12 - propiedad

99 5 0
                                    


Lisa


Estaba sola, envuelta en la oscuridad. No había estrellas, no había luna, solo un vacío que me rodeaba. Sentía el frío del suelo bajo mis pies descalzos mientras corría, pero no sabía de qué huía. Entonces, las vi , siluetas oscuras, formas sin rostro que se deslizaban sin hacer ruido, siguiéndome.

Cada vez eran más, emergiendo de las esquinas y los rincones oscuros, moviéndose con una intención que no podía comprender. Retrocedí,  con el corazón latiendo tan fuerte que parecía querer escapar de mi pecho. Pero no importaba cuán rápido me moviera, ellas estaban siempre un paso detrás, sus susurros como un viento helado en mi nuca.

Me acorralaron, me rodearon. Extendieron sus manos hacia mí, y pude sentir la desesperación apoderarse de mí. “ No me toquen “ quise gritar, pero no tenía voz. Justo cuando la sombra más cercana estaba a punto de tocarme, un destello de luz cortó la oscuridad, y desperté.

Estaba en una habitación, el sol se filtraba por las cortinas. Fue solo una pesadilla, pero una que se sentía demasiado real , primera vez en semanas que lograba tomar un buen sueño y justo fue arruinado por una pesadilla .

Me levanto de la cama dirigiéndome al baño donde me ducho , Al salir pido el servicio al curto , Luego de mi conversación con Alex decidí quedarme un día en Roma al menos hasta que pasara la premier de una película a la que había sido invitada.

Me arregle y luego comí una vez llego el desayuno , Tome mi computadora revisando los papeles que me había mandado Ana .

Todo va muy bien en Alemania Lo que me tranquiliza luego de revisar todo obligándome a cerrar el portátil para tomar mis cosas dispuesta a salir y recorrer la ciudad
Salgo a las calles con el sol brillando fuertemente mientras me paseo por las calles de Roma, teniendo recuerdos , Mi padre amo Roma por su arquitectura y en algo tenía razón es hermoso en ese aspecto pero sigo amando Mi lugar de origen Más que cualquier cosa .

Nací en Venecia,  es el lugar de origen de mi padre y abuelos , el lugar donde el imperio de los Makler comenzó , Nos mudamos a Milán mucho antes que Ellis naciera , según mi padre era una nueva etapa .

Comienzo mi recorrido en el Coliseo, imponente y majestuoso, sus arcos cuentan historias de gladiadores y espectáculos. Me tomo una foto con él de fondo, sonriendo a la cámara, capturando el momento que le mando a Leo junto a un mensaje .

Luego de un recorrido me dirijo al Panteón, con su cúpula que desafía el tiempo y que conecta la tierra con el cielo. Me quedo un rato, simplemente admirando el lugar.

Mi lugar favorito siempre ha sido la Fontana di Trevi. Al llegar a ella me hago paso entre los turistas acercándome a ella . Me siento tonta ya que tenía mucho sin venir aquí , Tres años para ser exactos , tomo una moneda de mi bolso y la Arrojo cerrando los ojos y deseando algo distinto por primera vez en años , Que todo acabe .

Continúo mi recorrido, visitando la Plaza de España, la Villa Borghese, cada rincón que hace de Roma un museo al aire libre. Me tomo fotos y tomo algunos recorridos queriendo distraerme al menos un dia , aprecio todo y escucho tratando de inspirarme , Aun tengo unos planos que hacer y que mejor que Roma para inspirarme .

A medida que cae la tarde, mis pasos me llevan a Trastevere, donde el aroma de la comida italiana me llama. Elijo un restaurante frente a la Basílica de Santa Maria , Me siento en una mesa mirando el Menú con un ligero picor en el cuello la sensación de ser observada me hace voltear sin encontrar nada más que turistas .

Decido pedir un Risotto alla Milanese y al llegar me dedico a comer ignorando las voces de italianos y turistas a mi espalda .

- Valla debo aceptar que me acabas de sorprender – De todo lo que me imagine que podría pasar nunca vi la idea de que Jean apareciera.

- No entiendo porque te sorprendes,  Tu tenias algo Mío y vengo a saber que tanto sabes – Se refiere a los papeles de su esposa

- Entonces fuiste tu quien se llevó los papeles de mi oficina

- Solo tome lo que era mío

- No todo lo que tomaste era tuyo – el sonríe de lado sabiendo perfectamente de que hablo , los papeles de Álvaro también desaparecieron .

- Hablas de estos papeles – El saca los papeles que tome de la oficina de Álvaro – Los tomaron sin querer mis hombres , parecen ser importantes ¿ donde los conseguiste?

- Eso no te importa , ahora dámelos- trato de tomarlos pero los aparta rápidamente de la mesa .

- No tan rápido,  Antes tu y yo tenemos que tener una conversación muy seria – La manera en la que me miro me hizo tragar queriendo marcharme .

- No se de que hablas – finjo inocencia .

- Leíste los papeles de mi esposa? – Eso era lo que el temía

- No tuve tiempo , los robaron antes que pudiera leer la primera página – Es un hombre instintivo por la forma en la que me mira deduzco trata de leerme y hago mi mayor esfuerzo para que mis palabras vallan con mis movimientos y expresiones.

- No te creo

- Ese es tu problema , no tengo porque mentir – me apoyo a la mesa mirándolo fijamente – Aunque ahora tengo curiosidad ¿ Que había en esos papeles que te causa tanto interés?-

La forma fría que toman sus ojos me hace saber lo mucho que odia esta conversación,  pero aun así lo miro queriendo presionarlo aún sabiendo que no dirá nada .

- Eso no es de tu incumbencia,  pero esto si – el alza los papeles nuevamente.

- Que quieres por ellos – el sonríe levemente al escucharme , Ya aprendí que aquí no se consigue nada sin algo a cambio .

- Te quiero lejos de Alex y de mi familia , hayas leído o no los papeles es mejor que te lleves sus escrituras a la tumba o me encargare de que derrames lágrimas por cada uno de tus familiares – No muestro miedo , he empezado a acostumbrarme a las Amenazas sobre mi familia .

- Vuelvo y te repito que no leí tus papeles por lo tanto no puedo decir algo que no se , Así que quédate tranquilo tu secreto está a salvo y sobre tu familia déjame decirte que no tengo la más mínima intensión de acercarme a tu hijo pero dejemos algo en claro, no eres quien para prohibirme acercarme a Leo y Dayana , he sido unida a ellos desde antes y no me alejara solo porque tu te crees con el poder de hacerlo – mis palabras parecen divertirlo

- Crees que esto es una negociación, ya te dije mis reglas

- Y yo ya te dije mis quejas – Mis palabras lo irritaban pero no iba a ceder con respecto a Leo .

- Sabes que los papeles en mis manos podrían fundir a tu padre en prisión,  con estas pruebas se le ligaría con lavado de dinero y la mafia – Mire los papeles sintiéndome presionada , no podía aceptar algo como eso pero no podía renunciar a lo que me estaba pidiendo , Me mordí la largue callando mis palabras , yo también tenia papeles en su contra .

- No me acercare a tu hijo si es lo que deseas pero no me pidas alejarme de Leo – el me miro pensativo

- Bien , olvidaré esa condición a cambio de información

- Que puedo saber yo que tu no sepas?- el sonrió recalcando mi error 

- Tal vez ahora no sepas nada pero cuando sea necesario cobraré la información,  espero no olvides el trato hasta entonces yo me quedare con los papeles de tu padre – El guardo los papeles y varios de sus hombres se acercaron .

- Hasta entonces quiero que me des tu palabra que no harás nada con ellos – El se levantó y lo seguí bloqueándole el paso .

- Tienes mi palabra , Un trato es un trato – me hago aun lado para que pueda pasar una vez dice lo que quiero escuchar .

El da una señal a sus hombres que se alejan mientras el me dedica una mirada antes de pasar a mi lado deteniéndose detrás de mi .

- Se que leíste los papeles no creas haberme engañado , No soy hombre que acostumbre dejar cabo sueltos así que siéntete importante y recuerda que si fue capaz de asesinar a mi esposa imagina que podría hacerte a ti si difunden la información – Una corriente te me recorre el cuerpo antes de que el se marchara dejándome sola con mis pensamientos que no iban mas haya de mis problemas .

Solté el aire que contenía sintiéndome pesada cuando volví a sentarme temiendo el desmayarme,  Empeore mi situación, ahora Jean también estaba detrás de mi y no sabía cuál de los tres era peor.

Espero varios minutos dentro del restaurante sin probar ningún bocado había perdido el apetito , cuando creí prudente salí del lugar pagando la cuenta antes de empezar a caminar hacia mi hotel .

Las últimas palabras de Jean sonaron en mi cabeza una y otra vez mientras caminaba y el mensaje de Alex con la dirección del negocio de mi padre , volví a repetir las palabras de Jean en mi mente al sentir que me faltaba algo , estaba dejando pasar algo importante y luego de tanto pensarlo lo recordé.

Jean no deja cabo sueltos pero se equivoco ya que nos soy la primera que no mata , soy la segunda , en el reporte de mi padre se menciona que uno de los hombres del secuestro de Alice fue visto hace meses atrás pero luego de eso no se a podido volver a ver , Ese hombre esta vivo , es un cabo suelto .

Tomo mi teléfono marcando el número mientras camino en busca de levantar sospechas, no se si podrían estarme vigilando .

- Creo que recordé algo que puede interesarte – hablo una vez contesta

- Te escucho

- Tu padre dejó un cabo suelto en el asesinato de tu madre , uno de los hombres que la secuestro sigue vivo y fue visto hace meses en Francia

- Estas segura? – claro que lo estaba

- Si , Lo recuerdo perfectamente de la investigación de mi padre – El permaneció en silencio planteándose la idea mientras yo entraba a mi hotel .

- Bien , Agradezco la información

- No tan rápido – lo detuve de colgar – Nadie puede saber lo que te he dicho y recuerda que Con esto es una deuda menos –

Colgué llegando a mi piso , me dirigí a mi departamento donde tire todo a un lado tratando de calmarme , debía pensar las cosas bien , No podía estas cerca de Alex y no podía hablar sobre la muerte de Alice , No existía la deuda y damien envió a mi padre a prisión , me senté sobre la cama sosteniendo mi cabeza , todo era un caos para mi .

Decidí ducharme para despejar la mente pero por más tiempo que durará en la ducha simplemente no funcionó , No tuve más opción que arreglarme para premier de la película a la que había sido invitada .

Me arregle lo suficiente antes de salir tomando un taxi para llegar al evento que al llegar ya estaba lleno y rodeado de periodistas y fanáticos,  camine por la alfombra al llegar sin detenerme para las fotos o las entrevistas , salude a los que conocía antes de entrar junto con ellos en busca de mi asiento .

Vi la película hasta el final aunque la mitad del tiempo mi cabeza estaba en otro lado , Al terminar la película empezó el banquete y la celebración a lo que me acerque a mí amigo un momento para felicitarlo antes de despedirme .

Quería volver a Milán esta misma noche y para ser sinceros no quería esperar más para irme , el lo entendió y me despedí marchándome del lugar hacia El Jet que me esperaba con todos y las maletas listas .

Al llegar Milán mis hombres ya me esperaban en la pista y subí a la camioneta que conducirán en dirección a la Mansión Makler que habría las puertas para mi una vez nos acercamos .

Al llegar no espero mis maletas cuando entro a la Mansión dirigiéndome a la sala donde escucho el sonido de la televisión al acercarme  unos ladridos se acercaron a mi a gran velocidad y en pocos segundos Luna estaba sobre mi tratando de subirse encima de mi .

- Luna baja ahora – le riño Ellis a lo que ella obedeció.

- Donde esta Elizabeth?

- Esta en la cocina al igual que siempre , la escuche decir que es una sorpresa para ti – Fruncí el ceño mientras Ellis sonrió contenta con la idea .

- Una sorpresa? Pero si ella no sabría que vendría – Ellis se limito a encogerse de hombros sentándose en el sofá.

- Solo se que un par de personas vinieron a arreglar el jardín para ti y preparara la cena – No entendía nada , Retrocedí dirigiéndome a las puertas traseras que abrí siguiendo el camino de piedra deteniendo mis pasos cada vez más.

Al llegar a la pérgola observe lo adornaba que estaba con unas velas , al acercarme note la mesa que permanecía arreglada con un arreglo de flores negras que logro que se me enfriara el cuerpo .

El había hecho esto , seguí mis pasos sintiendo que la sorpresa se convertía en rabia , Después de todo lo que me a hecho el piensa comprarme con autos y flores , El había jodido mi vida , Era un maldito enfermo al que despreciaba , tome el arreglo en mis manos con rabia , No quiero nada de él,  No quiero nada del hombre que me alejo de mi padre .
La rabia es tanta que lanzó las flores al suelo pisoteándolas , Lo quiero lejos de mi y mi familia , sus flores no cambiaran lo que hizo .

- Veo que no te gustaron las flores – La voz molesta a mis espalda hace detener mis movimientos .

Un escalofrió me recorre el cuerpo cuando me obligó a mirar atrás encontrándome con su presencia y mirada que me miran con ira y oscuras .

- No quiero nada que venga de ti – tomo el valor de hablar mirándolo a la cara .

- Se puede saber porque – evito reír sintiendo que todo en mi esta haciendo erupción

- Tienes el descaro de preguntar , Tu eres el culpable de todo lo que me a pasado , Tienes el descaro de entrar a mi casa cuando eres tu quien los tiene amenazados de muerte – lo señaló – Tu eres la maldición que deseo sacar de mi vida como de lugar , tu y todo lo que tenga que ver con tigo no han hecho más destruirme –

- Cálmate….

- ¡ No pidas que me calme¡ , cuando por tu culpa mi padre está en prisión , gracias a ti y tu maldita deuda que me asfixia mas cada día – Su cara se empieza a tornar roja – Dime damien siquiera existe tal deuda? Eres tan sucio y manipulador que no creo en ninguna de tus palabras o acciones –

La bofetada que me toma el rostro me  agarra desprevenida obligándome a mirar a otro lado , lleva las manos a mi rostro sin creer que me haya golpeado , sus pasos se acercan rápidamente sin dejarme reaccionar cuando me toma el cabello fuertemente obligándome a mirarlo a la cara .

- Quien te crees para alzar la voz ante mi? No eres nadie a mi lado , tu poder y apellido No son nada alado de mi nombre – Grita con orgullo .

Trato de zafarme de su agarre que se intensifica pegándome mi rostro cada vez al sueño mientras forcejeo queriendo alejarme al ver la oscuridad en su mirada .

- Metete algo en la cabeza y es que con o sin deuda no te Alejaras de mi porque así lo quiero , Me perteneces , Estés marcada desde hace años y así tu padre o cualquiera trate de detenerme No te alejara de mi al menos que sea muerta – sus labios se estaban contra los míos comiéndome los labios con un beso desesperado que trato evitar pero el me obliga a mantener a pesar de mis forcejeo.

El empuja de mi logrando que me estrelle contra la mesa cuando se aleja de mi succionado mi cuello de manera desesperada,  su mano llega a mis piernas queriendo introducirse en mi vestido y niego sosteniéndola mientras no logro contener las lágrimas que resbalan por mi mejillas .

- Detente- pido luchando por alejarlo – Por favor para –

El no me escucho , no se detuvo por más que trate de soltarme , alejarme de el , sentí las lagrimas calentar mis mejillas mientras mi agarre de fuerza se debilitaba y sentía que no iba poder con esto , cerré los ojos presa del miedo , hasta que lo sentí alejarse de un momento a otro.

Abrí los ojos captando el sonido de pasos y en cuestión de segundos la presencia de mi madre apareció frente a nosotros llevando dos charolas de comida , Ella tenía la mirada fija en damien ignorándome por completo .

-Ya esta la cena?

- Si señor Stoll , tal y como pidió preparé la comida preferida de Lisa – yo ne aparte hacia una esquina limpiando mis lágrimas y todo rastro de lo que paso de mi cuerpo .

- Gracias por ayudarme a planear esta sorpresa Elizabeth – el toma una de las charolas acercándose a la mesa .

- No hay de qué,  Lisa pon esto en la mesa – La mirada de ambos queda sobre mi que aun trataba de evitar temblar por todo lo que había pasado , No me moví a pesar de las miradas no creía poder un paso .

Mi madre alzo la ceja con regaño y me obligue a moverme acercándome para tomar la bandeja que tembló al tenerla en mis manos .

- Espero la pasen bien y disfruten la cena – La escuche alejarse mientras colocaba la bandeja sobre la mesa observando el cuchillo que reposaba sobre esta , mi mano se dirijo hacia el lentamente hasta tenerlo en mis manos dispuesta a todo si se atrevía a tocarme nuevamente.

- Siéntate y deja el cuchillo en la mesa – damien estaba frente a mi en la mesa mirando fijamente mi mano .

Me senté sin soltar el cuchillo de mis manos lo que lo llevó a tensarse mientras se estaba frente a mi mirándome fijamente , con lujuria y molestia , mientras yo me encargaba de hacerle ver el asco y la rabia a través de mi mirada .

- No me gusta sobrepasar los límites contigo Lisa pero tu me obligaste al decir todas esas cosas –

- Que yo sepa no dije nada que no fuera verdad – el coloco ambas manos sobre la mesa enojándole mis palabras

- Vez trato de ser suave contigo pero tu no pones de tu parte , Yo estoy dando todo de mi para conquistarte con detalles pero tu solo sabes despreciables – empuño la mano con el cuchillo escuchando las palabras que solo él cree

- Necesitas más que detalles para que olvide lo que haz hecho – Cosas como esas no la compensa las flores , ni un auto , Nada podrá hacer que perdone lo que me esta haciendo .

- Lo que estoy haciendo por ti no lo e hecho con nadie , podría tomarte las veces que quiera sin importarme en lo más mínimo lo que sientas pero a pesar de eso estoy aquí tratando de tener paciencia la cual se ha acabado , Así que decídete Lisa quieres que trate como una reina o como mi Puta personal?

Como podía preguntarme algo así,  estaba enfermo , No aceptaría ninguna de las dos si tuviera opción ya que lo que más quiero es alejarme de el , mire los platillos sobre mesa sin creer que respondería eso .


- No quiero que vuelvas a tocarme sin  que este de acuerdo – el entendió mi respuesta por más que odiaba esto seguía estando contra la espada y la pared , era un infierno u otro y tome el que menos me lastimaría .

- Sigues siendo de mi Propiedad fiera , Solo aprende a comportarte conmigo y todo estará bien – El me veía como un objeto , como algo a lo que podía llamar su propiedad y eso me asquea.

*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*

" El Don consigue lo que quiere sin importar cuanto le cueste "

No se olviden de votar 💋

Makler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora