7 - Deuda

54 3 1
                                    


Lisa


Hecho a la basura todo los papeles que no sirven para nada , tiro las facturas , folders viejos y notas inconclusas,  apilo y guardo en cajas los papeles importantes y necesarios antes de barrer y aspirar cada lugar del despacho .

Me había negado mucho a hacer esto ya que el estar aquí trae recuerdos no deseados pero hoy me levante con ganas de olvidar y despejar mi mente .

Tiro cada papel y estoy conciente de que limpio mas de lo necesario intentando consumir mi frustración,  la imagen de mi familia sobre el escritorio cae esparciendo fragmentos de vidrio que trato de limpiar cortando mi mano en el progreso .

El corte no es profundo pero duele , duele como no tienen idea , mis pies caen y dejo salir el llanto contenido por el miedo y decepción .

Observo la imagen de mi padre sin creer que sea la misma persona que alguna vez respete y admire , ya no lo veía igual , la vida que tenía y todo lo que luchaba para merecer no era más que una mentira .

Ahora lo entendía todo ,la preparación de mi vida , cada reto que me ponía,  las reglas ,los entrenamientos y la mención contastante de que no estaba lista . El tenia razón , no estoy lista , lo necesito.

Me tomo un momento para calmarme , quedándome en la esquina más oscura de la habitación dándome un momento mientras me arriesgo tomando  la botella más cara de mi padre ,No debería de tomarla pero el tampoco debió de vender su alma al diablo.

El whisky adormece mi paladar quemando el cuerpo por dentro mientras todo cobra sentido,  cada momento , cada frase , cada mentira todo tiene el mismo origen .

El me prometió que no mentía pero lo hizo , me oculto la mentira más grande y peligrosa que podría existir y ahora me dejo sola con este gran problema del cual parece que no podré escapar .

Trato de pensar en una solución,  mi mente da vueltas una y otra vez pero simplemente no sirve pata más que marearme y decepcionarme más de quien soy , de lo que tengo y lo que siempre creí que significaba mi apellido …Esto no hace más que mostrarme que detrás de cada brillo hay una gran sombra .

Observo la imagen en mis manos con algo de ternura al ver que yo poso en ella con solo diez años luciendo un hermoso vestido de patinadora , Dejo aun lado la foto viendo que ya no hay más que hacer aquí y aun falta mucho para que el día acabe.

Salgo del despacho dirigiéndome a la ducha donde duro dos horas tratando de matar el tiempo y no pensar , La situación con damien me está matando , debo dar una respuesta cuando vuelva y por más que duela debo aceptar que solo tengo una opción porque dejar morir a mi familia no es una de ellas .

Al salir de la ducha descubro la nota de mi madre sobre la cama donde me informa que no llegara hasta tarde y tendré que buscar a Ellis , lo que agrega un peso a mi día o tal vez una excusa para distraer mi mente .

Me coloco algo cómodo antes de bajar hacia la cocina en busca de un poco de helado , Me siento en la mesa comiendo un poco mientras los empleados se mueven de un lado a otro .

El teléfono de la casa suena con una llamada y me pongo de pie caminando hacia la sala para tomarlo cuando de una de las empleadas camina hacia mi entregándomelo .

- Casa Makler ¿Quién habla?

- ¿Señora Elizabeth? 

- No , habla Lisa Makler , mi madre no se encuentra en estos momentos ¿ Quien habla?

- Habla la directora del colegio de la señorita Ellis Makler , llamaba para informar que la señorita Ellis se a metido en problemas y necesitare que un adulto asista a la escuela – llevo mis manos a la cien mensajeándola con cansancio .

- Yo iré a buscarla , estaré hay en pocos minutos – cuelgo dándole el teléfono a la empleada a quien ordeno que arreglen una de las camionetas para mi .

Subo las escaleras tomando un abrigo y colocándome unas botas antes de tomas mis cosas y salir conduciendo en dirección a la escuela.

Decido dejar a mis guardias atrás luego de todo lo que ha pasado , no quiero ninguna muerte más en mi conciencia aun me cuesta dormir con las imágenes que me atormentan , si estaré en peligro me arriesgare sola sin arrastrar a nadie más.

Me detengo luego de algunos minutos en la escuela de Ellis la cual parece estar vacía cuando aún los estudiantes están en clase , pregunto a al seguridad por la oficina de la directora y el hombre me dirijo por un pasillo hasta llegar a la puerta de madera que tiene el nombre directora en una placa sobre la puerta .

Toco dos veces hasta que dentro evocan un “ pase “ , Al abrir la puerta miro a la mujer de grande anteojos y cabello café quien se cruza de brazos con molestia dedicándole una mirada a Ellis que voltea verme con un pequeño golpe en la mejilla el cual hace que me acerque a ella tocándole el rostro para ver mejor el golpe pero  para mí sorpresa ella salta hacia mi rodeándome el cuello con los brazos , me quedo un momento sin entender nada hasta que siento la humedad de sus lágrimas en mi hombros y no dudo en abrazarla con protección sin saber que le pasa o que la está afectando.

- La señorita Ellis estuvo involucrada en una riña entre varios estudiantes donde todos declaran que ella fue quien la comenzó – Ellis se aleja de mi limpiándose las lágrimas con el rostro hacia el suelo .

- ¿Porque comenzó la pelea?

- Su hermana al igual que los otros estudiantes se niegan a hablar – Miro a Ellis en busca de una explicación pero aparta la mirada – Dado el problema y que su hermana es la principal acusada no me queda más que suspenderla por una semana entera como castigo por lo que hizo –

- No hay una manera de que lo solucionemos , una semana es mucho tiempo y Ellis se atrasaría en sus deberes – la Directora niega decidida

- Trate de negociar con su hermana , le ofrecí que se disculpara y así disolver el castigo pero ella se negó –

- No voy a disculparme Ellas comenzaron – Ellis habla por primera vez desde que estoy aquí.

- Ellis no puedes perder una semana de clases , solo debes de pedir perdón y esto se arreglara – riño pero ella niega mirándome como si le pidiera matar a alguien .

- No haré eso - Deja de mirarme cruzándose de brazos mientras yo trataba de no reñirle ahora como lo haría mi madre estando aquí.

- Su hermana ya tomó una decisión,  La suspensión es de una semana hasta entonces no puede volver a la escuela – No se que me molestaba las palabras de la directora o la intransigente de mi hermana que se niega a ceder y cambiar de opinión.

- Gracias por todo – Me despido de la directora mientras escucho la puerta cerrarse y al voltear capto que ya Ellis a salido .

Salgo de la oficina siguiéndola mientras ella camina hacia la salida sin ni siquiera voltear , al salir apresuró mi paso tomándole el hombro para obligarla a voltear aun con la rabia en su mirada trato de controlarme .

- ¿Se puede saber que es lo que pasa contigo? .

- ¡Nada! – su grito pausa mis movimientos pero reacciono rápidamente impidiéndole dar más pasos .

- ¿Dime que pasa?

- Para que quieres que te lo diga si no me creerás,  eres igual a mamá,  Ambas creen que soy una buscadora de problemas , Ambas me juzgan sin siquiera haberme escuchado – no tengo respuesta a eso y al ver mi acción ella camina hacia el auto más molesta y decepcionada que antes .

No soy la persona indicada para lidiar con un ataque adolescente ,esto debería hacerlo mi mamá no yo , estoy en mi peor momento , como podría darle ánimos u soluciones cuando nisqiuiera yo conseguía para mis problemas.
La seguí hacia el auto sintiendo que estaba fallando de alguna manera ,Yo estaba hundida pero eso no significa que ella deba de estarlo , la detengo de subir al auto aun sin saber que estoy haciendo .

- ¿Dime que pasa? Te escucho – la mirada de rabia se suaviza pero no lo suficiente.

- No tienes que actuar ahora como si te importara – trata de abrir la puerta pero la vuelvo a cerrar tragando sus palabras que duelen más de lo que debería , no es como ella cree .

- Eres mi hermana , Mi responsabilidad – confieso por primera vez  – Cada detalle , caos o situación en tu vida me importa porque eres una de las personas más importante para mi , No te pregunto porque me hayas dicho como te sientes , Te pregunto porque quiero que sepas que sin importar que pase yo siempre estaré aquí para apoyarte y escucharte -

Vi el enojo ceder ante sus ojos mientras me miraba apaciguado su mirada , Aun se mantiene fuerte tratando de mantener los muros en alto con algo de orgullo pero yo estoy decidida a obtener respuestas .

- No estoy enojada por lo que paso , La directora puede decir lo que quiera al igual que esos chicos , Yo solo creeré en tu versión, Así que ahora dime que fue lo que fue lo que paso para buscar una manera de ayudarte –

Los muros caen y la primera lagrima toca su mejilla con tristeza antes que la limpie con rabia y el orgullo que la caracteriza

- No quería golpearlos , Esa nunca fue mi intención – sus ojos se cristalizan – Las evite como Mamá dijo pero ellas me siguieron y acorralaron diciéndome cosas feas sobre mi mientras me empujaban y luego empezaron a decir cosas de papa , me enoje mucho y no pude controlarme - 

- Estos días todo es peor , desde que papa fue arrastrado escucho las burlas y comentarios espantosos sobre y tu , incluso los profesores murmuran por los pasillos aún sabiendo que los escucho – Todo cobra sentido – Todos nos tachan criminales y asesinos , Yo se que no es real pero aun así duele -

Limpia sus mejillas con rabia como si odiara las lágrimas y la debilidad logrando que sonría levemente con tristeza limpiando las por ella .

- Perdón – susurra con arrepentimiento y siento el nudo en mi garganta al notar hasta donde están llegando los problemas , trato de protegerla de todo lo que esta pasando pero nunca pensé en esto , hay dentro no puedo protegerla y eso me esta doliendo .

- No quiero que te sientas culpable esta bien , solo te defendiste y aunque tal vez la violencia no sea la mejor solución ellas no te dieron más opciones – acomodo su cabello viendo el moretón en su mejilla - Deberás aprender a controlarte porque tal vez esos comentarios nunca acaben , siempre abra gente ignorante que buscara la manera de hacerte sentir mal pero de ti siempre dependerá que tan importante son sus palabras –

- Trato de contralar mis emociones, pero no es fácil – eso lo se por ello la entiendo y me pongo en su lugar .

- Tal vez le pida a Ivor que te ayude con eso – sugiero logrando que ella me mire con más emoción de la que esperaba .

- ¿Enserió podré entrenar? –

- Solo para que aprendas a controlar tus emociones , deberás prometerme que no utilizarás lo que aprendas con las demás personas – la miro con firmeza sabiendo que esto es serio , con todo lo que ha pasado prefiero que Ellis empiece a prepararse , no podré estar siempre para protegerla y necesito saber que si algo me pasa ella podrá defenderse sola .

- Lo prometo – Engancha su dedo meñique al mío haciendo una  promesa irrompible.

- Bien ahora sube al auto y deja que tu hermana se encargue de lo demás – parece dudosa pero obedece .

Me tomo un momento para calmarme antes de hacer una llamada importante mientras camino de regreso a la escuela que se mantiene limpia y con mejores estructuras que cualquier otra , Entró directamente a la oficina de la mujer que se sorprende al volver a verme .

- Señorita Makler, creí que ya habíamos terminado con nuestra charla – La veo dejar sus papeles a un lado mientras yo cierro la puerta a mi espalda .

- La verdad es que me entere de cosas que me obligan a iniciar otra , solo que esta vez soy yo quien pondrá las condiciones y consecuencias – Dejo el teléfono sobre el escritorio ignorando su molestia cuando paro frente a ella .

- No me gusta su tono.

- Y a mi no me gustan los rumores y comentarios que se esparcen en este pasillo sobre mi familia – su mirada de sorpresa y nerviosismo la delata , lo sabía y no hizo nada .

- No puedo controlar todo lo que ocurre en los pasillos – susurra en vano , solo aviva la molestia que he tenido todo el día.

- Se supone que es su trabajo , El que este en ese silla le da el poder de todo y si es tan inepta para no poder con su trabajo significa que tal vez no debería tenerlo – su mirada se endurece y se pone de pie de manera abrupta dándome la cara .

- Controle el como me habla y recuerde que soy la directora de este lugar y sin importar quien sea puedo echarla si se me place – Esta tan equivocada .

- Hay una gran diferencia entre Director y Dueño – sonrió con ironía – Al teléfono en estos momentos se encuentra el Dueño de esta institución privada quien por cierto es gran amigo de la familia gracias a la gran cantidad donaciones y aportes que mi apellido le ha brindado a esta escuela –

- Directora , me parece insólita la situación, es su trabajo controlar esta situación pero en vez de eso está dejando que empeore – suspira el hombre en la llamada – Le aconsejo que evite problemas y arregle esto o tendré que buscar a alguien mas competente que me de menos problemas –

La llamada se corta dejándola en total silencio con nada más que sus pensamientos mientras yo espero que vuelva a la tierra , al verme a la cara siento su rabia hacia mi pero con mi hermoso día simplemente se me resbala,  se contiene de todo y sonrió viendo que una vez más he ganado .

- Perdón por no haber hecho nada , tratare de arreglarlo – eso no es lo que quería escuchar .

- No quiero que trate , lo hará, porque una cosa es meterse con una cualquiera y otra cosa es meterse con mi hermana – fue suficiente lo que le hicieron pasar , si quieren hablar de mi y revolcar mi nombre en el barro esta bien ,se como levantarme pero no perdonare que hagan lo mismo con ella .

- Lo haré, lo Arreglaré todo – esta vez parece más decida y tomo mis cosas sabiendo que es un problema menos ya que no la creo tan estúpida de meterse con Ellis después de esto.

- Bien, sabiendo me retiro más tranquila – le doy una sonrisa antes de darle la espalda pero ella me detiene .

- Lisa , Aun con esto su hermana sigue estando suspendida – No me esperaba menos ,podía hacerla cambiar de opinión pero prefería dejar de jalar el hilo antes que se rompiera .

- Me parece bien ,Es el tiempo suficiente para que arregle esto o la próxima no necesitare de una llamada para sacarla de aquí – Me retiro dejándola atrás al igual que la escuela cuando me acerco a la camioneta donde Ellis aún me espera algo aburrida mientras se mantiene con las ventanas abajo escuchando música.

-¿Por qué tardaste tanto? – pregunta una vez subo al auto - ¿Qué hacías hay dentro?

- Una charla de adultos nada importante – enciendo el auto poniéndome en marcha a la siguiente ubicación.

Ella trata de hacerme más preguntas pero distraerlo lo suficiente para cambiar su atención,  la escucho hablar sobre lo que a aprendido en su clase de idiomas mientras conduzco siguiendo la dirección que me enviaron que resulta ser nada más y nada menos que …

- ¿Una Heladería? – pregunta Ellis viendo el local desde la ventana .

- No te emociones sigues estando castigada – la señaló quitándome el cinturón para bajar, no sabía porque de tantos lugares mi abogado había escogido este .

Entro al local junto a Ellis quien inmediatamente se acerca al mostrador viendo la variedad de gelatos que hay , ella insiste hasta que sedo comprándole uno con la condición de que se siente en otra mesa mientras termino el asunto por el que vine .

Ella se sienta en una mesa donde pueda verla mientras yo permanezco sentada en otra esperando hasta que la campana de la puerta suena con la entrada del hombre alto y de gran dejándome camina hasta sentarse frente a mi depositando los papeles sobre la mesa .

- ¿Es todo lo que tengo que firmar? – tomo el bolígrafo que me tiende .

- Si ,Aunque estoy en el deber de preguntar si esta segura de lo que esta haciendo – Leo los papeles bajo su mirada.

- Lo estoy – sin pensarlo dos veces firmo ambos papeles para luego dárselos dejando todo lo demás en sus manos .

- Bien con estos papeles te responsabilidad de enviar cada mes un cheque donativo para la familia Molina – Vuelve a guardar todo dejándome a mi con un peso menos al hacer esto .

- No quiero que sepan que ese dinero viene de mi – si lo supieran nunca lo tomarían.

- Si lo supieran seria mejor ,piensa en lo buena que te verías frente a la prensa – un sabor amargo se me instalo en la boca .

- No quiero a la prensa en esto , nadie debe saber sobre esto , Mi ayuda a esa familia debe mantenerse en secreto Ni ellos ,ni nadie debe enterarse que los estoy ayudando – El abogado tarda pero asiente.

- Sigo sin entender porque lo haces – Murmura mientras fija la mirada en la mesa

- Es lo menos que puedo hacer por ellos – Esa familia perdió a alguien por culpa de mi padre y lamentablemente no puedo devolvérselos pero si puedo ayudarlos con sus problemas económicos,  Gracias a mi el último de sus hijos está en prisión  el dinero me sobra y el darles un poco de el al menos me hará sentir menos sucia.

El perdió a su hermano y la venganza a su muerte lo consumió,  lo entiendo,  yo también tengo una hermana y si le pasara seria capaz de destruir el mundo , La venganza nos ciega y nos hace olvidar lo que alguna vez fuimos .

El abogado se marcha dejando lo mesa libre lo que Ellis nota acercándose ya sin nada de gelato en la las manos .

- ¿Imagino que no puedo preguntar?

- Exacto y agradecería que guardarás el secreto – Limpia sus manos mientras se encoge de hombros .

- Por mi esta bien – se pone de pie sonriendo levemente .

- Bien, porque ahora si es hora de ir a casa – La idea no le agradaba pero aun así me siguió.

Conduzco hasta la mansión mientras Ellis parecía asustada de llegar pensando que Elizabeth estaba hay , la deje caminar sin decirle que ella no llegaría hasta la noche , ese era su castigo ,el miedo que estaba sintiendo ahora por ser regañada por mi madre .

Al entrar ella reviso cada lugar de la mansión antes de notar que Elizabeth no estaba y fue entonces cuando se sentó en el sofá soltando un suspiro de alivio .

- ¿Estabas asustada? – bromee viendo su alivio

- Claro que no – reí sabiendo que mentía.

Me relajo sobre el sofá escuchando las manecillas del reloj en total silencio , trato de disfrutar los minutos sintiendo el trago agrio en mi garganta al pensar en el tema que he tratado de evitar las ultimas horas ,  nunca creí que el otro lado de la moneda de mi padre sería así de oscuro .

Todos en el mundo tenemos dos caras  de la moneda , el limpio que le mostramos al mundo y el oscuro al cual le tememos y mantenemos oculto .

La parte oscura de mi padre lo cambia todo , la forma en la que lo veo y mi pensar sobre el , ahora no se si es tan honorable como siempre creí o si en realidad fue tan malo como me lo hacen creer , No se sus razones para entrar a ese mundo , No se que tan arrepentido está por lo que ha hecho o si sabe siquiera en el problema que nos dejó .

Si tan solo pudiera verlo , el hablar con el sería mi solución y mi calma , El  apaciguaría mis dudas , me aconsejaría y me haría saber que tan peligroso es lo que hare .

Mi teléfono desase la calma cuando suena con una llamada,  Los pensamientos desaparecen al instante  y me concentro en la llamada que contesto acomodando me en mi asiento .

-Sr. Velman ,Me sorprende su llamada – se supone que hablaríamos mañana para coordinar lo del centro .

- Llamaba para suspender nuestra reunión de mañana – me pongo de pie quitándole su teléfono a Ellis de la mano recordando que esta castigada .

-¿ Hay algún problema?

- No solo que la reunión ya no será necesaria , los socios tomaron una decisión acerca de la creación del Centro – el suena entusiasmado pero yo aún no entiendo .

- ¿Que decisión tomaron?

- después de mucha deliberación, han decidido que tú seas quien diseñe los planos del proyecto – Mis pasos se detienen con tal noticia .

- ¿En serio? – preguntó, casi sin atrever a creérmelo.

- Si , Les conté sobre tu título y tu talento , ellos quedaron encantados al ver algunos de tus bocetos de la universidad y estuvieron de acuerdo conmigo de que le daría una mejor imagen a el proyecto que tu siendo la donadora también seas quien lo cree  -
Sentí mi corazón dar un vuelco de emoción con esto que más que un alago era un orgullo y una gran oportunidad.

- Esto significa mucho para mí, Sr. Velman Gracias por confiar en mi trabajo prometo no defraudarlos –

- No hay de qué - agrego – Sabemos que lo harás fantástico. Y recuerda, este lugar no será solo un edificio, será un refugio, un comienzo nuevo para aquellos que lo necesiten –

- No lo olvidaré

- Tienes un mes para entregar los planos , suerte – la llamada acabo y baje mi mano sin creer aún que fuera cierto , iba a diseñar el refugio .

- ¿Todo está bien? – Ellis me observa curiosa desde el sofá .

- Si – Miro la hora que es y calculo que mi madre llegara en algunas horas  - Que tal si te vas a duchar y luego almuerzos mientras yo iré al patio ya que al parecer tengo trabajo –

Ella evita hacer preguntas o quejarse solo asiente caminando hacia las escaleras donde la escucho perderse hasta entrar en su habitación,  le ordeno a una de las empleadas que preparé el almuerzo para Ellis antes de dirigirme hacia mi habitación donde busco entre mis cosas .

Con la llamada de sr. Velman  aún resonando en mi mente, entro en la habitación, acercándome a la mesa de trabajo que permanecía ordenada con mi toque creativo.

Guiada por la emoción comencé a buscar los instrumentos de mi oficio. Seleccionó un lápiz bien afilado, una regla T y un compás, antes de tomar algunos planos en blanco que permanecían enrollados , Tome mi libreta antes de volver a salir dirigiéndome a la patio trasero .

Escucho a Ellis en la cocina antes de salir cerrando la puerta de cristal a mis espaldas caminando por el camino de piedras pasando a un lado de la piscina mientras  Más allá, el lago se extendía como un espejo, sus aguas calmas rodeadas por una vegetación exuberante. Camine por el jardín pasando por las estatuas hasta llegar al jardín secreto donde una mesa esperaba en medio de la pérgola que estaba rodeada por enredaderas y flores que le daban una  imagen única al lugar .

Observe mis herramientas sobre la mesa antes de sentarme mirando hacia el horizonte donde el lago agitaba sus aguas , Era mi lugar favorito de la casa, miré la página en blanco tratando de pensar en algo , intenté recordarme que El refugio no sería solo un conjunto de paredes y techos; sería un hogar, un lugar de nuevos comienzos.

Con esa visión más clara en mi mente, tome un lápiz y, con un suspiro  empecé a dibujar.

La idea estaba en mi cabeza pero no sabía como expresarla en los planos , intenté una y otra vez dibujando pero siempre terminaba destruyendo el dibujo .

Las horas pasaron la noche empezó a llegar , las luces del jardín se encendieron pero mi imaginación no, Ellis me hizo compañía la gran parte del tiempo recorriendo el jardín con Luna mientras yo la observaba jugar en busca de una idea clara , una imagen que descifraras lo que en realidad quería.
Intento una y otra vez pero siempre fallo, la frustración me abarca cuando el frío de la noche empieza a irritarme,  dejo los papeles aun lado dándome por vencida, recojo mis cosas y boto la basura antes de caminar con Ellis de regreso a casa .

Al cerrar las puertas note el olor a comida que ya invadía la mansión, subí a mi habitación dejando mis cosas antes de bajar notando la presencia de uno de mis hombres dentro de la casa .

- Señorita ha llegado un regalo para usted – se acerca dejando unas llaves en mis manos .

Mis pasos se detiene al ver que son las llaves de un auto, no es un auto de mi familia y miro al hombre frente a mi sin saber que tipo de broma es esta .

- Un mensajero acaba de dejar el auto afuera – camino hacia la puerta con pasos rápidos y al salir veo el descapotable azul que está estacionado frente a la puerta .

Me acerco al auto al captar la nota que reposa en el parabrisas,  todos los ojos están en mi cuando la toma sintiendo que la sangre me hierve .


“ Para olvidar los malos entendidos “

Att: Damien


¿Malos entendidos? Lo que el hizo no fueron solo malos entendido , Mato a uno de mis hombres frente a mi , me agredió y amenazo con matar a mi familia y el cree que lo olvidaré todo con un maldito auto .

Rompo la nota , viendo el auto que no hace más que avivar la rabia que he callado estos días, las amenazas , la empresa , la reputación y los secretos de mi padre no hacen más que agotar mi paciencia,  estoy cansada de todo y de todos , un maldito auto no cambiará la verdad de la situación.

Me acerco al guardia más cercano a mi posición y tomo su arma cargándola,  no necesito su regalo , necesito que se aleje de mi familia , apunto disparando a los cristales que caen rotos al suelo hasta que las balas se acaban.

- Saca ese auto de aquí , No quiero volver a verlo – ordeno dándole las llaves y al arma al guardia que asiente alejándose al instante.

Camino hacia la puerta tratando de calmarme cuando las puertas de la mansión se abren dándole paso a tres camionetas , entre ella la de mi madre que encabeza la marcha , Detengo los pasos al ver que se estacionan frente a la puerta .

Mi madre baja seguida de varios hombres que custodian la camioneta negra que al abrir las puertas me congela al ver a Damien quien baja dedicándome una mirada al verme .

- Lisa que bueno que estas afuera , El señor Stoll vino a verte – Me madre se obliga a sonreír mientras se acerca a mi .

- No sabia que se conocían.

- En realidad nos acabamos de conocer , el señor Stoll fue a cenar al restaurante y tuvimos una pequeña conversación donde me comentó que es amigo de tu padre – Yo miro al hombre que se acerca sin saber que hace aquí , Dijo que tenia una semana y solo han pasado tres días.

- Le comenté a Elizabeth lo necesitado que estaba por verte y ella me invitó a su casa para que pudiera hablar contigo – Damien dirige su mirada al descapotable estacionado antes de volverme a mirar con enojo .

- Que tal si entran y así hablan más tranquilos…

- No – detengo a mi madre – Esto no tardará mucho –

- Entonces creo que los dejaré solos – Ella se despide antes de marcharse mientras los guardias se alejan dando privacidad .

- ¿Yo pensaste tu respuesta? – Su humor parece haber desaparecido dándome una mirada fría que congelará a cualquiera con sentido común.

- Tu mismo lo dijiste no tengo opciones , trabajaré para ti ,Tal y como lo hizo mi padre – sentía que me estaba condenando con cada palabra al ver la satisfacción en sus ojos .

- No esperaba menos de ti – El me mostró una sonrisa oscura segundos antes de tomar un sobre de su chaqueta el cual me tendió confiado.

- ¿Que es? – Lo tome abriéndolo.

- Tu primer trabajo – responde – Tu padre no sólo lavaba dinero para mi , también se encargaba de algunos trabajos extras y tu al tomar su puesto harás lo mismo –

Me detengo de sacar la imagen dentro del sobre al escucharlo , El nunca dijo eso , Lavar dinero y hacer trabajos sucios son casas muy distintas y no se si sea capaz de lograrlas .

- En dos días será la inauguración del nuevo hotel de tu familia y necesito que un amigo asista al evento, Tu debes encargarte de hacerlo ir a la inauguración sin importar que cueste ,Una vez hay recibirás mis indicaciones  -

Abro el sobre sacando la imagen que me congela la sangre al reconocer perfectamente a la persona en ella .

-Álvaro – Esto debe de ser una broma.

- Por lo que se lo conoces muy bien .

- Es amigo de mi padre – Escondo la imagen nuevamente en su lugar sintiéndome aturdida con esto .

- Eso facilitará todo , pero antes  – El sube dos escalones acercándose para tomarme el rostro por mas que trato de alejarme .

- Suéltame – amenazo cuando sus ojos se oscurecen y empieza a ejercer presión en su agarre intimidándome .

- Debo recordarte que desde ahora todo cambiará para ti ….desde ahora formas parte de la Mafia italiana , Yo seré tu Don y Tu señor , Tu ejecutor y tu salvador , El portador de la cadena que lleva tu deuda –

Sus ojos se encuentran fijos contras los míos mientras las palabras amenazantes y cargadas de poder salen de su boca obligándome a levantar el mentón para no ceder ante el , Mis labios llaman su atención logrando que me estremezca con su mirada mientras el sonríe de lado volviéndome a mirar a los ojos .

- Bienvenida al Juego Fiera – sentencia el principio de mi condena .

♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡

" La mafia italiana es oscura y perversa"

No olvide votar .

Los quiero 💋

Makler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora