— TeTe-hyung aún no es tú mamá. —Hyunjin miro a su amigo Yeonjun, el niño forcejeaba con su hermana por una muñeca— No por completo. —Aclaró mientras lograba quitarle el juguete a su hermanita.
— Devuelve eso, bandido. —No sabía que significaba la palabra "bandido" pero había escuchado al novio de su padre llamar a aún criminal así y en ese momento su hermano estaba siendo un criminal muy malo.
— Yeonjun tiene razón, TeTe-hyung aún no se casa con tu padre. —Ni-Ki al ser más tranquilo le quito la muñeca al bandido y se la devolvió a la única niña del grupo.
— Mi papá está saliendo con el señor Jimin y yo aun no le puedo decir mamá. —Beomgyu se veía triste por este hecho, su primo lo abrazo sabiendo que el menor siempre se retenía de decirle "mami" al novio de su tío.
— Y él novio de papá ya vive con nosotros, pero no pensamos llamarlo papá o algo así. —Yeonjun hizo una mueca al solo pensar eso.
— En su caso no cuenta, ustedes dos son unos celosos. —Felix los acuso haciendo que los hermanos Wang le sacaran la lengua.
— TeTe-hyung ya me lo explicó, él dijo que sólo puede ser mi mamá si se casa con mi papá. —Debía pensar una forma para casar a su maestro y a su padre lo antes posible.
— Primero debes hacer que vivan juntos, luego se casan. —Karina estaba convencida de que así funciona.
— Karina tiene un punto, mi papá y su novio aún no se casan y es porque no viven juntos. —Todos los niños asintieron.
— ¿Su papá se casara con su novio? —Miró a los hermanos Wang, quienes hicieron una mueca al mismo tiempo.
— Sí, y no estamos felices. —Sus amigos se rieron de su desgracia.
— Ya lo dije, celosos. —Los hermanos se tiraron sobre Felix quién seguía burlándose de ellos, Ni-Ki se alejo de la pelea, él no pensaba involucrarse.
— Todo saldrá bien, mira a TeTe-hyung. —Su primo señaló a su maestro— Su cara de bobo aumento desde ayer. —Hyunjin miró a su maestro.
Ellos estaban en el patio, expecificamente en una zona cerca de las aulas, podían ver dentro de la suya gracias a una enorme ventana, por esta pudieron ver a su maestro caminar de un lado a otro con Yeji en brazos mientras cantaba una canción, la bebé ya estaba dormida, pero el mayor estaba tan metido en su mundo que seguía arrullandola, ese comportamiento lo ha había estado teniendo desde el inicio de la jornada, incluso casi aplasta en un abrazo a Felix cuando este le hizo una broma poniendo sal en su cafe.
Parecía que nada podía arruinar su día.
— En verdad le gusta tu papá, el mío estuvo igual cuando empezó a salir con el señor Jimin. —Ambos primos se miraron con complicidad.
La hora del descanso terminó y todos los niños volvieron a sus aulas, en el camino los seis retoños de Taehyung se encontraron con dos caras conocidas y sin esperar, ni saludar se tiraron encima del más cercano, quien era el más bajo de los dos haciendolo caer al piso.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...