Matthew no pudo dormir en toda la noche. Se había quedado despierto pensando en lo ocurrido anteriormente con el mayor. No le molestaba el engaño del hombre, al fin y al cabo, eso sucedió antes de que trasmigrase a este cuerpo. Pero ahora estaba seguro de que si iban a estar en una relación no debían tener secretos entre ellos. Eso abarcaba el hecho de que él no era el Seok Matthew que Kim Jiwoong conocía, y quedaba la duda sobre cómo reaccionaría cuando se lo contara.No deseaba ser abandonado por Jiwoong. En los últimos días, un sentimiento extraño comenzó a surgir desde el fondo de su pecho. Le gustaba hablar con Kim y hacer que se molestara o sonrojarse debido a sus actos descarados. Al despertar permanecía varios minutos observando el rostro dormido del hombre queriendo besar sus labios, acercarse y tocarle hasta despertarlo y que lo sometiese bajo ese cuerpo tan fascinante.
Revolvió su cabello con frustración.
"¡Maldita sea! ¿Por qué todo debe ser tan difícil?"
Miró fuera de la ventana para notar que ya el sol había salido. ¡Estuvo toda la noche así!
—Furen.
Llamaron a la puerta. Seok Matthew permaneció inmóvil por un momento antes de levantarse y abrir. Una doncella alternaba su vista del suelo al joven y luego hacia el final del pasillo donde Matthew supuso que Jiwoong los observaba.
—El desayuno está listo, ¿vendrá a desayu...?
—No —dijo sin esperar a que terminase—. Comeré en la habitación. Gracias.
Y con esto, cerró la puerta. Aún no estaba listo para hablar con Jiwoong sobre algo que ni siquiera él comprendía. Necesitaba ordenar su mente primero.
Desde el otro extremo del corredor, Kim Jiwoong no sabía cómo hacer que Matthew le perdonase. Jamás pensó que el hombre al que tanto despreciaba al comienzo de su matrimonio, cambiaría de un día para otro y le fascinará con su nueva forma de ser.
Si solo Ricky no le hubiese mostrado las imágenes... ¿Entonces qué? ¿Habría mantenido su engañó en secreto? Era imposible que algo así nunca saliese a la luz, de hecho, eligió esos lugares porque quería que Seok lo supiese. Pero eso fue antes. Ahora deseaba seguir con su matrimonio y descubrir las facetas de su esposo que no conocía.
—Señor.
La sirvienta se acercó temblando hacia Kim. Escuchó de los guardias que su jefe perdió los estribos y golpeó hasta la inconsciencia al señor Ricky. Seguido de hacer que Furen durmiese en una habitación de invitados... ¿Había descubierto algún secreto entre ellos? Su mente llegó a la conclusión de que se encontraba en presencia de un triángulo amoroso, pero no lo diría en voz alta. Amaba su vida más que cualquier otra cosa.
—Haz lo que te mandó —dijo Kim caminando hacia la habitación que Matthew y él solían compartir hasta el momento. Cerró la puerta y comprobó sus correos.
Dos minutos pasaron y no podía concentrarse en las palabras de la pantalla, así que lanzó la tableta hacia un lado y frotó su rostro. Este sentimiento de molestia le hizo querer golpear algo. El celular sonó interrumpiendo sus pensamientos, el identificador de llamadas informó que se trataba de su abuelo.
No le hizo esperar y aceptó la llamada.
—Mocoso no filial. ¿Acaso te has olvidado de visitar a tu anciano abuelo?
Una voz muy parecida a la suya se filtró por el audífono. Jiwoong no pudo evitar sonreír.
—Te fui a visitar hace menos de una semana. ¿Cómo puedo ser no filial?
—Cuando no traes a tu pareja luego de una reconciliación y en vez de eso te vuelves muy cariñoso en una fiesta sin invitar a tu viejo. ¡Devuélveme tu puesto! ¡Planeo desheredarte, mocoso!
La mención de Matthew hizo que su buen humor desapareciese. Se pellizcó el puente de su nariz. ¿Cómo decir que lo arruinó todo? Su abuelo no esperó la respuesta de su nieto y continuó.
—Habrá una reunión familiar hoy a las 5 de la tarde. No te olvides de traer a tu querido amor.
La llamada finalizó y Jiwoong se lanzó sobre la cama. Jamás quiso conocer a Matthew antes, le había contado sobre su terrible personalidad, pero ahora al parecer alguien de su familia —apostaba por su tía Han Yin— le contó sobre su cambio de actitud y forma de ser con Matthew.
"Maldita sea"
Se levantó de la cama y se dirigió a la habitación donde Matthew se encerró. Tocó con fuerza la puerta, no hablaría. Quién sabe si al escuchar su voz decidiese no abrir.
Esperó par de segundos y por fin el joven salió. Sus miradas se encontraron en silencio, Seok parecía querer cerrar la puerta, así que Jiwoong agarró la parte superior con su mano e impidió su movimiento.
— ¿Qué es? —preguntó Matthew evitando su mirada. Esto hizo que Jiwoong se enfadase.
— ¡Mírame! —gritó, provocando un pequeño salto por parte del joven frente a él. Seok giró su cabeza y enfrentó el rostro de su esposo, sus ojos estaban abiertos y su cuerpo temblando. Esta visión hizo que a Kim se le apretase el corazón—. Yo...lo lamento.
Seok se mantuvo callado. Todo lo que había practicado antes en la habitación para contarle la verdad a Jiwoong se evaporó de su mente y fue reemplazado por el rostro dolido del mayor.
— Lo sé —dijo Matthew acariciando la mejilla del hombre. Kim agarró con fuerza su mano y se frotó contra ella para luego besar su palma.
—No significó nada.
—Lo sé.
—No volveré a hacerlo.
Matthew no respondió. El cuerpo de Jiwoong se tensó. Así que eso era. No confiaba en él lo suficiente como para creer esto. Lo arruinó una vez, puede volver a hacerlo y un simple "lo siento" no cambiaría nada. El daño estaba hecho. Deseaba hablar, decir algo, pero sus labios temblaron sin saber qué decirle al hombre. Una nueva disculpa no bastaría para arreglar la estupidez que hizo. Ahora necesitaba que Matthew volviese a creer en él.
— ¿Viniste aquí solo a disculparte?
Al notar inquietud de Kim, el joven decidió cambiar el tema. Odiaba verlo así de afligido.
Jiwoong apretó los puños y mordió sus labios negando con la cabeza.
— No. Mi abuelo... quiere conocerte —miró la expresión asustada de Matthew y comenzó a calmarlo—. No es para nada malo. Al parecer alguien de mis tíos les habló sobre la fiesta anterior y cómo tú y yo estábamos...es solo una reunión familiar. No te preocupes.
Como si no lo escuchase, los nervios de Seok aumentaron por momentos. ¿Quiere que vaya a conocer a la principal mente maestra de la familia Kim? ¡Estás loco!
Retrocedió e intentó empujar la puerta, pero el cuerpo recargado de Jiwoong se lo impidió.
—No creo estar preparado para algo como eso.
No sabía de qué forma comportarse frente a una cabeza de la mafia. Lo estropearía todo, justo ahora no estaba seguro de sí mismo. Era imposible salir en un estado como ese y conocer a la familia de su esposo.
—Estoy seguro de que le agradarás a mi abuelo.
— Dijiste que no nos conocíamos, ¿no? ¡¿Cómo puedes estar seguro de que le agradaré?! Todos en tu familia deben conocer al antiguo yo. Está claro que no quieren verme para nada bueno y...
Los balbuceos de Seok parecían interminables, Jiwoong no tuvo otra opción que entrar a la habitación y hacer que se sentase.
—Contrólate. Será peor si no vas. No suele tener un buen carácter cuando le contradicen.
"Parece que viene de familia"
— ¿Cuándo es?
—Esta tarde.
( ゚д゚) Matthew comenzó a arrepentirse de no haberle dicho la verdad a Jiwoong antes. De esa forma al menos tendría a alguien que lo salvase de las preguntas sobre su matrimonio que él no tenía idea.
—Estará bien —dijo Kim, abrazando la cintura de Matthew y besando la frente del joven—. No te hará daño conmigo ahí.
ESTÁS LEYENDO
The masochistic wife - MATTWOONG
Romanceζ ♥︎ - "Matthew transmigra a un nuevo mundo para descubrir que está casado con uno de los mafiosos más poderosos de la ciudad y los rumores sobre su esposo informan que es un sádico despiadado y una bestia insaciable en la cama. ¡Esposo, tu...