12

8.5K 1K 40
                                    

Namjoon y Hoseok son hermosos y sus apellidos será JUNG

El niño miraba a los dos adultos con curiosidad, preguntándose en su mente infantil, si eran idiotas o familiares de su maestro, debía de estar enojado por el simple hecho de que no pudieran entenderlo o creerle, pero el helado que le regalaron er...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El niño miraba a los dos adultos con curiosidad, preguntándose en su mente infantil, si eran idiotas o familiares de su maestro, debía de estar enojado por el simple hecho de que no pudieran entenderlo o creerle, pero el helado que le regalaron era una buena compensación por su ignorancia y falta de fe.

— Lo repetiré por ultima vez, así que escuchen, no estoy perdido, estoy ayudándole a mi amigo a que su padre y su novio sean más unidos para que se casen rápido. —Volvió a comer de su postre, los dos adultos que lo encontraron y no dejaron de preguntarle a donde estaban sus padres, se miraron con preocupación y sin poder entender al menor.

— ¿Crees que sea un juego de niños? —El más alto miro a su acompañante, el cual rodo los ojos ante la pregunta.

— Ningún niño jugaría algo como eso en pleno festival y aunque estén jugando, es peligroso, hay que llevarlo con sus padres. —Su ceño fruncido llamo la atención del niño, quien se preguntaba de donde había visto algo similar, mientras que el otro adulto bufo.

— ¿Cómo puedes saber a que jugaría un niño en un festival? ¿Acaso tienes hijos? —Yeonjun lo miro y también le resulto familiar su actitud.

— Yo no, ¿Y tú? —La sonrisa maliciosa que se formo en su rostro hizo enojar a su acompañante.

— Te haces el graciosito solo porque HyungSik no esta, pero le diré que me estas molestando. —Amenazo provocando que el niño ahora los miraba con más curiosidad, pues ellos también hablaban de la misma divinidad que su maestro.

— Vete a coquetear con una mujer y déjame en paz. —Gruño volviendo a rodar los ojos.

— Tú ve a barrer un poco, que hay mucha mugre. —Solo esto basto para que ambos empezaran a mirar con enojo y se preparaban para dar golpes.

— Jelou, aun soy el niño aquí. —Los dos miraron al niño— Vayan y bésense en otro lado, no me quiten la inocencia. —Se quejo comiéndose el ultimo pedazo de su cono.

— ¡No nos íbamos a besar! —Los dos se quejaron.

— No me griten que mi papi es policía. —Amenazo calmando al par de adultos, hace poco descubrió que si usaba al novio de su padre como amenaza muchas personas le hacían caso, y él obviamente usaba esto para tomar provecho por todo, aunque tenía que llamar a Jaebum de una forma cariñosa, pero era un precio que estaba dispuesto a pagar— Me llamo Wang Yeonjun, ¿Quiénes son ustedes y por qué son tan tontos? —La pregunta hizo enojar a los mayores, quienes empezaban a arrepentirse de haberse acercado al niño.

 —Amenazo calmando al par de adultos, hace poco descubrió que si usaba al novio de su padre como amenaza muchas personas le hacían caso, y él obviamente usaba esto para tomar provecho por todo, aunque tenía que llamar a Jaebum de una forma cariños...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora