Jean
Alemania
Apago la computadora desasiendo la corbata colocándome de pie , me siento sofocado y camino hacia la mesa que reposa en una de las esquinas de mi oficina tomando el puro que enciendo , el fuego de la chimenea se encuentra encendido y permanezco de pie observándolo mientras mi mente se ve sumida por mis pensamientos resentidos hacia mi hijo .
Por años he lidiado con el , siempre he tenido el control de sus accione y pensamientos , pero ahora no, es distinto , algo esta mal puedo sentirlo escaparse de mis manos , Alex siempre a sido un rebelde pero ahora es más que una simple rebeldía o capricho , mis músculos se tensan con las idea de que puede tenerlo asi y desabotono mi camisa sintiéndome estresado.
Mi mano va a mi cien mensajeándola en busca de control , debo de saber que sucede y contenerlo , sin importar que tanto me odie o que tanto se resista no quita que sigue siendo mi hijo y lo conozco más que nadie en este mundo , se de lo que es capaz y como funcionan sus juegos , al final todo lo que sabe lo aprendió de mi .
La puerta es tocada tres veces antes de ser abierta mostrando a la mujer castaña que sonríe con cierto coqueteo antes de acercarse a mi envolviendo sus brazos en mi cuello .
-No sabia que estabas en casa - me reclama y apago el puro ignorando el comentario .
- Donde estabas? - pregunto al ver como se encuentra vestida , Me siento sobre el sofá y ella no duda en sentarse en mis piernas .
- Salí con unas amigas - ella masajea mi cuello evitando tocar la cadena que cuelga de mi cuello .
- Sabes algo de tu hermano? - Nadia niega .
- No he podido establecer contacto con el pero una vez lo haga le daré tu mensaje -
- Espero que eso suceda pronto.
- Estas tenso que te pasa? - mis manos suben entre sus piernas y ella las abre con disponibilidad.
- Tengo problemas con Alex - comento aun sobando sus piernas , mientras siento la polla en mis pantalones hincharse .
- El siempre te da problemas - exclama dirigiendo su mano a mi entrepierna donde los pantalones aún permanecen puestos - que hizo esta vez? -
Ella desabrochar mi pantalón mientras sus labios se saborean como si pudiera sentir el sabor desde ya y la dejo continuar , con el estúpido juego que ella cree controlar .
- Se me está saliendo de las manos - comento tomándola del cabello para que me mire .
- Alex siempre a sido un rebelde - ella trata de besarme en los labios y la aparto - solo debes hacer lo que siempre haces antes de que se te salga de las manos -
- No es tan fácil ....
- Si lo es , solo debes darle un escarmiento - Ella sonríe empezando a besarme la mandíbula y el cuello en busca de provocarme - ahora ....dame lo que quiero -
Pide en mi oído necesitada y trato de no gruñir al escucharla mientras me contengo , la tomo del cabello logrando que me mire y termino de bajar mis pantalones dejando a relucir la verga erecta que sale disparada En su dirección logrando que ella quede idiotizada y no la dejo reaccionar antes de guiar su cabeza hacia ella dándole lo que tanto quiere .
Entro a el edificio con las compras del mercado en las manos , mientras la música resuena desde mis auriculares manteniéndome distraída, hoy es un buen día o eso trato de creer , he decidido no asistir a trabajas , mucho menos pensar en la mafia y los problemas que trae , pienso dedicar una tarde solo para mi , lo necesito después de tanto .
ESTÁS LEYENDO
Makler
Teen FictionLisa Makler es una universitaria con un gran imperio por heredar gracias a su padre , su vida toma un giro inesperado cuando su padre es arrestado y le toca a ella hacerse cargo de los negocios de su padre no solos los legales si no también los que...