20 - Maybelline

65 4 0
                                    



Anónimo


Italia , tres semanas antes .


Por años la familia Makler a sido una de las familias mas prestigiosas y poderosas de toda Italia su poder sobre este país aumento mas cada año , hasta el punto de adueñarse de Italia en su totalidad , el mundo hotelero es su manera de jugar a ser buenos ya que es lo que utilizan para tapar sus negocios sucios y alianzas perversas con el bajo mundo

- La caída de John Makler debilito a esa familia , el era quien mantenía los negocios en pies – miro a mi compañero soltando la información sobre Tal familia .

- No los debilito por mucho ya que el trono ahora lo tomo su hija Lisa Makler – menciona mi superior que permanece sentado frente a mi y tomo la foto de la chica detallando la belleza con la carga .

- Que tanto saben de ella? – pregunta uno de ellos .

- Esta apunto de graduarse de la universidad de Negocios , tiene un titulo en arquitectura , sabe cinco idiomas , tiene entrenamiento Militar  y sabe disparar muy bien al parecer – contesto soltando un suspiro

- El padre se encargo de dejarla preparada eso ya lo sabemos  , ¿pero que tan peligrosa puede ser? – miro al imbécil de mi compañero al escucharlo la diversión en su voz

- Dímelo tu , después de todo se esta haciendo cargo de los negocios de su padre – lidiar con la mafia no es fácil así que no creo que ella lo sea .

- ¿Se ha conseguido alguna prueba en contra de ella? – niego a la pregunta de mi superior

- Hasta el momento no , parece que limpian cada paso que ella da  , alguien la esta protegiendo - anuncio

- Como es que una mujer con rostro de ángel puede estar en algo tan perverso? – mi compañero observa hipnotizado su foto y el jefe se la quita de las manos con evidente molestia .

- No te dejes engañar por su rostro , las criaturas mas llamativas suelen ser las mas peligrosas – me levanto dando unos pasos hasta estar frente a el gran tablero que permanece en mi oficina .

– Necesito que la vigilen y que se acerquen a ella debemos saber que tanto sabe .

- Ya estamos en eso -  observó cada imagen y familia asociada con mi enemigo todas unidas por un hilo rojo , la familia Dalton  son una de las tantas familia asociada a la mafia pero los Makler y los Ferguson son los que mas cerca lo están de la persona que necesito atrapar , el es un peligro mundial .

- Ella nos ayudara a llegar al pez gordo – digo viendo la imagen que permanece en el medio con un signo de interrogación , no me detendré hasta encontrar al Don de la mafia Italiana y líder del circulo negro , su rostro a sido un secreto por años pero el rumor de su nueva arma pone a todos atentos ante el peligro que puede llegar a ser mundialmente .




Lisa

Italia , Milán


Retrocedo lanzando dos golpes al frente los cuales son detenidos , lanzo una patada seguida de un golpe que da en su rostro haciendo que duela mi mano , el retrocede y golpeo su abdomen , el alza la mano y la detengo captando la daga que trae agarrada , golpeo su mano hasta que la suelta dejándola caer al suelo ,su mano me toma dándome la vuelta y aprisionándome contra su pecho , su mano va a mi cuello y lo cabeceo logrando que me suelte .

- Una daga enserio , dijiste que solo seria un combate mano a mano – grito abriendo la boca para tomar aire .

- Nunca sabes que esperar del enemigo – Ivor limpia la sangre en su nariz y me recuesto a una de las paredes queriendo tomar un descanso , estoy golpeada y cansada .

Su teléfono suena y el observa la pantalla alejándose para contestar y trato de escuchar lo que dice al verlo tenso pero el me voltea a ver de manera amenazante al ver que lo observo con curiosidad

- Golpea el saco – ruedo los ojos y me quejo caminado hacia el maldito saco que golpeo con todas mis fuerzas imaginando un rostro despreciable .

mis brazos ya duelen y quiero una ducha el saco rebota con cada golpe y mis manos llegan a arder con cada rose , Ivor termina de hablar y sostengo el saco deteniéndome para mirarlo .

- Trabajo?

- Si – el tira su teléfono sobre la mochila que trajo .

- Tendrás que volver a irte? – eso me ayudaría a deshacerme de los entrenamientos , el me mira y sonríe sabiendo por qué pregunto .

- No creo volver al ejercito por lo tanto me tendrás que aguantar – ruedo los ojos volviendo a golpear el maldito saco de boxeo

- No hablaba del ejercito – digo alto para me escuche .

- Entonces de que? – sonrió deteniendo los golpes

- Eres mercenario no? – el no pudo evitar reflejar la sorpresa en su rostro – matas por dinero –

- Como sabes eso?

- Puede que haya investigado a los que me rodean – el me mira y luego sonríe de una manera que no logro entender .

- Digna hija de tu padre – se acerca – puedes quedarte tranquila le soy fiel a tu padre –

- Cuanto te paga? – el niega ante mi pregunta

- Tu padre me salvo la vida , mi lealtad es mas que solo dinero – lo observo – ahora vuelve al saco –

Me quejo  volviendo al saco donde permanezco una hora en la cual me quejo de lo mucho que odio esto , el entrenamiento acaba cuando una de las empleadas llegan diciendo que afuera hay oficiales buscándome y me dirijo a la sala junto con Ivor que me sigue , al llegar distingo a los dos guardias los cuales eran los mismos que custodiaban la puerta hace  unos días en la oficina.

- Bienvenidos – digo acercándome con una sonrisa

- Señorita Lisa venimos a entregarle esto – tomo el folder que me dan

- Que es?

- Es la orden de el juez , el cual pide que no salga del país hasta nueva orden – me sorprendo al escucharlos pero trato de no demostrarlo , las cosas empeoraba cada vez más.

- Gracias – ellos se van y tiro los papeles en el sofá echando mi cabello hacia tras , solo esto me faltaba .

- Que esta pasando? – pregunta Ivor revisando los papeles que me dieron .

-No me gusta lo que esta pasando en la empresa , tengo un mal presentimiento con todo esto – la imagen que me habían enviado me hacía saber que esto no era coincidencia.

- Confía en tu intuición siempre –  hasta el momento no había fallado mi intuición y esta vez no me quedaría sentada esperando el golpe

- Me encargare – el asiente cruzándose de brazos

- Quieres ayuda en algo?

- Ahora que lo mencionas – me pongo de pie – Tu tienes contactos en la policía tal vez puedas ayudarme a saber quien será el testigo del caso –

Mi abogados ya estaban en eso desde hace semanas y no habían conseguido nada , necesito información y la necesito ahora ,  Ivor sería más eficiente que ellos .

- Veré que puedo hacer para conseguirlo

- Bien y una vez lo tengas no dudes en llamarme .

Ivor se despide y se marcha , y yo subo a mi habitación en busca de la ducha la cual necesitaba mas que nada , el agua sobre mi cuerpo me calma un poco y una vez Salgo me coloco algo cómodo dirigiéndome a mi camioneta , debía llevar la ultima maleta de la mudanza al departamento .

Tardo una hora en llegar y una vez estoy frente al lugar tomo una de las cajas donde guarde las cosas delicadas y llegar hacia dentro del edificio , la cajeta bloquea mi vista y tropiezo con alguien dejando la cajeta caer al suelo escucho algo romperse haciéndome maldecir , miro hacia la cajeta que permanece en el suelo preguntándome si vale la pena recogerla .

- Lo lamento – observo al tipo rubio el cual reconozco “ es el mismo con el cual me tope en el elevador hace mucho “

- Tranquilo – me agacho para recogerla pero el se adelanta tomándola primero y al hacerlo produce un sonido que me da a entender que lo que está dentro está roto .

- Déjame ayudarte

- No quiero molestar –trato de quitarle la caja pero el retrocede

-No lo haces , yo me estoy ofreciendo – el sonríe tratando de convencerme y suelto un suspiro asintiendo .

- Bien pero antes iré por una maleta al auto .

Camino hacia la camioneta bajando la maleta aprovechando su ayuda para no tener que volver a bajar ,  juntos caminamos hacia el elevador mientras el me hace preguntas sobre mi , en el camino observo la mirada extraña de uno de los de limpieza.

Al llegar a mi departamento abro la puerta pidiéndole que deje la caja en el suelo , el observa el lugar maravillado y yo me avergüenzo al  ver todo tirado por la mudanza.

- Debes ser alguien importante – el me mira y niego dejando lo que traigo en la mano sobre el sofá.

- Solo soy la hija del dueño del lugar – el me mira con sorpresa

- Solamente – el ríe negando – prácticamente a tu familia le pertenece Italia –

Pienso negarme a sus palabras ya que Italia no es nuestro , es algo que creía pero ahora me doy de cuenta que todo el tiempo le pertenecía a alguien más,  mis palabras son calladas con los dos toques en la puerta que da mi madre quien nos observa desde el umbral .

- Interrumpo – ella observa a Miguel con curiosidad y una pizca de enfado .

- La verdad no , yo ya me iba – el me mira mientras mi madre se acerca

-Gracias por ayudarme – el sonríe con amabilidad

- No hay de que , espero y nos veamos pronto – asentí y el miro a mi madre nuevamente - fue un placer –

El se marchó y mi madre cerró la puerta una vez lo hizo mirándome fijamente , ella observo las cajas en el suelo cruzándose de brazos con evidente molestia y desacuerdo en algo

- No quiero que te vallas…

- Mama – detengo el que diga más ya que el escucharla solo hará que me duela más el alejarme

- Me harás mucha falta en casa .

- Era algo que pasaría tarde o temprano – susurro , no queriendo hablar del  tema - ¿ donde estabas? –

- Vengo de ver a tu padre – camino hacia una de las maletas llevándola a mi habitación junto a Elizabeth que me sigue .

- De que hablaron? – ella lo piensa un minuto antes de responder

- Nada nuevo , le envió una carta a tu hermana además que me pregunto por ti y de como has estado –

- Enserio? -  ella sonríe y trago el ligero nudo , Ellis amara la carta .

- Siempre pregunta por ustedes  , se preocupa de que no puedas con todo – bajo la mirada sabiendo que sus palabras abarcan mucho más que solo la empresa .

- Estoy bien no tiene de que preocuparse – empiezo a sacar la ropa tratando de no hacer contacto con ella .

- Me entere de lo que sucedió en las oficinas – guardo la ropa en el closet n recordando mi gran semana .

- Ya me estoy encargando de eso

- Si tienes problema con algún socio dime – dice seria empezando a ayudarme con la ropa

- Que harás?  lo golpearas? – digo de manera divertida sonriendo ante la manera en la que me mira .

- Te sorprendería saber lo que me a enseñado tu papa – rio al escucharla ya que se que es buena en karate .

- Bueno en ese caso puedes quedarte tranquila , puedo con ellos , John también me a enseñado cosas –  los socios de la empresa no me intimidan , he conocido y convivido con personas peores .

Elizabeth me ayuda a desempacar lo mas que podemos hasta que la tarde cae y reviso mi teléfono viendo la hora , Damien estaría ocupado toda la mañana pero para esta hora ya debe de estar solo , necesito hablar con el , me disculpo con mi madre quien decide quedarse a arreglar todo lo que pueda y asiento para luego salir del lugar dirigiéndome a la mansión de Damien  .

Al llegar bajo de la camioneta y me dirijo a la puerta donde saludo a rubio quien permanece custodiando el lugar , el me mira con mala cara molestándole mi presencia y sonrió para fastidiarlo mas de lo que parece estarlo .

- Quiero hablar con Damien – El gruñe con molestia antes de abrir la puerta para mi .

entro a la mansión siguiéndolo a través de los pasillos , el me dirige hasta la parte trasera de la casa donde permanece sentado damien junto a una chica y una señora , la mirada de los tres queda en mi y me doy de cuenta que interrumpo algo , damien se levanta al verme mientras logro sentir la mirada curioso de las otras personas sobre mi .

- Lamento interrumpir - me disculpo no sabia que estaba acompañado y rubio no me lo dijo , el se acerca y deposita un ligero beso en mi mejilla .

- No interrumpes nada – me responde sonriéndome , pero noto la mirada de la chica sobre mi de manera molesta .

- La verdad si lo haces …pero ya no importa – la chica se levanta y la observo al escucharla , su cabello es negro y lo mantiene corto por los hombres sus ojos son de un color azul oscuro , su cuerpo es delgado y con pocas curvas mientras su estatura es mediana logro observar las perforaciones que adornan su nariz y oreja además del tatuaje en su muñeca el cual porta con orgullo , ella viste un vestido negro de tiras el cual se pega a su cuerpo haciéndola ver atractiva.

- Soy Maybelline Stoll – me sorprendo al escuchar su apellido pero a pesar de eso tomo la mano que me tiende .

-Lisa Makler – ella alza una ceja mirándome de arriba abajo y la miro mal al notar el descaro con el que lo hace .

- Asi que eres tu , debo de aceptar que me sorprende

- Que es lo que te sorprende?

- El echo de que la puta de mi padre sea tan joven – trato de no reír con el insulto – ya veremos  cuanto tiempo duras –

- Lisa … ella es mi hija Maybelline quien abecés puede ser algo irritable – Damien le dedica una mala mirada a su hija .

- Me cae bien tu hija , estoy segura que nos llevaremos bien – tomo el brazo de damien mirando a Maybelline  – por el tiempo no te preocupes Maybelline  , no pienso irme a ningún lado -

- Ya que estas aquí , por que no te quedas a cenar con nosotros – me pide damien interrumpiendo la mirada de Maybelline hacia mi .

- Me encantaría .

Damien ordena que pongan un puesto más en la mesa y me alejo de el viendo la mirada de fastidio que me dedique la pelinegra que párese odiarme sin conocerme .

-Y dime lisa te dedicas a algo o solo eres una princesa mantenida? – damien me pide sentarme y lo hago mirando a su hija que párese interesada en mi vida .

- Soy la C.E.O de las empresas de mi padre , además de arquitecta , también manejo una cadena bares y una marca de vinos , sin mencionar la administración total de una de las empresas exportadoras más grandes del mundo , a si que no , no soy una niña mantenida – a ella no le agrada mi respuesta

- No eres tan princesa como lo creí

- Que hay de ti? 

- Yo tengo un titulo contable y estoy en busca de uno nuevo además que manejo los negocios de mi padre en Sicilia – ella parece orgullosa de eso .

- Sicilia?

- Es el lugar principal de mis operaciones , Milán solo será mi residencia una temporada – Eso era algo que no sabía,  lo que damien dice ahora tiene sentido , su organización se centra en Sicilia y Milán solo es algo temporal .

Una de las empleadas se acerca a Damien susurrando algo a sus espaldas antes de alejarse volviendo a dejarnos solos .

- Pasemos al comedor , la mesa nos espera

-Ya era hora – Maybelline se adelanta y  la señora de cabello negro y grande ojos marrones que le sigue el paso de cerca .
Damien se acerca tendiéndome la mano que tomó poniéndome de pie , el me guía hasta el comedor sin soltarme la mano y lo sigo sin crear conflicto por la incomoda situación .

Noto lo arreglada que esta la mesa y deduzco por la llegada de maybelline quien observa la mesa viendo la cada detalle antes de enojarse y tirar el candelabro plateado al suelo exigiendo una dorado , los empleados con la cabeza baja recogen lo que tiro antes de salir en busca del que pidió , No puedo evitar la manera en la que miro al ver lo mal que los ha tratado .

- Lisa se me había olvidado por completo presentarte a mi Nana Ari – vocifera Maybelline volviendo a sonreír señalando a la Ari la señora que ha estado todo este tiempo con ella .

- Es un placer conocerte – Ari me da la mano permaneciendo sin decir ninguna palabra .

- Mi Nana no habla mucho así que disculpa la- asiento entendiendo .

Damien toma asiento y todos lo seguimos tomando los lugares , me siento frente a Maybelline a un lado de Damien y su Nana toma asiento a su lado permaneciendo callada .

Los empleados traen el nuevo candelabro logrando que maybelline sonría contenta y complacida lo que solo parece extrañar me a mi , noto que hay dos puestos más vacíos y la curiosidad me abarca.

-Esperamos a alguien mas?

-¡ A mi novio ¡– grita Maybelline algo contenta y asiento con algo de sorpresa .

- Quien esta llegando tarde al igual que siempre – se queja damien que observa el reloj en su muñeca .

No puedo evitar sentir una ligera curiosidad por saber quien es , tal vez sea uno de los hombres de la organización de Damien pero hasta el momento no había escuchado ha alguien ser mencionado como el yerno de Damien Stoll  , ni siquiera sabia que tenia una hija para variar.

Varios minutos pasan en los que esperamos , algunos enojados , otros entusiasmados y luego estoy yo llena de curiosidad por saber quien es el hombre que soporta a alguien como ella .

Maybelline se levanta dando un pequeño brinco y la veo acercarse a la entrada haciendo que dirija mi mirada al lugar , cosa de la que me arrepiento en el momento en el capto la presencia de Alex que entra al comedor , pero su presencia no me sorprende  lo suficiente como el ver a Maybelline tomándole el rostro para darle un beso que el corresponde .

El ligero picor en mi cuello regresa sin creer lo que estoy viendo , El maldito idiota está saliendo con la hija de Damien , mi boca se desbocaría de no ser por la tensión que ejerzo en ella al ver la escena .

Me quedo un momento petrificada observando la gran sorpresa , todo hasta que la presencia de Jean aparece detrás de la de Alex y Maybelline se aleja de su novio para saludar al tipo que por primera vez veo sonreír por el simple hecho de verla .

