22 - Happy birthday Maybelline

90 4 0
                                    


Alex


Bebo un trago de champaña tratando de controlar el impulso , no puedo creer que en una fiesta tan refinada no haya nada mas fuerte para tomar , me quedo de pie en la mesa viendo a las personas estúpidas como caruso hacerse los refinados aun sabiendo que están mas podridos que muchos aquí , tomo otro trago y dejo la copa sobre la mesa al captar la presencia de Maybelline que se acerca con un vestido dorado con diamantes el cual se le pega al cuerpo , ella trata de besarme y alejo el rostro , empezando a cansarme de su cercanía , a veces podía llegar a ser empalagosa .

- A veces no entiendo que es lo que te pasa  - evito rodar los ojos , tomando mi copa para alejarme .

- Alex – suena molesta , ella se para frente a mi impidiendo mi paso, ya estoy molesto y ella lo nota ya que retrocede viéndome a los ojos.

- Si sigues comportándote como un idiota no durare en remplazarte – la carcajada que brota de mi es imposible de contener y me acerco viéndola tratar de no retroceder .

- Suerte encontrando a alguien mejor que yo – me alejo ignorando su enojo , tomo el ultimo trago dejando la copa en una mesa

Las grandes puertas del pasillo se abren y las miradas de todo pasan a la entrada hipnotizados , decido mirar encontrando el por que de la atención que esta totalmente puesta en la mujer que entra tomada de la mano de Damien.

lleva un hermoso vestido que reluce cada uno de sus atributos , la observo detenidamente y siento mi polla hincharse con solo verla , miles de mujeres se pasean a través de la sala pero por alguna razón mi atención se la lleva ella totalmente , ella siente mi mirada por que a pesar de la multitud sus ojos me buscan hasta encontrarme , la conexión permanece hasta que la rompo tensándome .

Camino hacia una de las mesas que esta apartada queriendo estar solo , tomo otra copa de champaña acostumbrándome a que es lo único que hay , mi relajante soledad dura solo unos minutos hasta que caruso se acerca a mi junto a su esposa que se mantiene con la cabeza baja causándome pena al verla .

- Alex Ferguson el hombre que estaba buscando – el se retiene de tenderme la mano ya que sabe que no la tomare .

- Que es lo que quieres? –

- Necesito hombres que solo tu puedes conseguir –

- Bien , envíame cuantos hombres quieres y la fecha para darte un precio – el asiente y le golpeo la espalda en modo de despedida al alejarme .

Camino sin rumbo dejando la copa por hay , mi noche se termima de arruinar cuando el imbécil que se hace llamar mi padre se acerca con cara de enojo , como si me fuera a intimidar , evito rodar los ojos una vez se detiene frente a mi .

- Por que no estas con Maybelline? – sigo caminando y el me sigue

- Desde cuando estar con ella es una obligación ? – el toma mi mano con firmeza deteniéndome , mientras me mira con amenaza y me zafo de el mirándolo de la misma manera , quien mierda se cree para tocarme .

- Maybelline es la hija de damien tenerla a tu lado es lo mejor para que la alianza con Damien crezca –

- Si tanto quieres reforzar la alianza ve y follatela tu – el se tensa con enojo .

Makler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora