Lisa
Me remuevo sobre la cama quejándome sin lograr dormir , mi cabeza palpita y llevo la mano al lugar del dolor quejándome en silencio , me siento sobre la cama sintiéndome miserable .
La cama a mi lado se mueve logrando que mire al lugar mientras me adapto a la luz del sol , el caballo de Ellis se revuelve en la almohada mientras ella da vueltas en busca de comodidad mientras duerme .
Ayer al parecer me veía tan mal que incluso ella noto lo mal que estaba , Ella insistió en dormir conmigo y la deje porque de alguna manera necesitaba el apoyo aunque en la noche me arrepentí cuando las ganas de llorar y el nudo en mi garganta empezaron a ahogarme mientras observaba el techo en busca de control y fuerza , el solo recordarla me hace cerrar los ojos con cansancio queriendo desaparecer o al menos sacar todo lo que me esta ahogando .
El teléfono sobre mi mesita de noche vibra con un nuevo mensaje y estiro la mano tomándolo arrepintiendo me en el momento de leerlo .
“ Buenos días fiera “
El nudo regresa , mi fuerza se pierde y mi mano cae mientras los recuerdos me toman la cabeza haciéndome odiar cada letra de su nombro , solo quiero que se aleje y me deje en paz, pero no lo conseguiré el no me soltara el pensam8ento me duelo pero también me llena de rabia logrando que estrelle el teléfono contra la pared logrando que se rompa en mil pedazos y caiga al suelo mientras mi barbilla tiembla mientras intento contener todo .
La cama a mi lado se mueve y escucho a Ellis levantarse mirando fijamente el lugar donde yace el teléfono destruido , Me obligó a esconder todo antes de mirarla con una sonrisa .
- Buenos días dormilona – ella no para de ver lo que hice
- Que paso?
- Nada importante vuelve a dormir – arreglo su cabello mientras ella se frota los ojos antes de dejarse caer nuevamente sobre la almohada sin poder evitar el quedar dormida .
Me levanto de la cama sintiendo el frío suelo , Limpio el desastre que hice antes de dirigirme a la ducha donde dura varias horas en las que simplemente no pienso al salir me arreglo son hacer ruido antes de salir de la habitación encontrando a Luna que no duda en entrar para acompañar a Ellis una vez abro , las dejó a ambas bajando las escaleras para desayunar mientras escucho a mi madre hablar en la terraza .
Desayuno rápido antes de marcharme en una de las camionetas sin despedirme , No quiero ver a nadie y tengo cosas que hacer , anoche tome decisiones importantes para mi familia , Sin importar que las protegeré sin importar que tanto tenga que perder o sacrificar .
Observó las grandes torres gemelas al bajar del auto , Son la mayor creación de mi padre o así era como las llamaba el , el lugar es hermoso , las torres fueron hechas en alianza con los Ferguson por ello decidieron hacer dos ya que serían la primera alianza entre las dos familias , camino a la entrada de la primera torre , hacia años no venía aquí , no desde que mi padre me había regalado la suite de esta torre como regalo de cumpleaños , el regalo llego meses después pero aun así fue especial era el primer lugar a mi nombre , camine al elevador apretando el botón para el último piso y el código requerido para subir, las puertas empezaron a subirse hasta que un hombre detuvo las puertas.
El chico de cabello claro y ojos verdes se fijo con algo de sorpresa al verme antes de sonreír con una amabilidad que respondí a duras penas sintiendo me extraña por como me miraba , el entra colocándose a mi lado antes que las puertas se cierren dejándonos dentro .
- Vives aquí también? – El voltio su cuerpo para verme .
- Si
- Yo soy nuevo aquí acabo de mudarme, soy Miguel por cierto , disculpa que te hable así es que eres la primera Joven que veo aquí solo me he topado con viejos amargados lo poco que llevo aquí – No pude evitar sonreír al escucharlo ya en parte era cierto las torres tenían pisos que se alquilaban para oficinas y la mayorías de las personas aquí eran personas serias y poco amables .
- Yo soy Lisa , Es un placer conocerte - las puertas se abrieron en el piso once .
- Fue un placer conocerte Lisa – el sale del elevador – Por cierto Eres muy linda espero poder verte pro…..
Las puertas se cerraron sin darme tiempo de responder o escucharlo , la situación me divertido mientras el elevador subía hacia el último piso donde baje sacando la tarjeta de acceso , el pent-house es el único departamento en este piso .
El departamento tenía dos elevadores de acceso el principal y uno privado que daba a la cochera el lugar estaba repleto de cámaras , abrí la puerta de madera y entre cerrando detrás de mi dejando las cosas en un el suelo .
Observe el lugar que permanecía vacío, había ordenado sacar todo quería que el departamento tuviera mi toque , observe la gran pared de cristal la cual daba la vista a la ciudad y el pequeño jacuzzi que había en la terraza , recorrí el lugar viendo las cuatro habitaciones que mas llamaron mi atención , el área de ejercicio , la sala de cine y la cocina que mi madre se había encargado de organizar para mi , según ella compró todo lo que nesesesitaria para cocinar pero la mitad de los artefactos no se para que servían, la cocina no es lo mío, se defenderme pero no me considero una experta .
Volviendo a la sala abrí una de las puertas del balcón dejando que la brisa fresca de Milán llenará el lugar , Mi vista fue a el retrato que reposaba en el suelo en una de las esquinas del salón , la tome viendo que era un retrato de mi familia , el mismo que me habían regalado junto al departamento .
Me senté en el suelo dejando la imagen frente a mi mientras sacaba la computadora poniéndome a ver algunas cosas como distracción que solo duró unos minutos con tantas cosas en mi cabeza , dejé todo aun lado tomando el teléfono en busca de distracción pero termine empeorando todo al ver la cantidad de mensajes de Damien quien no pararía hasta que contestara .
Los recuerdos de anoche me debilitan alejando el teléfono para apoyar la cabeza contra la pared sintiendo que lo que he estado aguantando me golpea con la soledad que me abraza , todo esto es demasiado , quiero huir, quiero escapar, Solo quiero que todo sea como antes.
Cierro los ojos tratando de contener el nudo que a estado cortándome el aire desde hace horas , me he enterado de tantas cosas y en tan poco tiempo que no había tenido tiempo de reaccionar.
El hecho de que mi padre todo este tiempo me haya estado protegiendo de este mundo hace que mis ojos se empañen solo quiero que el vuelva , que me cuide , no se cuanto pueda aguantar , pensé que sería sencillo pero cada que siento que puedo algo me golpea recordándome el dolor que cargo dentro , no contengo las lágrimas que caen , lagrimas que dejo caer ya que lo necesitaba , trato de ser de roble pero en el fondo cada golpe me está matando, el nudo en mi garganta no desaparece , así como el miedo de perderlo todo , las personas que amo y el perderme a mí misma es mi miedo constante .
Me hago un ovillo tratando de calmar el llanto, el pecho me duelo y la cabeza me juega sucio recordándome todo lo que puedo perder si no aguanto, Todos dependen de mi, No puedo fallar y eso es lo que más me da miedo , tratando de calmarme, pero no paro de pensar que todo sería más fácil si mi padre estuviera aquí.
Mantengo mi rostro en mis piernas hasta que el llanto cesa , no se cuanto tiempo pasa pero me mantengo hay ocultando me del mundo esos pocos minutos en los que me olvido de los problemas y las mentiras que me rodean.
Varios golpes en la puerta me hacen alzar el rostro , Me toma un momento recordar porque estoy aquí y una vez lo me levanto limpiándome el rostro lo más que puedo antes de abrir , llevándome un abrazo de Olivia a quien recibo gustosa y algo sorprendida por su muestra de amor ya que ella suele algo fría .
- Perdón por tardar tanto – ella se aparta y entra admirando el lugar.
Camino aprovechando su distracción para pararme unos pasos delante de ella dándole la espalda queriendo que no me vea el rostro , seguro tengo la nariz roja y los ojos hinchados , ella sabría reconocer que estuve llorando y lo que menos necesito ahora son preguntas .
- Qué te parece? – pregunto queriendo que su atención se base en el departamento .
- Es hermoso y yo me encargare que quede mejor , Ya tengo una idea de lo que puedo hacer – Ella suena muy emocionada con la idea .
Olivia será diseñadora de interiores una vez se gradué y pensé que quien mejor que ella para arreglar mi departamento , Conoce mis gustos y mis pasatiempos no hay nadie mejor que ella para el trabajo .
- Bien el lugar es todo tuyo para trabajar – ella apareció frente a mi sorprendiéndome.
- Gracias , Pero el departamento no capto tanto mi atención como tu Lisa ¿Qué está pasando? – trato de no hacer contacto visual o ella sabría que algo anda mal .
- Nada – trato de darle una sonrisa para tranquilizarla pero no la convence .
- Estabas llorando, claro que pasa algo – ella toma mi mano tratando de hacerme hablar mientras me mira con esa mirada compasiva y cariñosa que lograría que me rompiera si no me costará tanto decir lo que siento .
- Solo extraño a mi padre – conteste conteniéndome de soltar todo lo que tengo atascado en la garganta .
- Aun no has logrado verlo – niego ya que he hecho de todo, pero siguen dándome las mismas respuestas, al parecer Damien se ha encargado de que no lo visite Nunca .
- Ya me cansé de intentar – después de saber que damien tiene todo que ver con eso mis esperanzas se fueron al suelo .
Empiezo a caminar para mostrarle las demás habitaciones y Olivia toma medidas y apunta cosas en su libreta mientras parece emocionada viendo cada esquina .
- Tu contaras porque estás tan contenta? – pregunto cuando entramos a las habitaciones .
- Simplemente estoy feliz – entrecierro los ojos al saber que no es todo .
- Hay algo más y debes decírmelo – le empujó el hombro para sacudirse, ya me causó curiosidad y ella solo sonríe como tonta enamorada .
- Es que estoy enamorada es todo – sus mirada se ilumina de solo decir esas palabras y sonrió levemente contenta de verla así .
- Pido ser la madrina de la boda , seré la tía favorita y la madrina de los niños lo estipulo desde ahora – ella ríe al escucharme .
- Puede que de aquí haya haiga conseguido otra amiga – bromea y hago un sonido de ofensa
- Alguien mejor que yo no creo además de que no llegarías viva al altar
- Bien serás la madrina pero yo pido los mismos beneficios si te casas será la madrina la boda y de almenas uno de tus hijos – Esa idea me agradaba , era pocas las veces en la que me ponía a pensar en el futuro , siempre quise hijos y una gran familia amorosa pero hasta el momento solo era un sueño ya que no había encontrado la persona con la que pudiera imaginarme teniendo esa vida .
La promesa estaba hecha solo esperaba poder vivir lo suficiente para cumplirla , No compartí mis pensamientos con ella solo la escuche hablarme sobre la gran cita que había tenido con Matt anoche ella tomaba medidas mientras hablaba maravillas de esa noche y me de di cuenta de lo mucho que se querían asiendo me desear lo mismo para mi algún día .
- Ahora que lo recuerdo tu padre estuvo en el ejercito ¿no? – pregunto ella de un momento a otro haciendo los apuntes de los baños .
- Si – No entiendo a que viene la pregunta pero aun así responde y ella se queda parada de manera pensativa unos segundo .
- No haz pensado en que tal vez podrías pedirle ayuda a uno de sus amigos , si tienen el suficiente poder podrían ayudarte a verlo sin importar donde este– su idea me dejo en silencio varios segundos en los que pensaba rápidamente en lo que dijo .
Su idea tenía sentido y me pregunto el por qué no se me había ocurrido, Las posibilidades eran pocas , tal vez fallaría pero era una posibilidad , A mi mente vino la persona correcta para el favor , Alguien con suficiente poder y peso podría ayudarme a verlo , sonrió teniendo la posibilidad en mi cabeza .
- Esa es una gran idea en realidad , Tal vez funcione – ella sonríe con orgullo .
- Esperemos que si , Mereces verlo después de todo – Lucho por no emocionarme o ilusionarme con la idea pero simplemente es imposible .
Pasa una hora y terminamos de recorrer el departamento ella se encarga de hacerme algunas preguntas sobre lo que quiero una vez termina de medir todo , la veo tomar apuntes de cada cosa que digo mientras me da ideas y sugerencias al final dejo todo en sus manos sabiendo que lo que elija me gustará .
Ella recibe una llamada de su padre que la está esperando abajo y ambas salimos hasta los estacionamientos donde me despido de ella y su padre antes de dirigirme al auto donde me dirijo a una tienda donde compro un nuevo teléfono que programo con en el mismo lugar con los mensajes y contactos de antes , al salir busco la dirección que me envió Alex y la pongo en el mapa de búsqueda que empieza a guiarme mientras conduzco queriendo hallar el lugar .
Seguí el mapa y las introducciones entrando al área mas transitada de Milán , los casinos y los bares eran los que mas sobraban en este lugar , una calle llena de fiestas y entretenimiento , Según la dirección ya había llegado y me estacione aun lado de la calle observando los locales en busca del que le pertenecía a mi padre , Ley el nombre en mi teléfono en busca del lugar hasta que lo vi el gran letrero color neón , Miraggio di Velluto , El lugar portaba una gran fila afuera donde un guardia requisaba a las personas dejándolas pasar , El nombre en sí no me dijo a que se dedica el local así que decidí que lo descubriría por mi misma .
Bajo del arreglando mi cabello que se alza con la brisa , camino hacia la entrada con pasos firmes pasando por alto la fila que solo hombres conforman, El guardia al verme bloquea la entrada mirándome en busca de intimidarme .
- No se permiten mujeres – Eso es una novedad .
- Quiero hablar con el encargado del lugar – El sonríe como si hubiera dicho un chiste .
- Que parte de no mujeres no entendiste ve a molestar a otro lado – el gruño colmando mi paciencia hasta que el guardia sentado se puso de pie mirándome de arriba abajo hipnotizado .
- Piénsalo bien Josh la chica es una diosa al jefe le encantaría verla – El guardia de antes volvía a verme como si analizará mi aspecto .
- No estamos contratando – sentenció y su amigo negó.
- Estas loco los de la fila no dejan de verla ahora imagínate a cuantos atraería si trabajará aquí – el amigo le golpea el pecho divertido y miro la fila captando hasta ahora que la mirada de todos los hombres en ella están sobre mi mirándome con encanto y lujuria , aparto la mirada con asco .
- Me dejaran pasar o no? – ambos se miraron y luego abrieron la puerta para mi .
- Pasa y pregunta por el encargado en el bar – asentí entrando Al lugar donde la música de Jazz me invadió la atmósfera era cálida y acogedora, con suaves luces de araña que ilumina las paredes adornadas con terciopelo burdeos y obras de arte clásicas.
El lugar era un Bar lleno de muebles de madera oscura y cuero, y las mesas están vestidas con mantelería fina y cristalería brillante , El lugar parecía desprender clase y elegancia , me dirijo al Bar donde un bar tender se me acercó con una sonrisa coqueta mirándome con interés.
- En que puedo ayudarte preciosa?
- Quiero hablar con el encargado del lugar – coloque mi bolsa sobre el taburete mientras el tipo no apartaba los ojos de mi empezando a fastidiarme.
- No estamos contratando por el momento, pero lo llamare estoy seguro de que si te ve no dudara en contratarte – no pude evitar alzar una ceja al no saber de que hablaba los bar tender del lugar parecían ser solo hombres no se porque insisten en querer contratarme .
- Yo no vengo por trabajo, solo ve donde tu gerente y dile que Lisa Makler lo busca – la seriedad en mi rostro fue suficiente para que el dudará soltando los vasos que sostenía marchándose a través de una puerta de madera.
Mire el lugar a mi alrededor y note las pocas personas que había ya ebrias sentadas en las mesas , la fila afuera era larga creí que estaría más lleno , un viejo ebrio sale de una puerta que a la vista no parece existir y al abrirla música lenta se logra escuchar pero una vez el sale la puerta se cierra evitando me ver más haya de las luces azules que logre ver , El viejo con gorro de vaquero canta una canción mientras camina hacia la salida antes de mirarme a mi deteniendo su paso , lo veo sonreír ligeramente antes de empezar a acercarse a mi con pasos en falso que podrían enviarlo al suelo en cualquier momento .
- Hola linda cuanto quieres por una noche – El viejo podría ser mi abuelo que asco , el trato de acercase más y me levante de la silla rápidamente logrando que tropezaba con el asiente cayendo de frente sobre el taburete .
- Viejo borracho – tome mi bolso alejándome de el .
- Lisa Makler la chica que estaba esperando – Voltee al escuchar mi nombre viendo a un tipo calvo de gran barriga y chaparro sonreírme con alegría como si me presencia hubiera sido esperada por días.
El chico que antes me había atendido viene con el y me una ligera mirada con más respeto antes de marcharse a la butaca donde se pone a trabajar logrando que mire al hombre frente a mi que no ha dejado de sonreír.
- Tu eres el gerente del lugar? – estaba curiosa esperaba algo más.
- Y tu eres la dueña de todo esto – El señalo el lugar
-Como te llamas?
- Pedro para servirle señorita – el inclino un poco la cabeza con respeto
- Como sabes quien soy? – Yo nunca he visto a ese hombre y el actúa como si me conociera o supiera quien soy .
- Su padre siempre hablaba de usted y déjeme decirle que se quedo corto al describir su belleza – No sabia como reaccionar ante esto , El que supiera quien era me solucionaba muchas cosas así me hablaría de todo sin tener que dar tantas explicaciones .
- Me acabo de enterar que este lugar le pertenece a mi padre disculpe mi tardanza –
- No solo este lugar es de su padre , hay más de veinticinco Miraggio di Velluto a lo largo de Italia – eso si me sorprendió , Mi padre tenía una cadenas de bares de la que me acabo de enterar .
- Ya veo, cuanto dinero generan todos por semana? – el tipo puso cara pensativo .
- Unos setenta mil mensualmente y mucho más si estamos en temporada – eso era mucho dinero
- Señor pedro me gustaría hablar con usted en privado acerca de estos locales y para lo que mi padre los utilizaba – una sonrisa ladeada se extendió en mi rostro antes de que frotaba sus manos .
- Tiene un trabajo para mí no es así? – porque como me miraba sospeche que estábamos hablando el mismo idioma .
- En efecto por eso estoy aquí – al asintió retrocediendo para empezar a caminar hacia la pared donde antes había salido el vaquero .
- Sígame para que hablemos más tranquilos – El abrió una puerta oculta para mi y tome mi bolsa siguiéndolo hacia dentro donde la música sensualidad sonaba a través de los altavoces , los silbidos y halagos se hicieron más fuertes conforme entraba hasta ver completamente el espectáculo frente a mi .
Mujeres sobre una tarima totalmente iluminada , ellas estaban dando un espectáculo de baile con ropa de marinero lo que estaba enloqueciendo a los hombres que gritaba y parecían volverse locos por ellas a los pies de la tarima , el lugar estaba repleto , las mesas estaban llenas y ahora entendía porque había tanta fila afuera .
Seguí a pedro hasta un pasillo que nos llevó a unas escaleras que nos llevó al segundo piso donde se encontraba el despacho donde entre junto a él , La música aun se escuchaba a través de las paredes y el tomo asiento señalando el mío .
- Seré directa señor pedro, no se quién es usted y tampoco sé que tanto puedo confiar, solo sé que trabajo con mi padre y por ello estoy aquí – Me siento frente a el queriendo acabar con esto mientras el me miro con algo de sorpresa .
- Se parece mucho a su padre con eso de ir al punto siempre en la conversación – Eso parecía divertirlo .
- Que tanto compartió mi padre con usted?
- Mucho más de lo que cree en realidad, para que lo sepa yo soy quien se encarga de administrar el Lavado de dinero para la mafia italiana , soy un hombre de confianza por eso su padre me contrato , Yo controlo sus locales y lavo su dinero en el tiempo estipulado que me da y así mientras el mantiene su fallada yo pongo a trabajar el dinero – Mi padre era precavido y si confiaba en el para tanto era por algo .
- Yo estoy aquí porque necesito que haga para mi lo que hacia para mi padre – El coloca los codos sobre el escritorio acercándose.
- Usted no se preocupe señorita su padre siempre me dejó bien estipulado que usted sería la heredera de esto así que yo estoy a su servicios solo dígame la cantidad , el tiempo , entregue el dinero y yo me encargare de todo –
- Así de fácil?
- Así de sencillo – Parecía decir la verdad pero necesitaba conocerlo más no podía confiar así de fácil.
- Señor Pedro…..
- Escuche sé que no me conoce y yo a usted tampoco, pero he trabajado con su padre largos años y sé que tal como me gane su confianza algún día me ganare la suya – eso esperaba, ya que me serviría mucho de ayuda .
- Espero lo mismo ya que entenderá que al igual que mi padre yo tengo una imagen que mantener – El asintió dándome la razón – Que tal si primero me explica como lava el dinero y luego yo tendré la confianza de darle el dinero que necesito lavar –
El sonríe de acuerdo empezando a explicarme el proceso que invento mi padre para lograr que el dinero se lave sin levantar la más mínima sospecha ,lo escucho al menos por dos horas hasta que entiendo el proceso y todo lo que hará el me da una copia del local a nombre de mi padre , ahora entiendo la función y como hace para distribuir el dinero alrededor de Italia, al terminar el me acompaña hasta afuera dándole nueva ordenes a los guardias que empiezan a verme con respeto , el me sigue hasta el auto donde me comprometo a traer el dinero mañana , me despido y me pongo en marcha más tranquila que antes , un problema menos .
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...