Lisa
Abro las grandes puertas dando a relucir el hermoso comedor donde permanecen todos sentados, la miradas de todos caen en mí y alzo el mentón caminando hacia la mesa donde me espera un puesto a uno de los lados de damien quien permanece en la cabeza de la mesa, Liam se pone de pie abriendo la silla para mí y agradezco sentándome a su lado.
- Perdón por la demora – observo a la mujer que permanece alado de caruzo ¿quién es? .
- Te vez hermosa fiera – Damien toma mi mano depositando un beso en ella y le correspondo con una sonrisa .
- Puedes estar tranquila, no llevamos mucho aquí – me responde caruzo, las puertas vuelven a abrirse y esta vez es Alex quien entra arreglando la camisa blanca que lleva, hace un momento no me dio tiempo de analizarlo.
- Lamento la demora – lo veo sentarse alado de la mujer que permanece con caruzo quedando frente a mí, la mujer alza la mirada un momento enfocándose en Alex, pero no tarda mucho en bajarla.
- Ya estamos todos, que comience el banquete – Luego de unos minutos empezaron a colocar los platos frente a la mesa .
Al parecer Damien ama Canelones de carne tradicionales con bechamel y fue lo que hicieron en honor a él , los meseros empiezan a repartir el vino, mientras Damien y caruzo hablan sobre negocios .
- Alex escuche que ahora te pertenece el 50% de la empresa
- Hasta que Jean muera y me pertenezca totalmente – caruzo ríe con el comentario de Alex creyendo que solo estaba bromeando.
- Por cierto, los hombres que conseguiste para mí la última vez fueron muy buenos, tal vez los vuelva a necesitar – Alex lo miro asintiendo sin querer dar mas charla y yo hice nota mental de las palabras de caruzo.
Al parecer ese era uno de los tantos trabajos de Alex aquí , Había notado hace días que los hombres de Damien no lo llaman por su nombre , lo llaman Capo , según Damien Alex es el hombre creo de los asesinos que le juraron lealtad a la mafia, Alex es quien se encarga de que cada paso que de la organización sea seguro , Cada Misión que ordenan el esta hay dirigiéndose, Es quien controla la seguridad y quien se encarga de ejecutar todo lo que se asocio con los enemigos .
Ellos hablan de sobre una asociación caruzo menciona un ligero nombre << el circulo negro >> mi curiosidad por saber mas es detenida al ver a una de las empleadas acercarse a mi copa apunto de servir vino.
Tapo la copa impidiendo que me sirva y la miro pidiéndole amablemente algo de agua, no quiero beber estando aquí, la mirada de damien quien está a mi lado queda en mi con molestia al notar mi acción.
- No me gusta el vino tinto – miento
- Todos aquí beben fiera seria de muy mala educación no hacerlo – el me habla en voz baja tomando mi mano retirándola de la copa, antes de dedicarle una mirada a la chica llena mi copa hasta que el la detiene.
La cantidad que me sirve es excesiva y evito reclamar al ver cómo me mira , lo que menos quiero es enojarlo así que doy un trago sonriendo para el que parece complacido .
Caruzo habla en dirección a damien y este vuelve a concentrarse en él, dejándome a un lado cosa que me encantaría que hiciera siempre, ellos hablan y tomo un respiro antes de volver a prestar atención a la conversación que ellos tienen alegremente, no parecieran ser asesinos.
- Por cierto, mis hombres están a la espera de las nuevas armas – comenta caruzo hacia Liam bebiendo un trago de su copa.
- No te preocupes, deberían de estar llegando mañana a suiza .
- Una vez termines en Suiza deberemos hablar, en Italia hacen falta nuevas armas – Liam no duda en asentir ante la petición de Damien.
Pasan unos minutos y escucho a los hombres hablar de armas, movimientos y mercancía hasta el punto que mi atención está completamente en ellos, mientras tomo nota, las empleadas se llevan todo una vez terminamos de cenar y termino de beber mi copa de vino dejando la a un lado cuando traen el postre el cual es un pai de Manzana que se ve exquisito.
A todos le colocan su plato de postre en frente llenando el comedor de un dulce olor, veo a caruzo susurrarse con la mujer a su lado, pero no me es posible escuchar que dicen solo se que la mujer baja el rostro y asiente de manera sumisa, el teléfono de Liam a mi lado emite un sonido de mensaje haciendo que este lo saque de su bolsillo para revisarlo.
Meto la mano en mi bolsa sacando el artefacto que Alex me dio, mantengo mi vista al frente mientras lo envuelvo en mi mano aprovechando su tamaño para ocultarlo en ella mientras lo pongo sobre la mesa de manera disimulada.
- Don debemos de tener cuidado he atrapado a varios hombre de Mancini en Suiza – la mano de caruzo se sujeta a la de la mujer a su lado .
- Ya me estoy encargando de eso – responde Damien dándole una probada al postre .
- Hay que encontrar al traidor rápido – decreta caruzo casi enojado.
- No has visto gente de Mancini aquí en España Liam? – la pregunta la hace Alex provocando que Liam aparte la mirada de su teléfono enfocándose en él .
Lo veo colocar su teléfono suavemente en la mesa y acerco mi mano que cubre el dispositivo lo más que puedo para que no parezca extraño , le doy un bocado a mi postre con la otra mano actuando normal .
-Hasta el momento no he visto nada extraño – no se como me daré de cuenta que el dispositivo hizo su trabajo .
- Es extraño Mancini a estado vigilando a todos los socios del círculo – una vibración se expande a través del dispositivo y levanto la mano evitando que la mesa vibre, Alex frente a mí me mira después de hablar.
- Tal vez aun no ha venido a España – Liam se enfoca en Alex como si tratara de deducir por que esta preguntando.
Guardo el dispositivo en mi bolsa nuevamente de la manera más disimulada posible cuando el teléfono de Liam suena provocando que el se disculpe y salga para contestar la llamada, decido dar el segundo bocado a mi postre mientras caruzo vuelve a hablar.
- Cómo va la Milicia? – la pregunta va dirigida a Alex quien se encoje de hombros.
- Me di de baja hace una semana – la respuesta de Alex me agarra de sorpresa y lo miro sorprendida sin entender por qué lo hizo, pero al parecer no soy la única sorprendida ya que Damien se centra en el al escucharlo.
- ¿ Pensé que te ascenderían? – Damien deja los cubiertos a un lado del plato concentrándose en Alex
- Así iba hacer, pero rechace el puesto, no quería arriesgarme con la investigación .
- Yo hubiera cubierto tus huellas
- Lo se, pero lo dejé porque quise ya estaba harto de estar hay …. Prefiero dedicarme totalmente a mis negocios – la respuesta parece molestar a Damien provocando una tensión fría en la mesa la cual caruzo rompió interviniendo
-Está bien que te dediques completamente a tus negocios, al final eres bueno en lo que haces – Damien a mi lado estaba tenso.
Las puertas se abrieron y la presencia de Liam apareció , él se acercó directamente a Damien susurrándole algo al oído para luego volver a sentarse a mi lado, la mujer a un lado de caruzo tosió tapándose la boca cuando una ligera tos la ataco, los hombres en la mesa no se inmutaron en mirarla.
- Estas bien? – pregunte al ver que se había puesto algo roja, ella paro de toser y bajo la cabeza mirando a caruzo en busca de ¿autorización?.
- Solo se atoro, es muy torpe – caruzo fue quien respondió mi pregunta, dándome a entender que la chica no podía hablar.
- Cosas como esas le pasan a cualquiera – No se porque me molestaba el como se expresaba de ella .
La mujer era hermosa su cabello era negro y creo que vi que sus ojos eran claros, su rostro se ha mantenido bajo toda la cena por lo tanto no he podido verla bien, pero era obvio que tenía algún tipo de relación con caruzo quien parecía intimidarla.
- Agradezco la velada, pero debo irme – observo a Damien quien se pone de pie, Robert le abre la puerta y damien camina hacia ella antes de detenerse mirarme directamente a mi – fiera –
No puedo evitar al ver que quiere que lo siga , me obligo a despedirme de todos en la mesa poniéndome de pie para seguirlo .
Lo sigo escaleras arriba y a través de los pasillos en dirección a su habitación , trago grueso con las dudas y los pensamientos que me abarcan, el abre la puerta y enciende las luces, dudo en entrar, pero lo hago no queriendo empeorar todo.
Las puertas se cierran detrás de mí y damien se despoja del saco tirándolo sobre la cama y capto el gran balcón frente a la cama el cual tiene vista al bosque, vuelvo a mirarlo viendo que se desabrocha algunos botones de la camisa y juego con mis manos tratando de no entrar en crisis .
-Puedo hacer una pregunta – El me mira mientras camino alrededor de la habitación lo mas lejos posible de el.
- Adelante – el queda atento a mi viendo cada movimiento y trato de ignorar su mirada .
-¿Quién es la mujer junto a caruzo en la cena? ¿Es su esposa? – tenía esa gran duda y no iba dormir hasta saberlo .
- Si es su esposa – mis ojos se abren con la respuesta , ahora más que nunca me compadezco de ella .
- Valla parece más un zombi que una esposa – digo en un susurro que al parecer el logra oír.
- Es así como deben comportarse – no puedo evitar sorprenderme al escuchar las palabras machistas del hombre frente a mi.
- Es así como te gustan a ti que se comporten – alce una ceja viéndolo – te gusta que bajen la cabeza y que sigan cada una de tus ordenes sin reprochar mientras te besan los pies y te idolatran …sumisas en pocas palabras –
Claro que así le gustaban no soportaría tener a alguien mejor a su lado, su orgullo no se lo permitiría , Alguien mas poderoso que el a su lado seria un insulto y un peligro .
- Una mujer sumisa da más placer que una que se cree libre – Mi cara cambio por completo al escucharlo .
Esas palabras no tenían sentido para mí , no compartí el mismo pensamiento que el , Su creencia hacia ver a los hombres superiores cuando en realidad la verdad era otra , Las mujeres somos mucho más de lo que el cree , El da pasos hasta estar frente a mí y alzo la cabeza mirándolo a los ojos .
- Entonces te equivocaste conmigo, a mí no me criaron para ser una simple sumisa – su mano se alzó tocando mi rostro causándome escalofríos con su toque , una sonrisa siniestra apareció en su rostro y podía ver que un pensamiento le causaba satisfacción .
- Ese fue un error de tu padre el cual pienso solucionar – su mirada va a mi boca y retrocedo queriendo alejarme, pero el agarre en mi cuello se vuelve más fuerte impidiéndole.
Su mano sube hasta tomarme el cabello acercándome a él y lo beso tratando de no entrar en pánico una vez siento su mano en mi cadera pegándome a el con necesidad.
Su toque sobre mi es posesivo logrando que se me corte el iré en pocos segundos , correspondo a el sin opción de poderme alejar mientras me sostiene , se aleja de mi con los ojos oscuros y el pecho acelerado .
-Para que me trajiste aquí? – lo mire viendo la diversión en sus ojos l ver mi miedo , eso era lo que era esto para el un simple juego .
- Tranquila Lisa en mis planes no está hacerte mía en España – solté el aire que contenía al escucharlo, él se aleja caminando hacia el armario y trato de calmarme al sentir el corazón acelerado .
- Entonces para que me llamaste?
- Solo quería informarte que los días que estaremos aquí tienes prohibido salir de tu habitación, Al menos de que yo esté en la casa – el miedo se esfumo por completo al escucharlo y el enojo tomó su lugar.
- No puedes hacer eso
- Mis hombres te vigilaran todo el día, así que no intentes hacer nada estúpido que me haga enojar – me Cruce de brazos viendo su espalda
-¿Eso es todo? – dije ya cansada y molesta .
- Si – una vez responde no dudo en salir estrellando la maldita puerta detrás de mí, es lo él quiere hacerme enojar, hacerme perder la razón para moldearme a su forma, pero conmigo la tendrá muy difícil ya que una vez descubra como deshacerme de él lo hare sin pensarlo dos veces, mientras eso suceda deberé seguir su juego de obsesión y enfermedad.
La mañana siguiente ocurre tal y como damien lo dijo las puertas de mi habitación están cerradas bajo llave, prohibiéndome salir , una empleada se encarga de traerme la comida mientras Rubio cuida mi puerta desde el otro lado . El resentimiento de la situación me carcome toda la mañana al sentirme atrapada entre esas cuatro paredes.
Me siento abrumada , molesta y cansada hasta que la tarde llega y la puerta vuelve a abrirse solo que esta vez es Damien quien entra logrando que me alegre por primera vez al verlo.
- Al fin llegas , eso significa que ya puedo salir? – me levanto de la cama caminando hacia la pequeña mesa para tomar mi cartera .
- A donde piensas ir? – el observa mis movimientos
- Debo ir al centro comercial por un regalo para mi hermana y luego iré a ver los negocios de mi familia en España – pensaba aprovechar el viaje para ocuparme de algunas cosas que tenia pendientes aquí .
- Rubio te acompañara a cada lugar que vallas mientras estemos aquí
- Es una broma cierto?
- Tengo cara de que lo es – claro que no la tenia, solté un suspiro antes de asentir a su condición.
Salí de la habitación luego de hablar con Damien, rubio a mi espalda me seguía de cerca tal y como le habían ordenando, al bajar las escaleras me detuve al ver a la esposa de caruzo sola en la sala viendo a través de la ventana, ella me miro al escuchar mis pasos dedicándome una ligera sonrisa .
- Hola soy lisa , Ayer no pudimos presentarnos – me acerque tendiéndole la mano que ella miro dudosa, pero tomo al cabo de unos segundos .
- Soy Margot Caruzo
-Es un hermoso nombre – ella se sonrojo un poco y note los rasgos de su rostro tratando de adivinar cuantos años tenía, parecía ser joven.
- El tuyo también
- Gracias – mire la sala viendo lo solitaria y callada que estaba, era obvio que todos estaban fuera – Sabes pensaba ir al centro comercial por unas cosas y me encantaría un poco de compañía femenina –
Ella me miro algo emocionada al escucharme y yo esperaba que aceptara ya que era la única mujer en esta casa y hablar un poco con ella no me haría mal, creo que podría entender mas que cualquiera lo que me pasa.
- Creo que mi esposa tendrá que rechazar tu amable invitación Lisa – la presencia de caruzo en la habitación provoco que ella bajará el rostro .
- Creo que a Margot le haría bien salir – mire a caruzo con desdén me causaba coraje el ver como tenia a su esposa .
- Margot es tímida, el salir en un país desconocido le causa terror – el se acerco a su esposa colocando una mano en su hombro y la vi temblar .
- Eso no es problema rubio ira con nosotros igual que otros hombre, además que si algo sucede estoy segura de que puedo protegernos a ambas – el río con mi comentario.
- Tu ¿protegerla?, siquiera sabes defenderte?
- Te sorprendería lo que soy capaz de hacer – el me analizo con una ligera sonrisa de burla en sus labios.
He entrenado igual que un soldado desde que tengo uso de razón mis habilidades han crecido cada vez más a través de los entrenamientos, estoy segura que soy capaz de protegerme a mi y a quien sea, no soy una mujer débil y eso es algo que demostrare cuando sea el momento.
- Pensé que ya te habías ido – la voz de Damien me hace voltear .
- Estaba apunto de irme, pero vi a Margot sola y pensé en invitarla
- Estoy seguro que caruzo ya te respondió la invitación – El llego a mi lado mirando a su amigo .
- Creo que Lisa no sabe tomar un no como respuesta , Te sera difícil adiestrarla – Mi rostro se voltea inmediatamente hacia caruzo escuchando las palabras que me hacen hervir la sangre .
- Controla lo que dices , soy una persona no un animal al que puedan adiestrar – No controlo el tono ni la forma en la que salen mis palabras .
- Eres una mujer la diferencia es mínima – Doy un paso al frente apunto de golpear al machista frente a mi pero damien capta mi intención tomándome del brazo.
- Crees que soy un animal? Pues divina que este animales no necesitan rebajar a otros para sentirse superior , Tú, en cambio, necesitas menospreciar a las mujeres para llenar tu vacío de hombría. – Veo la rabia desbordarse de sus ojos cundo da pasos hacia mi .
-Te demostré que tan hombre puedo ser – Río cuando me sostiene del brazo estrellándome contra su pecho .
- No me digas que necesitas golpearme par demostrártelo? Con esto solo confirmas lo que dije , Es un lastima – todo en el parece arder de furia y Soy apartada de el con fuerza dejándome pasos atrás y es damien quien Tom mi lugar obligándolo a retroceder .
- Controla lo que haces y recuerda quien eres – Damien suena calmado mientras interviene entre ambos .
El pecho de Caruzo sube y baja acelerado mientras su mirada de odio se centra en mi logrando que sonría enfureciéndolo más .
- Yo se cual es mi lugar pero deberías empezar a controlar a tu puta para que recuerde su lugar – El nombre de pila con el que se dirigió a mi me hizo hervir la sangre mientras Damien le decía palabras en voz baja logrando que este se marchara junto a su esposa .
- No volveré a tolerar cosas como esta – Damien se voltio hacia mi mirándome con molestia .
- El fue quien empezó a insultarme y tu en vez de defenderme solo te quedaste parado dejando que me agrediera.
- El es uno de mis socios y no entraré en guerra por ti – cerré los puños harta de el
- Quieres que me acerque a ti pero con cada palabra y acción solo logras que te odie más – le doy una última mirada antes de dirigirme a la puerta decidida a marcharme.
- Donde crees que vas?
- Tengo muchas cosas que hacer , cosas más importante que verle la cara a los machistas que tienes como socios -Salí del lugar junto con Rubio .
Luego de una hora nos detuvimos en l ciudad de Marbella donde me dirijo al área comercial en busca de algo para Ellis y mi madre recorrí las tiendas con rubio que no paraba de observar cada cosa con fastidio , mientras compraba le vi echarle el ojo a algunas mujeres antes de que empezara a darle las bolsas de mis compras logrando que su rostro fuera un poema .
- Quita esa cara ya estamos terminando – solo había encontrado cosas para mi , aun debía encontrar para mi madre y Ellis .
- Mis manos ya están llenas – el mostró sus manos llenas de bolsas de compras.
- Perdón, suelo comprar de manera compulsiva cuando estoy enojada – siento mis mejillas sonrojarse de vergüenza al ver que se me ha pasado la mano.
- Ya se esta haciendo tarde y si quiere llegar a Madrid debemos salir ya. Suspire viendo por ultima vez la tienda a la que quería entrar antes de asentir aceptando marcharme , el no dudo en empezar a caminar como si huyera de mi .
Me dedique a recorrer cada negocio en España a la espera de ver sus avances y mantenimiento mas de cerca, no me gustaba confiar en la palabras de las personas me encargue de todos los Problemas pertinentes , dedique el club que tenia mi padre aquí y aunque era distinto al de Italia la gente también peleaba por entrar .
La noche ya estaba cayendo cuando decidí volver a la mansión de los Janssen, El lugar estaba totalmente iluminado y la seguridad rodeaba el lugar alertas a todo , Rubio me siguió hasta que estuve en mi habitación y luego se marcho dejando las compras a un lado.
Al cabo de unas horas me trajeron la cena a mi habitación y entendí que no cenaríamos abajo , el lugar estaba en total silencio lo que significaba que los demás no estaban, me dedique a disgustar la cena para luego guardar lo que había comprado, revise mi teléfono en busca de algún mensaje del coronel, pero además de amigos y familia no tenia mas.
La mañana siguiente el ciclo se repitió permanecí encerrada todo el día hasta la noche cuando Damien llego y me permitió salir la mansión parecía estar en silencio siempre , no volví a ver a la esposa solo en la cena donde en el ambiente se sentía tenso entre todos.
Tres días pasaron y lo mismo ocurría en cada uno de ellos , la ansiedad empezaba a abarcarme al estar tanto tiempo en una habitación, trataba de matar el tiempo con ejercicio , lectura y televisión pero llegó un momento donde nada servía.
La habitación empezaba a volverse pequeña con cada hora , solo veía el pasar del día a través de la ventana mientras me dedicaba a ver televisión y a molestar a rubio a través de la puerta .
- Déjame salir al baño – pedí sentada sobre el suelo apoyada a la puerta .
- Hay un baño dentro de la habitación- respondió el hombre al otro lado ya con poco humor .
- Me caes mal – estaba harta de hablar con el .
- Adivina que, tu tampoco me ces nada bien.
La cena llego igual que todos los días que debía cenar en la habitación, solo que esta vez la puerta permaneció abierta una vez se marcharon lo que me indicaba que damien había llegado ,Aun no anochecía por lo tanto deje la cena a un lado saliendo de la habitación sintiéndome agobiado y algo mareada.
Camine a través del patio trasero de la casa viendo el hermoso jardín que los Janssen tenían, un disparo se escucho a la lejanía seguida de voces y otro disparo, camino hacia donde prevenía el ruido y lo encuentro al cabo de unos minutos.
Parecía ser un campo de tiro donde Alex, caruzo y Liam se encontraban disparándole a botellas que los empleados colocaban del otro lado del campo, mi curiosidad me hizo dar un paso al frente provocando que alerte a los hombre frente a mi con el sonido de una rama rota.
-Lisa que haces hay? – Liam fue el primero en hablar
-Solo estaba caminando y escuche los disparos, no quise interrumpir – me acerque saliendo de donde estaba .
- Que bueno que apareciste … hace unos días comentaste algo que me dejo muy intrigado – miro a caruzo extrañada de que me dirijo la palabra - ¿dijiste que sabes defenderte no es así? -
- Si lo dije pero porque preguntas?- El sonríe como si de un chiste se tratara
- Por que no nos muestras que sabes hacer – el me tendió el arma en su mano y lo mire sorprendida al ver lo que pedía, para el era un chiste saber que una mujer sabe defenderse por si sola.
- Será un gusto hacerlo – tome el arma de sus manos escuchando la ligera risa proveniente de Liam.
Camine hacia la pequeña línea blanca pintada en césped la cual marcaba el limite y los empleados al otro lado del campo colocaron tres botellas de vidrio a lo largo de una mesa, mire el arma en mis manos comprobando cuantas balas tenía “tres “debía ser certera.
-Tres balas para tres botellas ¿crees que podrás?
- Lo intentaré
- Bien entonces para disparar primero tienes que car… - cargué el arma antes de que Liam terminara la frase.
Alce la mano poniéndome en posición, enfoque mi objetivo disparando en cuestión de segundos logrando que la primera botella se destruyera, moví mi cadera solo unos centímetros antes de volver a disparar y destruir segunda, seguida de la tercera.
Mire a caruzo entregándole el arma con una sonrisa de satisfacción en el rostro, mientras el me observaba con mala cara, no creo que le haya gustado la demostración.
-Necesitas que te muestre más? – pregunto hacia el colmando mas su paciencia.
- Creo que con eso fue suficiente – Liam es quien me quita el arma de las manos.
- No piensas decir nada caruzo, no me digas que tu ego no está soportando – las palabras vinieron de Alex, quien parecía disfrutar la situación .
- Lo hiciste bien, pero no es lo mismo disparar aquí que cuando estas en fuego cruzado – apunte el consejo, ignorando el como lo dijo o el como me miro .
- Creo que deberíamos volver – menciona Liam guardando el arma, lo que decía era cierto la noche ya empezaba a caer y el jardín a oscurecerse .
Los cuatros caminábamos de regreso a la mansión él área de tiros estaba alejada de la mansión, escuche a caruzo quejarse y al voltearme lo veo frotar el ojo herido, la cicatriz en su ojo es grande .
- ¿ Puedo preguntar que te paso en el ojo? – el me mira unos segundos antes de adelantarse e ignorarme drásticamente .
- Lo perdió en una pelea – la respuesta me la da Liam quien parecía ser el más conversador aquí .
- Lo hizo uno de sus enemigos? – Mancini creo que ese era el nombre que había escuchado en la cena.
- No mas que nada era un aliado
- Me imagino que esta muerto? – Liam se le escapa una pequeña risa y caruzo que camina enfrente emite un sonido de molestia .
- La verdad no, caruzo no podría con el – ¿Qué tan peligroso era? Caruzo es un hombre orgulloso y me niego a creer que no haiga matado al hombre que lo lastimo.
- ¿ Quién es?
- Yo – Alex pasa por nuestro lado adelantándose a entrar en la casa y yo me quedo perpleja al escuchar lo que dijo, el fue quien lo hizo.
Ellos se esparcieron a través de la casa y yo me quede en la entrada analizando lo que acababa de descubrir, el porque Alex lo había echo no lo sabia, pero lo que si sabía era que él era más peligroso de lo que aparentaba, todos aquí lo eran.
♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*♡*
" Los animales más atractivos suelen ser venenosos "No olviden votar y comentar ❤️
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...