortifica y pensé en eso lo suficiente en Alemania, Ahora tenia una tarea que cumplir.
Aun me cuesta creer que me hayan obligado a venir , Me cuesta la idea de verle la cara a la esposa del hombre que ayude a que mataran el solo pensarlo hace que se me comprima el pecho , la culpa es algo con lo que he cargado estos días a pesar de todo lo que hice para distraer mi mente pensamientos << nunca fue mi intención que lo lastimaran , pero yo tampoco tenia opciones >> .
Damien se había tomado el tiempo para explicarme que debía hacer una vez entrara al funeral, quiere información, por alguna razón estaba empeñado a conseguir información confidencial de Álvaro , El que es no lo se y creo que nadie mas además de el lo sabe, tal vez por eso lo mato al final ,Álvaro no colaboro con lo que él quería saber.
Aun me sorprende lo de los ferguson , La idea rondaba en mi cabeza desde la inauguración pero de alguna forma siempre quise equivocarme , Con todo claro entendía ahora mas que nunca la conexión amistosa y de trabajo entre Jean y mi padre , Nuestros apellidos siempre mantuvieron conexión a pesar de lo distintos que eran ambos pero con ese nuevo secreto descubierto entiendo en parte todo .
Termino de arreglarme tomando mi arma la cual guardo en mi bolso y me recuerdo mentalmente que debo de comprar una funda para guardar el arma en mis piernas no es seguro llevarla siempre en el bolso.
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...