— El que se duerma es un bebé. —Los 6 niños se miraron entre ellos para luego mirar a Hoseok, el cual estaba dormido en uno de los sillones que traía la habitación, Taehyung también miro a su amigo y resoplo, pero rápidamente una sonrisa traviesa se formo en su rostro— Niños, ¿Quieren dibujar en el rostro de su tío Hoseok? —Saco un marcador negro de sabrá Buda donde y se lo paso a Yeonjun, quien ni corto, ni perezoso fue donde su tío acompañado por su hermana, Felix y Beomgyu.
Ni-Ki y Hyunjin miraron a su maestro, el primero con curiosidad y el segundo con reproche, Taehyung se sintió regañado, así que les saco la lengua y fue con el resto de los niños para dibujar algo menos infantil en el rostro de su amigo, todo esto era visto por Jimin, Madam Park, Jisoo y Madam Jeon, el primero y la segunda haciendo muecas y las demás sonriendo por las travesuras de los niños.
— Ni en la boda de tu hermano te comportas. —Madam Park regaño a su segundo hijo, este la miro, le guiño un ojo y volvió a su dibujo, la mujer estaba dispuesta a ir a golpearlo, pero su hija mayor la detuvo.
— Déjalo madre, igual no esperaba seriedad en él y menos en un momento tan importante de mi vida. —Apenas termino de hablar tuvo a su hermano encima suyo, abrazándolo y dándole besos por toda la cara.
— Tu sabes que yo te quiero, Minnie jamás debes dudar de eso. —Se alejo con la patada que su hermano le dio, cayendo cerca de su suegra, quien le acaricio la cabeza sin la mínima intención de ayudarlo, cosa que su nieto si hizo.
Después de una larga espera, y muchos preparativos, la boda de Park Jimin y Jeon Yoongi estaba a punto de comenzar, la ocasión ameritaba una gran ceremonia, junto con todos los amigos cercanos y familia de la pareja. Jimin se miro al espejo, ansioso y nervioso, en unos minutos se uniría en matrimonio con el amor de su vida, cualquier se sentiría de aquella forma, pero gracias al bullicio que su hermano y los infantes hacían podía relajarse un poco, si se centraba en mirarlos con odio podía olvidarse del enorme paso que estaba a punto de dar, y no sabía si Taehyung lo hacia a propósito, pero ese día estaba más ruidoso e inquieto de lo habitual.
Después de un rato Madam Park pateo a su hijo mayor fuera de la habitación y lo mando a junto a los niños a prepararse para la ceremonia, ya que el maestro seria uno de los padrinos y los infantes ayudarían con las flores y los anillos.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...