14 - Marbella

75 4 0
                                    


Jean


Avivó el fuego antes de sentarme observándolo fijamente como una simple chispa puede consumir todo a su paso , Escucho a Alex llegar a casa y miro hacia la puerta de mi despacho que esta entreabierta  , escucho sus pasos resonar en el pasillo antes de detenerse frente a la puerta que observo a la espera de que entre pero simple mente se limita a seguir su paso .

Había cometido muchos errores a largo de mi vida pero lo que hizo con Alex no fue uno de ellos , Yo necesitaba una bestia , un Demonio capaz de destruirlo todo y eso fue lo que cree.

Gracias a lo que hice mi apellido y mi familia es respetado y temido , Me deben el estar donde están,  Sin mi nunca hubieran llegado a lo alto de la cúspide , Lo que sacrifique no fue en vano , Ahora era la mano derecha del Don y mi hijo estaba posicionado como el Capo de la mafia,  su poder se estaba extendiendo cada día más al igual que su nombre que resuena entre asesinos siendo más que temido , era respetado .

Llevo la mano a mi pecho tomando la cadena que me cuelga con los anillo que la adornan , No me arrepentía , tome los papeles que mantenía ocultos viéndola imagen que me acelera el pecho con solo verla .

Alice Ferguson , Mi esposa y la madre de mi hijo , La mujer que conocía perfectamente cada uno de mis secretos , Yo la salve de sus cadenas y me lo pago traicionándome , ella pensaba delatarme al enterarse mis planes y el trato que había hecho , no podía permitir que hablara , una palabra de ella desataría el caos .

- Al parecer tengo el don de rodearme de traidores – El caso de John es un ejemplo claro .

John fue un aliado importante dentro del círculo , además de que lo llegue a considerar un amigo luego de tantos años de conocernos, nuestra historia en la milicia nadie la conoce solo nosotros sabemos las veces que nos salvamos el uno al otro, pero para lograr algo a veces es necesario deshacerse de la carga pesada , eso se volvió John para mí , de ser mi amigo paso a ser un estorbo en mi camino .

Por eso me deshice de el , estaba empezando a estorbar en mis planes , no soy estúpido , no he llegado tan lejos con ignorancia su cercanía con Alex solo significaba una cosa , lo estaba ayudando .

No podía permitir algo como eso , Alex debe permanecer a mi lado para que todo resulte , cree un demonio para que luche a mi lado no para que termine conmigo y tenía claro que eso podría pasar si Alex se enteraba del pasado .
Por más que lo intente Alex nunca la olvido , siempre la tuvo presente y no lo culpo , pero su necedad y ganas de vengarse siempre complicaron todo por eso descubrí que estaban investigando y me adelante a ellos .

Me decise de John antes que le diera tal información , Convencer a Damien de hacerlo fue fácil , El quería tener a su hija y que mejor que deshacerse él para tomarla .

La obsesión de Damien hacia la cría de John no me importaba en lo más mínimo hasta ahora, esa maldita chica me está causando problemas , Nunca pensé que lograra tener acceso a los documentos de sus padre ni mucho menos que se le ocurriera negociar con Alex, Lisa no era tan estúpida como todos pensaban después de todo .

Esa Mujer es peligrosa y su arma más Letal es el Hechizo que carga en los ojos , Su simple presencia es suficiente para hipnotizar a todos los hombres a su alrededor acorralándolos para que hagan todo lo que este a su disposición . Tal y como lo hizo con Damien a quien tiene perdido , Lo que lo vuelve peligroso .

Makler Donde viven las historias. Descúbrelo ahora