11

9.3K 1K 53
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. —Contó cada cabeza mientras bajaban de la camioneta.

— ¿A mi también? —Jungkook se señaló ignorando la mirada fulminante de Yeji, quien no solo estaba siendo cargada por él sino que mordía su rasca encías imaginando que era el Jeon mayor.

— Por supuesto Kookie, debo tener claro cuantas personas traje para saber a cuantas debo buscar al terminar el festival. —Los niños asintieron confirmando aquello, su maestro solía perderlos con frecuencia, pero ese era un secreto entre ellos.

— Hay muchas personas. —Felix miró a su alrededor con una mueca en su rostro, la cual Hyunjin deshizo jalando uno de sus cachetes.

— Estamos en la escuela de TeTe-hyung, esto será genial. —Ni-Ki zarandeaba a los hermanos Wang por la emoción que sentía.

— Los lastimas Ni-Ki. —Beomgyu detuvo a su amigo salvando a los hermanos.

— Te daré de mis dulces por ayudarnos, pero mañana. —Yeonjun le mostro su dedo pulgar, pero el otro bufo sabiendo que mañana no le daría nada.

— Estaré con ustedes hasta que sea la hora de las presentaciones, no se alejen de mi o de Jungkook, no hablen con extraños y sobre todo no hagan nada de lo que yo haría. —Los infantes asintieron mientras se agarraban de las manos para no separarse, esto hizo que su maestro soltara un chillido y empezará a tomarles fotos por todos los ángulos existentes.

Jungkook solo podía mirarlo y tratar de ignorar la fulminante mirada de una bebé de caso 11 meses, pero Yeji era una digna hija de su madre y como no pudo intimidar al adulto tiro su rasca encías al piso para que el Jeon lo recogiera, y así estuvieron por 10 minutos, la bebé tirando su juguete y el adulto recogiéndolo, las personas que pasaban por ahí los miraban con curiosidad, incluso algunos le tuvieron lástima por tener a una hija tan rebelde.

— Mn, es obvio que no te agrado. —Recogió por última vez el rasca encías y miró a la mini persona por primera vez, esta río al lograr molestar a Jungkook.

— ¿Kookie, Yeji? —Taehyung ladeo la cabeza al acercarse a los mencionados y ver que tenían una batalla de miradas, no le extrañaba que la bebé estuviera involucrada, sus otros alumnos terminaron llorando alguna vez por culpa de la mini Lee, era normal que fuese hostil con cualquiera, lo raro era que el siempre elegante y estoico Jungkook estuviese peleando con una bebé de 10 meses.

TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora