Lisa
Camino con paso firme hacia la entrada de las oficinas , Pero antes de que pudiera cruzar el umbral, una multitud de periodistas se abalanzó sobre mi como aves de presa hambrientas por información.
Los flashes de las cámaras parpadeaban, y los micrófonos se extendían hacia mi rostro , mantuvo la calma, aunque mi corazón latía con fuerza , me Había estado preparando para esto, pero la realidad era abrumadora.
—¡Señorita Makler! —gritó un reportero, empujando su grabadora hacia mi —. ¿Es cierto que su empresa está siendo investigada por lavado de dinero? ¿Qué tiene que decir al respecto?
—Mis abogados están manejando toda la situación. Estamos cooperando plenamente con las autoridades y confiamos en que se aclarará cualquier malentendido.
Otro periodista se adelantó, con una sonrisa sarcástica, adelantándose entre la multitud para acercarse .
—¿Malentendido? La testigo contadora afirma que se le obligaba a maquillar los números. ¿Cómo explica eso?
Respiró hondo, Sabía que no podía revelar demasiado, pero también necesitaba mantener la compostura.
—La testigo tiene derecho a expresar sus preocupaciones. Pero nuestra empresa siempre ha operado dentro de la legalidad. Confiamos en que la verdad prevalecerá.
Los periodistas continuaron bombardeándome con pregunta sobre los Makler, sobre mi padre en prisión, sobre la reputación de la empresa , me mantengo en pie, con la mandíbula tensa, mientras las palabras de mis abogados resonaban en mi cabeza “No digas más de lo necesario”.
Finalmente, logró abrirme paso hacia la entrada. Las puertas de vidrio se cierran tras de mi, dejando atrás el tumulto , En el vestíbulo, Ana me esperaba con una taza de café el cual había empezado a consumir esta larga semana .
—¿Estás bien, señorita Makler? – asiento dándole un trago a la bebida que odio pero me ayuda a mantenerme en pie .
—Estoy bien, Pero esto es solo el comienzo , los periodistas no se rinden tan fácil.
Ignoro las miradas que me dan las personas en el vestíbulo mientras camino acercándome al elevador donde presiono el botón y espero .
- Uno de los socios de la empresa la espera en su oficina –
- Te dijo que quiere? – Tengo un día ajetreado , mi agenda esta llena no tengo tiempo para el .
- No pero dijo que era urgente – esta semana he estado encerrada en la oficina , de reunión a reunión , tratando de lidiar con los problemas que tengo encima .
Las puertas del elevador se abren y entro junto con ana que sigue hablando recordando todo lo que debo hacer hoy y que me he aprendido de memoria.
Una vez las puertas se abren varios trabajadores ya me esperan acercándose para consultar los problemas que debo responder de manera urgente , Ana toma las carpetas que me dan y su mano se llega en el poco transcurso hacia mi oficina donde siento unas ganas intensas de desaparecer .
- Las exportaciones de vino se detuvo gracias a la investigación de los oficiales en la fábrica – informa Ana leyendo uno de los papeles que le dieron .
- Lo se , esa maldita investigación me esta costando millones – abro la puerta de mi oficina sintiéndome frustrada y al ver al socio que me espera mi humor no mejora .
Camino hacia mi escritorio y Ana deja los portafolios sobre el antes de tomar la tasa de café y marcharse dejándome sola .
- A que se debe su visita Señor Nova? Si mal no recuerdo nuestra reunión no es hasta mañana – evito sentarme
- Quiero vender mis acciones en la empresa – que curioso ya tengo al primer accionista que quiere abandonar el barco .
- Le recuerdo que nuestro acuerdo dice específicamente que las acciones no pueden ser vendidas a personas fuera de la asociación – Ese detalle parece molestarle .
- Lo se y por eso estoy aquí – el se pone de pie – hable con los demás socios y ninguno estuvo de acuerdo en comprarme tal vez tu quieras –
- Lo lamento Señor Nova pero en estos momentos no estoy interesada en comprar – lo veo empuñar sus manos controlando su molestia .
- Tu empresa se esta viniendo abajo y no pienso caer con ella –
- La empresa de mi padre no caerá y si tanto quiere vender sus acciones hágalo pero una vez la empresa vuelva a ser la misma de siempre no venga en busca algo que abandono –
- Renovare el contrato mi abogado vendrá a hablar contigo para que firmes los papeles - asiento estando de acuerdo .
- Accederemos y firmare lo que me envié , solo espero que después no se arrepienta – el me mira con desprecio acomodando su traje antes darme la espalda y marcharse .
Si quería vender que lo hiciera no me importaba, yo iba a hacer que se arrepintiera de habernos abandonado , iba a sacar a la empresa de este problema y un vez lo logre trabajaré para que mi imperio sea más grande de lo que jamás hubieran imaginado .
Paso mi mañana de reunión en reunión arreglando problemas , los números están bajando y los compradores están molestos .
Mi tarde es igual de estresante , me reúno con los abogados tratando de arreglar lo que pasa n escucho su plan de estadística pero por más que digan que pueden con esto se que la testigo lo está complicando todo , según sus declaraciones trabajo aquí .
Mi personal se encargo de buscar a todas las personas que alguna vez trabajaron en esta empresa en el haría de números pero son tantas que aun no sabemos quien es , los problemas vienen y van y trato de arreglar todo lo que este en mis manos .
El asesor de la empresa me visita dándome el plan de imagen y tengo entre entrevistas , eventos , actos benéficos y donación .
Todo es un caos el cual trato de controlar revisando los papeles en mi oficina junto a Ana quien sale un momento por algo de café para ambas , cuando la puerta vuelve a abrirse pienso que es ella pero al ver a Olivia recuerdo el compromiso que tenia con los chicos hoy .
- Perdón lo olvide por completo – llevo las manos a mi cabeza estrenada mientras ella se acerca .
- Llevo más de dos horas esperándote abajo , que no vez los mensajes que te envié? – le hecho una mirada a mi teléfono logrando ver los mensajes y llamadas de las que habla .
- Lo siento mi cabeza esta en otro lado –
- Los chicos nos están esperando y sabes que Leo tiene poca paciencia – ella sonríe al pensar en Leo molesto .
- No creo poder ir….
- No te atrevas a decir eso – me reprende acercándose para cerrar la computadora frente a mi .
- Se que es importante pero….
- Pero nada es nuestro baile , soñamos con esto todo la vida , prometiste que iríamos por los vestidos juntas no me hagas esto – no puedo irme de aquí , no con todo hecho un caos .
- La empresa me necesita , no puedo dejarla tirada .
- La empresa siempre necesitara de ti y no la vas a dejar tirada hay miles de empleados fuera de esta oficina que están haciendo su trabajo para controlar todo , el que estés fuera unas horas no hará diferencia – ella trata de convencerme con esa sonrisa persuasiva que odio .
-Y si hay problemas?
- Ana te llamara si pasa algo , solo son unas horas – suelto un suspiro de cansancio
- Bien – ella da brincos de alegría tomando mi mano para incentivar me a ponerme de pie .
- Eres la mejor
- Hasta ahora te das de cuenta? – sonrió tomando mi bolso y mis gafas antes de seguirla saliendo del lugar .
Dejo a Ana encargada de todo antes de marcharme hacia las calles donde subo al Auto de Olivia quien a decidido conducir colocando algo de música Pop que canta sin la más mínima vergüenza.
Una vez llegamos al centro comercial caminamos a la boutique donde nos están esperando los chicos , debemos comprar el vestido para la cena además que debo de comprar uno extra para la fiesta de Maybelline que es esta noche .
Al llegar a la Boutique vislumbro a los chicos que se encuentran observando la cantidad de vestidos con mala cara , los dos visten camisas blancas las cuales mantienen arremangadas mostrando el relojes que adornan sus manos , Leo es el primero en voltearse y vernos .
- Hasta que llegan – Se queja logrando que sonría al ver la cara de fastidio en su rostro , algo que odia Leo ferguson es esperar y aunque Olivia no lo diga la vi conducir de manera tardía en busca de lograr esa reacción en el .
- Creen que se me vería bien este vestido? – bromea Matt mientras sostiene un vestido de color menta sobre el .
- Te verías encantador amor – Olivia lo besa y Leo rueda los ojos al verlos.
- Dejen de avergonzarme y Concéntrense vinimos a comprar , no tengo todo el día – le golpeo la cabeza a Leo logrando que se queje .
- Deja de ser tan gruñón – bravo conteniendo la risa al ver su rostros .
Olivia al otro lado empieza a hablar con el encargado que nos pide seguirlo para llevarnos a una habitación para las pruebas , observo un vestido dorado que capta mi atención pero el golpe de Leo en mi cabeza me hace dejar de verlo .
- Camina Lisa concéntrate – veo que ríe por lo que hizo y lo miro mal sabiendo que fue su venganza .
El camina detrás de Olivia observando el lugar mientras mantiene las manos en los bolsillo de su pantalón manteniendo el porte que los caracteriza , A los cuatros nos dejan dentro de una habitación con probadores y una mini tarima .
El chico que nos esta atendiendo empiezan a hacer preguntas sobre que buscamos y Olivia se encarga de hablar por los chicos que solo se sientan a observar todo con cara de ser obligados a estar aquí , el tipo me mira a mi en busca de mi comentario .
- Yo necesito dos vestidos , uno para el baile y para un cumpleaños de gala – el chico toma mis medidas tomando apuntes .
- Como quieres que sean? – pienso un momento en lo que busco pero no Tuve tiempo de pensar en eso de camino aquí.
- Sorpréndeme – El tipo me escucha pensativo mientras me observa detenidamente antes de asentir con una clara idea en su mente .
- Bien , en uno minutos les traeremos sus atuendos, mientras disfruten del servicio – el sale dándole de paso a unas chicas .
- Desean algo beber o un bocadillo?- ella coloca los bocadillos sobre una mesa .
- Yo quiero un Vodka – aboga Leo tomando un bocadillo .
- No tenemos bebidas alcohólicas.
- Entonces olvida lo que dije .
- Estamos bien así gracias – ellas salen de la habitación dejándonos solos .
La fragancia refinada del lugar a empezado a marearme y tomo un bocadillo antes de que Matt y Leo se planten a un lado de la mesa terminando la bandeja en pocos minutos .
El lugar esta lleno de espejos y Leo al percatarse de eso camina a la tarima arreglando su ropa mientras se observa encantado con su imagen .
-A veces me pregunto de donde saco tanta belleza – el comentario nos hace reír.
- Cuanto Ego – comento al ver como se observa al espejo .
- No te sientas intimidada Lisa sabes que siempre podemos brillar juntos – el me sonríe manteniendo su aspecto egocéntrico que no nos sorprende .
- Tengo una duda ¿Si eres tan guapo por que estas soltero? – bromeo Olivia queriendo molestarlo .
- No cualquiera mujer es digna de un Ferguson .
Los demás ríen sin sorprenderse de sus palabras y yo solo río acostumbrada a tal egocentrismo , el se aleja del espejo sentándose a mi lado con claro aburrimiento , Matt otro lado bosteza con cansancio mientras Olivia toma su mano en busca de su cercanía .
- En que piensas?– pregunto al egocéntrico de mi amigo al ver como me observa pensativo .
- Tu si podrías estar a la altura – el sonríe y yo niego al saber de que habla .
- Lamento decepcionarte pero un apellido como el mío nunca se juntaría con un Ferguson – el bufa sin creerme y se tira hacia atrás en el sofá recostándose .
- Bueno prepárate por que si a los treinta ninguno de los dos se a casado , nos casaremos –
- Bueno en ese caso si podría aceptarte – Acepto sabiendo las posibilidades que había de que ni siquiera llegara a tal edad .
- Entonces es un trato – declara de manera seria – Se te vería bien el apellido Ferguson –
- Mi padre moriría si llega a verme con ese apellido – río recostándome junto con él mientras suelto un suspiro de cansancio observando el blanco techo en unos minutos de paz .
- Yo tengo una queja con Leo , crees que lisa podría llevar tu apellido pero yo que? – Olivia se cruza de brazos ofendida y Leo se apoya en sus codos para verla .
- Eres muy dulce , perfeccionista y perfecta en todos los ámbitos , lo lamento morocha pero nos gustan las mujeres salvajes – Olivia se ofende y yo golpeo a Leo ofendida .
- Me estas diciendo salvaje?
- Lisa cuenta cuantas veces me ha golpeado Olivia y cuantas veces me haz golpeado tu – niego por completo ante su punto .
- Eso no me hace salvaje
- Por dios eres agresiva , te recuerdo la vez que fuimos a Venecia quien comenzó la batalla en el bar solo porque un borracho le tocó el hombro diciéndole linda – mis mejillas se sonrojan al recordar ese incidente .
- Eso no me convierte en una persona agresiva ¿ cierto? – observo a Matt en busca de apoyo
- De los cuatro Eres la de más carácter – miro a Olivia sin creer lo que dicen .
-En parte no es mentira lo que dicen – me cruzo de brazos ofendida y dándome por vencida .
- Bien al parecer soy la más salvaje – ellos no parecen arrepentirse de sus palabras y eso me molesta más.
La puerta es abierta y el mismo chico de antes entra solo que esta vez con mas personas que traen distintos vestidos y trajes de todo tipo de colores , largos y estilo , dejándome encantada con la variedad que veo .
El me entrega dos a mi y uno a los demás , Matt es el primero en medirse los suyos y hacemos varios cambios de vestuarios los cuales el modela en la tarima con toda la disposición del mundo hasta que por fin llega el momento donde logramos encontrar el perfecto para el .
Leo lo sigue y luego Olivia que es la que mas se cambia diciendo que prefiere otro , Olivia se mide al menos diez vestidos antes de decidirse por uno , logrando que la frustración de Leo que es poco paciente crezca con cada cambio de ropa .
Espero a que termine para medirme los míos los cuales me encantan al colocármelos , los dos vestidos son perfectos y se podía decir que es justo lo que buscaba , A los chicos también les gustan , asi que decido llevármelos sin necesidad de ver mas .
Al salir pago mis vestidos al igual que los demás y me alejo un momento de los chicos que esperan a Olivia que esta pagando su parte, mi atención es nuevamente llamada por el vestido dorado que se encuentra en una de las esquinas y lo toco sintiendo la tela suave la cual esta bordada con lo que parecen ser diamantes , sonrió decida a comprarlo pero alguien mas se acerca y lo toma .
- Quiero este Nana , es precioso – observo a la chica de cabello negro que sonríe viendo el vestido que ya había tomado .
- Maybelline – Ella me mira y su sonrisa desaparece por completo .
- Lisa – ella observa mi mano la cual sostiene el vestido al igual que ella que parece agregarle más fuerza al agarre .
- Quiero este vestido .
- Lo lamento pero lo tome primero – trato de ser amable pero el hecho que jale del vestido hacia ella me enfurece .
- Te estoy diciendo que lo quiero , así que suéltalo – su enojo empieza a desbordarse de los ojos cuando vuelve a jalar de él.
- Y yo ya te dije que lo vi primero , no voy a soltarlo – jalo el vestido hacia mi y podía jurar que ella se puso roja de ira al ver mi acción .
- Como te atreves.
- Como te atreves tu – con cada palabra el vestido es jalado .
- Maldita perro suéltalo ahora .
- No
- Si
- No
- Lisa que pasa aquí? – Olivia llego a mi observándome sin entender la situación y antes de que hablara maybelline se me adelanto desprendiendo enojo con cada una de sus palabras .
- Que bueno que apareces , Dile a la zorra de tu amiga que suelte mi vestido
- Como Diablos le dijiste a mi amiga – Olivia da pasos al frente ofendida pero Matt la agarra antes de que se acercara lo suficiente .
- Valla la amiga salió brava que sorpresa – se burlo Maybelline volviendo a llevar el vestido hacia ella está vez con más fuerza .
- No me provoques niña , si no quieres que te destruya el rostro – Olivia parecía alterada y Matt la ofende impidiendo que se le valla encima .
- Intenta acercarte y veras quien queda con el rostro desecho –
- Chicas que pasa aquí? – uno de los encargados se acerco pegando un grito al ver lo que sucedía.
- Ella tomo mi vestido
- Lo tenia primero que tu
- Le pediré que ambas lo suelten , ese vestido es una pieza única y vale millones – grita el encargado viendo nuestro agarre con temor y dolor .
- Maybelline basta – le reprocho Ari su Nana pero ella hizo caso omiso a sus palabras agarrando el vestido con más fuerza .
- Sabes que – tire el vestido hacia ella soltándolo – Quédatelo , Se ve que lo necesitas mas que yo para relucir –
Ella me miro con enojo y rabia desbordando de su rostro , tome mis bolsas con fuerza alejándome lo más rápido posible de ella y su presencia pero las palabras que salieron de ella me hicieron detenerme .
- Gracias Lisa …. Es perfecto para que Alex me lo quite después de la fiesta , porque a diferencia de ti yo si estoy con el hombre que quiero y no con uno que me obliga a estar a su lado –
No pude evitar la tensión en mis cuerpo al escuchar sus hirientes pasado sobre mi realidad , no debería importarme lo que diga pero así lo niegue mi realidad duele .
- Espera , Alex mi primo? – Leo a mi lado se escucha curioso .
- No lo sabias Leo , al parecer Maybelline es la amada novia de tu primo ….pero al parecer no tanto ya que ni siquiera tu familia la conoce , es una lastima , que estés con el hombre que quieres no significa que el te quiera a ti – la miro y sonrió satisfecha antes de largarme del lugar .
Salgo lo más rápido queriendo alejarme , los chicos me llaman hasta alcanzarme algo preocupados por mi reacción pero ignoro sus preguntas curiosas acerca sobre la discusión.
La rabia que siento me hace pensar lo peor y trato de disipar la idea pero al final es cierto lo que ella dice , No estoy con el hombre que quiero pero si se me place podría tenerlo .
Una vez estamos frente a los autos decido irme con Leo quien propone llevarme a casa después de buscar algo en la de el , En el camino Leo se encarga de hacerme conversación hasta hacerme olvidar lo de hace un momento , el comenta lo niña de papi que parecía Maybelline y no puedo evitar reír con sus comentarios , al parecer en la familia Ferguson tienen la costumbre de llamar niña de papi a las chicas .
Luego de una hora llegamos a la mansión de los Ferguson , Ambos bajamos y entramos a la casa donde un agradable olor a comida se esparce por toda la casa , mi estomago gruñe al reconocer el olor a la comida de Dayana , ambos caminamos hacia la cocina donde efectivamente se encuentra ella cocinando y al vernos sonríe quitándose el delantal para acercarse a abrazarme .
- Encantada de verte Lisa , hace mucho no te veía – ella me da una sonrisa radiante igual que la de su hijo .
- A mi también me alegra verte Dayana , perdón por estar desaparecida los problemas en la empresa no me dan tiempo para nada más –
- Escuche que la situación es grave
- En parte pero ya lo estoy manejando – ella parece verme con orgullo y es algo que siempre me ha gustado de ella .
- Siempre supe que serias buena en eso pero recuerda que aun eres joven , no te encierres para siempre en esa oficina , aun tiene una vida que disfrutar .
- Lo mismo le digo yo – comenta Leo acercándose a la comida y lo miro incrédula sabiendo perfectamente que nunca me ha dicho algo como eso .
Alguien mas entra a la cocina llamando la atención de los demás presentes y al voltear me encuentro con Alex que le da una mirada a su familia ignorando me por completo a mi .
- Alex ya llegaste , ahora si podemos empezar la cena – Dayana me mira – espero nos acompañes?-
- Será un placer – No podía rechazarla ya lo había echo la ultima vez que me invito , además que la comida de Dayana llegaba a ser exquisita .
- Iré a cambiarme – anuncio Alex saliendo de la cocina sin mirar a nadie más.
- Leo deja eso – riño Dayana golpeando a Leo que había empezado a probar la comida .
- Solo probé un poco .
- Mejor ve a arreglar la mesa – este puso cara de desacuerdo al escuchar a si madre y yo me acerque al lugar de las bajillas .
- Yo te ayudo
- Gracias linda – salí de la cocina con las bajillas no sin antes escuchar un golpe luego de escuchar a Leo apunto de quejarse .
Leo me ayudó a poner la mesa y por un minuto estuvimos perdidos de lo que estábamos haciendo hasta que una de las empleadas de la casa se acercó para ayudarnos , escuche pasos en las escaleras y en pocos minutos la presencia de Alex se tomó el comedor .
Me senté junto a Leo al terminar de arreglar la mesa y Alex tomó asiente frente a ambos evitando vernos o mejor dicho evitando verme a mi , el esta empezando a enojarme , dijo que se apartaría pero eso no significa que no pueda mirarme al menos una vez .
- Sabes Alex hace una hora Leo tubo el placer de conocer a tu novia – comento queriendo llamar su atención.
- Cierto , por que no la conocía? –
Leo suena curioso mientras Alex deja el teléfono sobre la mesa y lo miro viendo como se enfoca en nosotros con clara molestia por los comentarios , su mirada se enfoca en mi de manera incriminadora y sonrió aceptando la culpa .
- Ella no es mi novia – sentencia y evito reír en voz alta al escuchar tal mentira .
- Mientes
- Por que lo haría? – la manera en la que me mira me corta el aire .
- Ella cree otra cosa – hablo tratando de actuar normal .
- Ese no es mi problema .
- Al parecer ella ya tiene planes con Tigo para después de la fiesta – bromea Leo logrando que el comentario me amargue la tarde .
Dayana entra a el comedor donde los empleados empiezan a servir la comida luego de colocar los platos , observo la carne que ha preparado , Es difícil describir lo bueno que se ve todo , nos ponemos a comer silenciosamente hasta que Dayana habla .
- Que hay en las bolsas? – pregunta refiriéndose a las bolsa con los vestidos .
- Son los vestidos de Lisa para la cena – responde Leo
- Estoy segura que te veras hermosa – comenta Dayan contenta .
- Gracias
- Piensas ir con Leo a la cena? – niego
- Me abandono por uno de los idiotas de la universidad – responde Leo ofendido .
- Tu conseguiste cita primero – Reprocho y Leo sonríe al igual que su madre .
- Ya saben a donde irán de viaje?
- Aun no sabemos , pero de todas formas no se si pueda ir debo arreglar unas cosas con el juez para poder viajar – Ese era un tema que tenia que arreglar lo antes posible si quería viajar .
La cena terminó con la llegada del postre el cual ame al saber que era dulce de limón , Leo me ofreció su rebanada y la acepte al saber que no le gusta mucho ese pastel , Alex por otro lado lo vi tomar otro pedazo dándome a entender que también le gustaba .
Al terminar los empleados se llevaron todo a la cocina y nosotros nos dirigimos a la sala donde bebimos algo mientras conversamos sobre los planes para después de la graduación, Alex se digno a acompañarnos hasta que Leo recibió una llamada de su padre en el despacho la cual tenso la habitación por completo .
Leo se negó a ir al principio con una palabras de su madre lo convenció de hablar con el , el se encierra en otra habitación para tener mas privacidad , las palabras molestas de Leo al otro lado de la puerta provocan que su madre se disculpe y lo siga .
Bebo un trago mas de vino observando la puerta por donde se fueron evitando mirar al hombre que permanece de pie bebiendo en una de las esquinas de la habitación sin inmutar una palabra , el estar a solas con el altera mis nervios , el recibe una llamada que lo obliga a alejarse saliendo a la parte trasera de la casa .
Lo observo desde el ventanal de cristal , el se mantiene imponente en toda la conversación manteniendo el porte y seriedad que me hace odiarlo , Dejo la copa sobre la mesa y me levanto caminando hacia afuera al ver que termina la llamada .
El sonido ligero de la puerta al abrirse lo pone alerta logrando que me mirada se instale en mi como días atrás, su mirada es pesada y llena de deseo cuando cierro la puerta a mis espaldas sintiendo el corazón a mil conforme me acerco .
- Así que iras con alguien mas a la cena? – pregunta una vez estamos solos en la terraza .
- Te molesta? – bromeo
- ¿Damien lo sabe? – miro a otro lado odiando esa pregunta .
- No ¿ tu se lo dirás? – el me observo dando un paso – por que si lo haces también podrías contarle sobre lo que paso en el aquel lugar , estoy segura que le gustaría escuchar esa historia –
La ceja de Alex se alzo al escucharme y sus ojos se enfocaron en mis labios mirándome como aquel día haciendo que tragara al notar su mirada sobre mi , el maldito estaba recordando y lo peor es que el que lo hiciera trajo ese recuerdo a mi cabeza .
- No me mires así – reñí odiándolo .
- Como?
- Como si me imaginaras desnuda – confesé , su mirada sobre mi estaba empezando a causar cosas que no quería y el que sonriera genuinamente no ayudo ni un poco .
- Es un privilegio que aun no conozco .
- Y que no conocerás nunca – aclare cruzándome de brazos pero el se acerco un paso mas haciéndome mirar hacia arriba .
- Que te hace estar tan segura? – me reto.
- Estoy mas segura que tu cuando juraste no caer en mis encantos – sonrió cuando su aroma me envuelve activando cada parte de mi cuerpo .
- No te confundas , Lo que siento hacia ti es solo deseo , en cambio el caer en tus encantos es algo bajo a lo que no me pienso rebajar – su rostro se acerca al mío susurrando las palabras que me hacen morderme el labio para luego sonreír .
- Nunca digas nunca Alex Ferguson – acerco mi rostro al de el logrando que nuestros labios se rocen y las respiraciones se mesclen .
-Tu tampoco Lisa Makler – ambos sonreímos mientras el momento de estar tan cerca nos envuelve .
No se que hago , pero todo en mi me impide alejarme , mi pecho martilla y observo sus labios con deseo hasta que me rindo y me acerco rompiendo la ligera distancia , lo beso de una manera candente que el me responde , su mano va a mi cabello pegándome mas a el de manera inmediata , mis brazos se enrollan alrededor de su cuello en busca de sostenerme cuando mi entrepierna cosquillea y mi pecho se agita con cada segundo del beso , mi cuerpo arde y el de el me responde haciéndome sentir la necesidad de el con cada toque .
- ¡¿Lisa?! – Me despego de Alex viendo a Leo que nos observa con los ojos abiertos de sorpresa .
Alex se aleja de mi tenso y Maldiciendo al ver que nos han visto y yo observo a Leo sin saber que rostro poner o de como reaccionar .
- Puedo explicarlo – susurro sin saber que mas decir al ver que pasea su mirada entre ambos con sorpresa .
-Creo que ya es hora de que te lleve a casa – muscuyo algo tenso y asentí caminando hacia el que me seguía mirando con sorpresa .
Lo seguí hacia dentro de la casa sin saber que mas hacer , Tome mis vestidos , despidiéndome de Dayana y agradeciéndole todo para luego salir junto con Leo hacia el auto donde subí , el se puso en camino hacia mi departamento y al contrario de hace unas horas estaba callado .
- No preguntare y tampoco juzgare – concluyó de un momento a otro logrando que lo mirara.
- Gracias – no quería hablar de eso .
- Pero ….por que no me dijiste que te follas a mi primo – abrí los ojos al escucharlo
- No follo con Alex – alce la voz tratando de justificarme y el me miro sin creerme .
- Claro , el beso de hace rato era uno de amigos .
- Dijiste que no preguntarías – reprocho recordando sus palabras .
- Bien no lo hare , pero en algún momento me tienes que contar – declaro
- Lo haré algún día .
- Bien y para que sepas quiero el divorcio .
Me dedique a mirar por la ventana , sin poder evitar pensar en lo de hace un momento , mi deseo hacia Alex es un desliz muy grande para mi supervivencia dentro de la mafia pero es algo que simplemente no puedo evitar y para ser sincera a lo que sea que estemos jugando no es mas que un juego de ego y deseo .
Alex esta acostumbrado a que las mujeres se arrodillen frente a el , mientras yo estoy acostumbrada a que me besen los pies en busca de atención y la verdad es que Alex me debe una y no pienso detenerme hasta que la pague .
El mismo lo dijo yo cargo con el encanto de hipnotizar a los hombres y no me detendré hasta que el sea uno de esos tantos , además que necesito fichas a mi favor en el juego que empezare a jugar .
Leo me deja en mi departamento y luego se va despidiéndose y agradezco que no actúe extraño luego de lo que vio , otro amigo se hubiera enojado pero hablamos de Leo el siempre se toma las cosas bien .
Una vez llego al departamento me encamino a la ducha donde duro una hora y luego salgo para arreglarme me dedico a secar mi cabello y arreglarlo , para luego maquilarme con un maquillaje natural que resalte mi mirada , busco entre las bolsas el vestido que me colocare y lo saco reduciéndolo sobre mi , camino hacia el espejo observando mi figura y sonrió al ver lo Atractiva que me veo .
El vestido tiene una tela roja abajo la cual es cubierta por una negra transparente sobre ella dando una ilusión de color perfecta , el vestido es de tiras y el corte recto hace que se aprecien mis senos los cuales sobresalen un poco , mi cabello esta en ondas cayendo a mi espalda y me coloco mi brazalete y collar de diamantes , para luego caminar a mi cama donde me coloco el estuche en la pierna donde guardo mi arma que logra disimularse bajo el vestido.
El sonido de la llamada corta el silencio logrando que lo tome y conteste al ver que es Ivor quien parece haberme enviado varios mensajes .
- Que sucede?
- Tengo la dirección de la testigo que quieres que haga con ella – por fin una buena noticia.
- Envíamela , Mañana a primera hora le hare una vista – colgué y en cuestión de segundos una imagen su parte llegó a mi teléfono.
Tomo mi cartera de mano donde guardo lo esencial antes de salir del departamento con las llaves de la camioneta en la mano dispuesta a relucir en la gran fiesta .
Al llegar abajo me sorprendo un poco al ver la camioneta negra que me espera custodiada por Rubio y calvo que me abren la puerta , sonrió entrando , los dos suben y ponen la camioneta en camino a donde sea que es la fiesta , veo que ellos están vestidos de manera muy distinta a como están siempre , además que podía jurar que uno de ellos había bebido .
Al llegar nos estacionamos frente a una de los lugares mas prestigiosos de Italia además de el mas caro , lo se por que mi padre acostumbraba a celebrar mi cumpleaños aquí , el lugar esta adornado por luces y la gran fila de autos esperaba para llegar a la entrada del lugar .
Una vez llega mi turno calvo me abre la puerta y bajo acomodándome el cabello , mi mirada va al frente donde Damien me espera vestido con un saco gris oscuro que lo hace ver elegante y respetable , El me observa y veo el deseo crecer en sus ojos mientras me acerco a pasos lentos sonriendo para el .
Una vez lo tengo frente a mi no dudo en darle un beso corto en los labios ganándome una sonrisa de sorpresa de su parte .
- Porque el cambio? – pregunta sin dejar de verme a los ojos .
- Te molesta? – el niega
- Me alegra que aceptes tu destino – el toma mi mano para besarla y no puedo evitar sonreír con satisfacción
- Solo me di de cuenta que no vale la pena luchar – el me mira y sonríe complacido .
- O tal vez simplemente la charla con tu padre te sirvió – No me sorprendo – Yo se todos los pasos que dan las personas a mi alrededor y si eres tu mas –
La pisca de miedo que siempre logra sembrar con la sonrisa siniestra que me dedica me hace tragar con la idea de que se entere de todo lo que he hecho , no se que seria capaz de hacer si supiera de mi juego con la persona en la que el tanto confía.
El me toma de las caderas acercándose a mi oído y abro la boca en busca de aire por la cercanía que me llega a inquietar pero controlo manteniendo me quieta sintiendo el beso en cuello .
- Esta noche pienso tomar eso que esperado por años – sus palabras me causan escalofríos y el me suelta parándose frente a mi mirando como un demonio cubierto de placer , me tiende el brazo mientras sonríe con inercia .
- Ahora Entremos una larga noche nos espera – lo observo antes de tragar y sonreír , el maldito no me vera débil .
- Será un placer entrar de tu brazo – lo tomo del brazo encaminándonos hacia dentro del lugar con la mirada de todos en nosotros .
*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*
" Simpre dicen que del odio al Amor solo hay un paso , en este caso el amor seria Deseo ¿ cierto? "
No olviden comentar y votar ♥️
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...