Esta debe ser una pesadilla , Mientras ella está distraída,  Alex termina de entrar al lugar captando mi presencia pero no me quedo a verlo mucho porque aparto la mirada al instante , escucho sus voces y la conversación ligera que tienen antes que caminen para sentarse en los puestos que Maybelline tanto había guardado y que justamente quedan frente a mi .

Jean me mira con cierto desdén al verme en la mesa y ruedo los ojos sabiendo que en estos momentos es el menor de mis problemas .

- Saben que odio la impuntualidad – recalca damien molesto a lo que Alex ignora .

- Lo lamentamos no vimos la hora – aboga Jean disuadiendo la situación.

- Pensé que solo seria una cena familiar ¿ de cuando acá las amigas de tu padre tienen lugar en la mesa? – aboga Alex dedicándome una pequeña mirada retadora que correspondo .

- Lisa es mi Novia y si quiera estar en la mesa tiene todo el derecho – la palabra Novia de damien sabe agria en mi boca pero sonrió para el al ver que me toma la mano .

- Además que yo la invite – anuncia Maybelline .

- Cierto , Maybelline estaba entusiasmada por mostrarme a su amado novio – finjo alegría – Valla sorpresa la que me lleve al verte –

-Ustedes se conocen? – pregunta Maybelline alzando una ceja y trato de no reír con la pregunta .

-Tristemente – escucho susurrar al idiota frente a mi mientras Jean no para de mirarnos tenso .

- Nuestras familias tienen muchos negocios juntos por eso lo conozco – podría acabar su hermosa relación con una historia pero eso me podría en peligro también a mi .

Maybelline acepta nuestra respuesta tranquila tomando la mano de Alex que deja que se la tomo dejando de mirarme como si pretendiera ignorarme lo que me irrita y logra que me concentre en damien a quien le sonrió con evidente coqueteo  .

- Sirvan la comida – ordena damien sin soltar mi mano y los empleados se ponen en marcha trayendo el platillo que resulta ser sopa lo que alegra a Maybelline que parece amarla .

Degusto un vino blanco seco a medida que terminó el platillo la mesa queda en minutos hasta que ordeno que llenen nueva mente mi copa ganándome una mirada extraña de parte de Damien al ver cuanto tomó.

- Como va la empresa? – la pregunta de Maybelline a su amado suegro rompe el silencio .

- Muy bien en realidad – La mirada de ella va a Alex que se ha mantenido distante como siempre  evitando mirar a cualquiera , incluso a mi .

- Y tu como has estado? , no contestas mis mensajes – lo ultimo lo dijo molesta .

- Tengo cosas más importantes que hacer que contestar los largos mensajes de enojo que me envías – ella párese enojarse más con su respuestas.

- Al menos dime que te has estado comportando – Alex le dedica una mirada incrédula antes de volver a ignorarla y Jean a su lado se tensa viendo su reacción .

- No te preocupes por el se a estado portando bien , lo tengo vigilado – Jean suena más firme de lo que debería y sus palabras alegran a Maybelline.
-Bien porque sabes que no soporto infidelidades – su amenaza es el menor de los intereses de Alex.

-Tranquila Alex seria incapaz de engañarte , te Ama – me atoro al escuchar el comentario y empiezo a toser ganándome la mirada de todos junto a una molesta de Jean .

- Disculpen , la sopa esta algo caliente – tomo un poco de agua calmando la tos que no he podido evitar al escuchar tal mentira , pobre chica , no quiero imaginar el tamaño de sus cuernos .

- Por cierto Lisa ¿ donde estuviste hace una semana te estuve buscando? – recuerdo donde estaba hace una semana y siento la mirada de Alex sobre mi en espera a la respuesta.

- Estaba arreglando la mudanza a mi departamento – Miento un poco , no podía decir donde estaba realmente .

- ¿A dónde te mudaras? – pregunta Maybelline algo curiosa .

- A una de las torres gemelas  – ella sonríe para luego observar a Alex con curiosidad .

- Tu no te estas quedando en una de esas también? – sus palabras salen con enfado y su rostro es de enojo total al ver que el no responde .

- No sabia que los ferguson estaban ocupando la otra torre?  – me hago la sorprendida logrando lo que quiero que es que ella disuelva las ideas de su cabeza .

- No están en la misma?

- O no , las torres son una alianza , cada torre le pertenece a una familia – ella parece más tranquila con eso .

- Al menos con esto Alex podrá tenerte vigilada – menciona Damien haciendo que lo mire con enfado por el comentario .

-Acaso ya no es suficiente con Calvo y Rubio ¿ – la pregunta hace que me gane una mirada de enfado de su parte .

- Nunca nada es suficiente para mi Fiera .

- Valla sorpresa , solo falta que pongas cámaras en el edificio .

- No me des ideas – el no sería capaz de algo así o eso creo hasta ver en su mirada la molestia y la capacidad de locura que lo recorre .

- Tendré que interrumpir su discusión para decirte que yo no seré el vigilante de nadie y menos de ella , sí quieres mantener vigilada a tu Fiera pídeselo a alguien mas , tienes muchos lame botas a los cuales puedes ordenarlo – sentencia Alex con bravura ganándose una mala mirada del Don que parece odiar su actitud .

- Paren los dos – Maybelline golpea la mesa – Esta cena no es para hablar sobre Lisa , así que cambien de tema ahora –

Maybelline parece exaltada y molesta al ver a ambos hombres que se miran apunto de matarse hasta que maybelline se pone en medio de ambos mirando a su padre .

- Padre te respeto pero si quieres que alguien vigile a tu puta envía a otro hombre y deja a Alex lejos de ella – siento que ahora la que explotara soy yo al escuchar como me llama la maldita caprichosa .

- Bien – Damien cede y su hija se aleja no sin antes dedicarme la peor de las miradas a mi .

Sonrió divertida bajando el rostro al reconocer perfectamente su mirada , a lo largo de mi vida he recibido es mirada muchas veces por novias celosas y positivas que se sienten amenazada , por lo general las veo como algo tonto y sin sentido pero por primera vez la chica tiene en razón en sentirse a amenazada .

El ambiente continúa tenso y bebo de mi copa regocijándome al ver que a sea con enojo y tensión la atención total esta en mi y en cada uno mis movimientos hasta que la cena termina .

Todos empiezan a levantarse al terminar pero Maybelline se levanta mas enojada de lo que ya lo estaba saliendo del lugar echa una furia no sin antes estrellar la puerta del comedor actuando como una niña caprichosa y sin educación.

Ari su Nana se disculpa antes de seguirla rápidamente y damien nos pide ir a la sala de estar un momento donde nos quedamos todos , los hombres hablando mientras beben whisky y yo me siento en un sofá escuchando lo que dicen mientras bebo vino en busca de una oportunidad para hablar con Damien .

Una llamada hace que Alex se aleje dejando a Damien con Jean hablando sobre la relación de sus hijos y los planes que tienen lo que llega a aburrirme cuando se acaba la botella de vino obligándome a pararme para ir por otra a la cocina .

- Hola – interrumpo en la cocina viendo a una de las empleadas que me sonríe amable .

- Dígame señorita

- Crees poder conseguirme otra botella? – le muestro la vacía y ella sonríe al instante tomándola para dirigirse a la parte trasera de la cocina perdiéndose entre pasillos mientras espero .

- Te llamare después – volteo viendo a Alex colgar con los trozos de su baso de  whisky en la mano .

Vuelvo mirar al frente evitando su mirada y presencia , concentrando me en la espera hasta que habla tirando los trozos a la basura .

- Donde esta la sirvienta?

- Buscando una botella de vino – mi respuesta le molesta – ve en busca de alguna otra para que limpie tu desastre –

- Resulta que quiero que lo haga la que esta buscando el vino – el se coloca del otro lado de la mesa quedando frente a mí.

- Espérala entonces afuera – pido queriéndolo lejos

- Temes que nos vean?

- No como crees , simplemente temo que le rompas el corazón a tu amada Novia – el ríe levemente

- Nunca dije que fuera soltero – la sonrisa que se instala en mis labios es inevitable al escuchar tales palabras .

- Pobre chica y según tu padre la amas – me burlo escuchando los pasos de la sirvienta al acercarse con la botella que me da .

- Aquí tiene señorita .

- Gracias – Alex le informa su problema y ella busca lo que necesita antes de seguirlo en busca de que le muestre el desastre .

Me sirvo una copa de vino aun en la cocina disfrutando de la soledad del momento antes de decidir volver , no doy más de dos pasos cuando Jean entra a la cocina viéndome fijamente a mi .

- Pensé haberte dicho que te alejara de mi hijo – es lo primero que dice al verme dando un paso al frente .

- Disculpa?

- Es obvio que tu no entiendes las amenazas – no retrocedo al escucharlo .

- Que quiere decir con amenazas? – el parece molesto pero me planto frente a el teniendo una idea de lo que hizo.

- Nada , olvida lo que dije – el sonríe aclarando todo y era claro que ahora no lo olvidaría,  el es quien me envió la foto luego del problema con la empresa .

- Debería dejar de presionar me , le recuerdo que tenemos un trato – estos hombres estaban empezando a cansarme .

- Uno que no estas cumpliendo – se porque lo decía pero lo que vio no es lo que cree .

- Yo me he mantenido lejos de su hijo , no por su amenaza simplemente no lo soporto , si me vio en su departamento fue acompañando a mi amiga y si me lo encontré en la cocina no me culpe a mi si no a la falta de personal – su obsesión por alejarme de su hijo no hacia más que acercarme a el .

-Eso espero Lisa porque como pudiste ver Alex esta en una relación y no dejare que mi hijo se acerque a alguien como tu – el me mira con asco  y sonrió para que le de más rabia .

- Jean las ideas en tu cabeza te están volviendo loco , Tu hijo no es mi tipo , jamás me fijaría en el así que detén tu paranoia , primero me enamoraría de damien antes de acostarme con un Ferguson – el sonríe con una sonrisa que incaria a cualquier mujer que reconociera la belleza con la que carga a pesar de los años .

- No digas nunca preciosa,  los Ferguson podemos ser persuasivos cuando queremos – No aparto a pesar de la cercanía que obtiene con cada paso.

- Eso me gustaría verlo – su mirada oscura se topa con la mía mientras yo me mantengo en mi posición seductora que lo mantiene perdido .

- Así? – su mirada va a mis labios tentado y sonrío apartando me antes de que ataque .

- Pero será en otro momento,  ahora tengo a Damien esperando y el odia a los impuntuales – tomo mi vino sonriendo al apartarme y es entonces que el reacciona llenando su cara de confusión y furia al ver lo que he hecho .

Al regresar noto que Maybelline ha vuelto junto a su Nana Ari , ambas se mantienen cerca de Alex que no disimula la molestia por su cercanía , recibo malas mirada cuando camino hacia damien que enrosca una mano en mi cintura llamando la atención del demonio que no puede evitar ver fijamente su mano .

- Tengo curiosidad aun hablas con la madre de Maybelline? – Damien me observa con enojo al escuchar mi pregunta .

- Evitemos hacer preguntas – es bebe de su baso antes de apartarse a la mesa de tragos .

No que la mano de maybelline frota la espalda de Alex que ha evitado verme todo este tiempo cumpliendo lo de dejarme en paz , eso debería de alegrarme pero logra todo lo contraria .

Jean vuelve con nosotros evitando verme y eso me causa gracia , el parece enojado toda su conversación con Maybelline que párese estarse quejando con el hasta que su Nana se acerca calmándola .

Un mensaje en mi teléfono me hace saber que ya es hora de irme , No lo logré lo que quería pero al menos ya se quien me envió la advertencia .

- Fue un placer cenar con ustedes,  pero ahora debo irme – anuncio acercándome a damien para despedirme .

- Le diré a rubio que te lleve – niego despidiéndome

- No es necesario traje mi auto – Alex vuelve a sentarse en el sofá,  esta vez con un trago en la mano mientras me observa después de una hora .

- Lisa espera – Maybelline llama mi atención acercándose con un sobre negro en la mano – estas invitada a mi cumpleaños será en una semana –

- Será un placer asistir  gracias por invitarme – sonrió tomando el sobre que me da .

Me retiro del lugar despidiéndome bajo miradas molestas , hipócritas y de encanto , me dirijo a la camioneta molestando a rubio que aun sigue en la puerta , me alejo de la mansión bajando las ventanas para sentir el aire del bosque en mi rostro .

Me entere de cosas sorprendentes las cuales hubiera preferido no saber pero me molesta mas el echo que no haya podido comentarle a Damien lo que quería , pero eso pasó a segundo plano , ahora mas que nunca quería hablar con la supuesta testigo que había sacudido el avispero conmigo dentro .



Alex



Observo por la ventana la parte trasera de la mansión mientras que Maybelline desempaca y arregla todo lo que trae en la maleta , me mantengo distante hasta que ella termina y se acerca tratando de besarme pero la tomo del rostro deteniéndola , no estoy para juegos , ella jadea poniendo mala cara antes de alejarse de mala gana mientras camino hasta el balcón donde ella me sigue , procuro que no se escuche nada y enciendo un cigarro .

- ¿ trajiste las armas? – pregunto sin mirarla

- si , traje tres contenedores llenos .

Se escucha contenta y me tenso al escucharla , la llegada de Maybelline no hará mas que traerme problemas nunca pensé que apareciera y mucho menos con armas ella esta atrasando mi plan y eso es algo que no me gusta , por años la he mantenido controlada pero el echo de que empiece a hartarme vuelve todo mas difícil , tiro el cigarro una vez lo termino y ella me abraza por la espalda y tomo sus manos dándome la vuelta para mirarla , le tomo el rostro con suavidad .

- Que sabes sobre el nuevo dispositivo de tu padre? –

- Lo mismo que todos los demás , el lo mantiene oculto incluso de mi –

Ella se sostiene de mi cuello colocándose de puntillas para llegar a mis labios pero la sostengo del cabello deteniendo su cercanía , ella me mira con mala cara y puedo asegurar que ya esta molesta , cosa que me importa muy poco .

- Por que no mejor me besas en vez de hacer tantas preguntas – le miro los labios y luego sonrió

- No me apetece

Ella me aparta y la veo entrar de vuelta a la habitación moviendo las caderas de un lado a otro para llamar mi atención , pero me concentro en el teléfono que vibra con un mensaje de Armin el cual me hace sonreír antes que un llamada de Luis me haga contestar mientras me aparto para contestar .

- Que pasa?

- Descubrí algo que te puede interesar – el se escucha entusiasmado .

- ve al grano

- Nadia la novia de tu padre tiene parentesco con el hombre que buscamos , son hermanos Alex – eso es algo muy bueno

- Quien lo diría – sonrió – Encárgate de pinchar su teléfono y enviar a que la sigan n su hermano debe de contactarla en algún momento –

Cuelgo la llamada manteniendo la mirada al frente pensativo n debo dar mi próximo movimiento , veo las imágenes de Maybelline en Sicilia con algunos guardias y sonrió sabiendo que no se porto nada bien estando sola haya , al menos eso me ayudara a manipularla , a su padre no le agradaría saber esto , entro a la habitación encontrándola sobre la cama .

- hagamos una apuesta – comenta algo contenta al verme

- Sobre que? – ella juguetea con su vestido .

- Cuanto crees que dure mi padre en deshacerse de la nueva puta – Alzo una ceja al escucharla ya que es evidente que no le callo bien Lisa .

- Le doy tres meses – dice ella y rio sin poder evitarlo .

-Yo le doy mas – digo seguro de mis palabras

- No creo que dure tanto

- Yo si – ella me mira con mala cara

- La estas defendiendo?

- No , solo no subestimo a las personas – ella rueda los ojos – tu deberías hacer lo mismo , no valla a ser que te sorprenda –

La habitación dura unos minutos en silencio mientras el teléfono en mi bolsilla vibra con los mensajes que llegan pero me detengo de tomarlo ya que  es peligroso hacerlo con Maybelline cerca .

- Aun tienes explicaciones que darme – vocifera ella levantándose de la cama y caminando hacia mi

- Por que no contestaste mis mensajes todo este tiempo Alex – ella se cruza de brazos y ruedo los ojos

- Me estuviste ignorando por meses no he sabido nada de ti mas de lo que he investigado – se pone frente a mi – yo no soy uno de tus estúpidos juegos y  lo sabes una sola palabra mía …

La tomo del rostro callando sus palabras , si sigue me enojare mas de lo que ya lo estoy al escucharla , no se quien mierda se cree , ella no es nadie frente a mi y el que se crea superior es algo que aborrezco.

- Arrodíllate – ella sonríe al conseguir lo que quería y trata de besarme pero la detengo

- Sin besos , lo sabes

Ella asiente empezando a despejarse de la ropa y la observo detenidamente sus pasos se acercan a mi llevando sus manos a mis pantalones los cuales baja , igual los bóxer negro que traigo revelando la larga verga que le apunta al rostro a la espera de que se la meta en la boca .

Lo mío con Maybelline es mas estrategia que nada ,el tener a la hija del Don a mis pies me a echo enterarme de cosas que solo padre e hija se cuentan , los secretos de la familia Stoll son sabidos por mi gracias a su pequeña hija la cual la gusta chuparme la polla y por años estuvo rogando por mi atención .

♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡

" Que tenga rostro de ángel no significa que sea vendita "

N

o olviden votar y comentar💋


Makler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora