— ¡TeTe-hyung!. —Taehyung miró hacia su izquierda, sólo pudo reaccionar cuando Hyunjin ya estaba en sus brazos, el niño lo abrazo mientras reía, feliz de ver a su maestro, y este estaba igual, ampliando su sonrisa al tener al niño en brazos y colgando de su cuello.
— Taehyung. —Hyunjin sintió como su maestro se tenso al escuchar la voz de su padre, él niño alzó la cabeza mirando a su TeTe-hyung mientras que este miraba hacia el frente encontrándose con Jungkook.
— Vaya que sorpresa. —Se relajó mientras mostraba una radiante sonrisa.
— Vine a traerlo. —Acaricio los cabellos de su hijo, quién seguía en los brazos del otro adulto.
— Papá está descansando de su trabajo. —Ambos miraron al niño, Hyunjin estaba muy feliz por pasar más tiempo con su papá, el cual pocas veces se tomaba días libres.
— Eso es genial Hyunjin, estoy seguro que Señor Jeon pasará mucho tiempo contigo. —Miro por el rabillo del ojo al mencionado, no pudo evitar soltar una pequeña risa al ver al serio hombre mirando con amor a su pequeño hijo, aquella fue la primera expresión que le vio al Jeon adulto.
— ¿Papá puede estar como invitado especial como el señor Park? —La pregunta del niño tomó por sorpresa a ambos adultos, Taehyung miró a Jungkook, si bien no le gustaba pasar tiempo con los padres de sus alumnos, el hermoso hombre a su lado podría ser la excepción y no, no era porque a Taehyung le parecía atractivo, por supuesto que ese factor no tenía nada que ver.
— Yo encantado. —Alguien debería taparle la boca con cemento— La decisión es de Señor Jeon. —Sabía que había cavado su propia tumba, si el otro se negaba sería muy incómodo y sí aceptaba no sabía que pasaría después.
— Papá di que sí, así conoces a mis otros amigos y a mi TeTe-hyung. —Puso la expresión más tierna que tenía, él no conocía de manipulación, pero su amiga Karina sí y ella le había enseñado esa técnica. Taehyung quiso reír al ver la consternada expresión del otro, segunda expresión que veía y cada vez le encantaba más, Jungkook notó la burla en los ojos del más bajo y quiso reprenderlo junto a su hijo, pero no lo hizo.
— Mn. —Taehyung no sabía que significa eso, pero supuso que era un "sí" cuando Hyunjin grito de felicidad y se tiro a los brazos de su padre, quien al tenerlo consigo le acomodó el cabello.
Aquella escena lleno su pecho de un calido sentimiento, sin saber porqué actuaba tan impulsivamente agarro una mano de Jungkook para después jalarlo hacia dentro, eran los únicos que estaban en la entrada así que ese momento solo fue vivido por los tres, aún que sinceramente no importaba mucho si alguien los viera. Hyunjin bajo de los brazos de su padre cuando llegaron al aula, todos los niños los miraron entrar con curiosidad.
— Buenos días niños. —Taehyung habló mientras cerraba la puerta.
— Buenos días, TeTe-hyung. —Los seis infantes contestaron al mismo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...