— ¿Estas loco o ya se suicidaron tus últimas neuronas? —Jimin miraba como su hermano hacia diferentes poses, nada masculinas, en un espejo de cuerpo enteró.
— Déjame, tengo que verme bien, Jungkook acepto ir conmigo y los niños al zoológico. —Agarro al menor de los hombros— Aún no te perdonó por ocultarme la existencia de semejante adonis, así que recompensame y dime lindura. —Jimin lo empujó con suma violencia.
— Yo no te oculte nada, tu jamás vas a las reuniones familiares como para saber con quién salgo. —Taehyung lo empujó desde el piso, lugar en donde terminó gracias al empujón del menor, ambos hermanos empezaron a patearse sin ningún cuidado o compasión.
— Me bastaba con un, "hola hermano mayor que tanto admiro y respeto, te quiero dar la noticia de que salgo con el padre de uno de tus alumnos y su hermano esta que se cae de lo perfecto que es" sin contar que es el padre de mi lindo Hyunjin. —Con una última patada Taehyung se paró.
— ¿Entonces si vas a ser la mami de Hyunjin? —Siguió a su hermano para después ayudarlo con su cabello.
— Quién pudiera ser la esposa de semejante hombre. —Jimin hizo una mueca de asco— Soy humano Minnie, si me pones un filete en frente y me dices no te lo comas, como persona civilizada no lo comeré, pero si lo voy a sabrosear con la mirada. —La mueca en el otro aumento.
— A ti te ponen ese filete y ni siquieras dejas que te digan nada, tu te lo comes, como la bestia que eres. —Jalo uno mechón de pelo de su hermano.
— Callate hermano traidor, no vas a arruinar este día, iré con mis retoños al zoológico, Yeji irá con nosotros y Jungkook estara ahí, conclusión, me gane la lotería de la vida. —Pateó a su hermano antes salir corriendo del lugar.
— ¡Taehyung, maldito, te rompere las piernas cuando regreses! —Grito mientras se asomaba por la puerta.
Cada cierto tiempo la guardería planeaba actividades recreativas para los niños, estas no pasan de ir a un parque o una piscina, pero con Taehyung era diferente, el maestro pensaba en el conocimiento junto la diversion, así que sus actividades siempre tenían las dos cosas, en esa ocasión llevaría a los niños a un santuario para animales, este en sí era también un zoológico, pero no esponian a los animales y la única razón por la que permitían entrar al público era para recolectar fondos, Taehyung conocía al gerente así que organizó un tour más educativo para los niños.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
Ficción GeneralJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...