Alex
Alemania
Jugueteo con el pequeño frasco de cristal que tengo en las manos lo paso de un lado a otro mientras permanezco sentado en el escritorio de mi padre , por primera vez en mucho tiempo me alegra estar en casa , sonrió al pensar en lo que sucederá, la rabia me a estado carcomiendo el cuerpo todas estas horas así como el dolor que aun se extiende por mi cuerpo.Una llamada fue suficiente para levantarme de la cama y hacerme venir a Alemania a la espera de encontrar a mi progenitor pero en lugar de eso encontré algo mucho mejor , la puerta se abre y Armin cruza el umbral de la puerta mientras sostiene a la mujer de mi padre quien trata de zafarse de su agarre mientras se queja y maldice .
El la obliga a sentarse en la silla frente a mi y una vez ella logra captar mi presencia en la oscura habitación su cuerpo tiembla y sus palabras son contenidas en su boca con temor el cual se derrama a través de sus ojos los cuales empiezan a sollozar , mientras su labio tiembla dándome placer al verla de tal manera , el miedo que me tiene me hace sonreír y al parecer no de una manera amable por que su temor crece al verme .
Armin sale de la habitación dejándonos solos y me levanto de la silla aún con el frasco en la mano , la mirada de ella me sigue en todo momento mientras me acerco alzando una mano para limpiar la lagrima que cae por su mejilla .
- No finjas que eres una víctima , Ambos sabemos que no lo eres – su papel es ridículo .
Ella trata de tomar mi mano y la aparto mientras su llanto empeora y las lagrimas en su mejillas se derraman cada vez más queriendo provocar mi lastima pero solo logra mi satisfacción.
- No he hecho nada – se excusa
desesperada- Le estuviste metiendo mierdas a mi padre en la cabeza – sentencio y ella abre los ojos mientras niega rápidamente .
- Eso es mentira .
- Te deje vivir mucho tiempo Nadia pero ahora me encargare de arreglar tal error – ella mira hacia el suelo sollozando al escucharme , su llanto se detiene y me mira limpiando sus mejillas para luego levantarse de la silla de manera furiosa .
- Si me haces algo tu padre te matará - río sin poder evitarlo .
- Recuerda quien eres tu y quien soy yo – la veo limpiar las lagrima de sus ojos mientras saco la foto de mi bolsillo la cual le muestro logrando que sus ojos se abran con terror - ¿Crees que mi padre te protegerá al ver esto? –
Ella tiembla presa de miedo y alzo el frasco en mi mano mostrándolo , Ella lo observa captando de que se trata y la veo enfurecer y tenerme al mismo tiempo.
- Serás la primera en probarlo – le anunció ,mi nueva creación necesita ser probada y que mejor que en mi hermosa madrastra .
- No tomare eso – Niega presa de pánico obligándome a tomarle el rostro
- Tienes dos opciones beberlo o esperar a Jean – las dos opciones terminan con ella muerta solo que una es más piadosa que la otra .
Le tiendo el frasco y ella niega llorando mientras me mira , ella sabe que es mejor que enfrentar a mi padre por su traición por ello lo toma aún temblando y sollozando , su mirada esta en sus manos unos segundos antes de que me mire con enojo .
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...