— Primero que nada, buenas noches y segundo, así no se trata a una dama. —Taehyung se quejo al ser pateado hacía dentro del auto de su hermano.
— No eres mujer, estúpido sí, mujer, muy seguro que no. —Ignoro el gesto de indignación del mayor y simplemente empezó a conducir hacía su hogar, sin explicarle nada al tarado que tenía como hermano mayor e intentando controlar su impulso de querer aventarse de un precipicio con todo y Taehyung.
— No sé que hice, pero yo no fui, una persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario, tengo abogados, Minnie, no sabes quien soy, tengo contactos, le diré a mamá, te voy a acusar con el sindicato de hermanos mayores, ¡TENGO DERECHOS Y LOS CONOZCO! —Estaba histérico y no se callaría y aquello Jimin lo sabía, él no entendía la situación, pero era Taehyung, si podía hacer un drama absurdo por cualquier cosa, lo haría sin pensarlo.
— Cállate imbécil, harás que choque. —Se quejo al ser estrujado por el maestro.
— Me calmare si me compras fideos picantes. —Parpadeo con euforia al tener la mirada furiosa de su hermano matando su ser con todo su enojo, incluso atropellaron a un policía de transito por la situación.
Taehyung vio en cámara lenta como el oficial rodaba por el cristal frontal y escucho su cuerpo caer contra la acera, sus ojos estaban abiertos con sorpresa, y al mirar a su hermano vio lo poco que le importo hacer aquello y lo enojado que estaba con él, por ese mismo motivo calló y se sentó recto en su asiento.
Nadie volvió a hablar y el tema del oficial atropellado se olvido con facilidad.
— Si esto es una fiesta sorpresa, me voy a enojar... Bueno no, pero me entiendes. —Se bajo del auto al haber llegado a su destino, Jimin seguía enojado y él estaba en delantal rosa.
— Solo entra. —Empujo al mayor, Taehyung entro a la vivienda pero no porque se sentía obligado, claro que no, era su decisión estar en contra de su libertad en aquella casa.
Al entrar sintió el enorme peligro en el que estaba, en la sala principal estaban sus suegros, sus padres adoptivos, su hermana junto a su cuñado, su tío, su cuñado favorito y Jungkook, claro sin contar a cuatro pequeños infantes, quien solo uno era inocente en todo aquello. Taehyung no entendía aquella reunión, pero sabía que la mayoría de los presentes estaban enojados con él, era un sexto sentido que desarrollo con los años.
— Ok, soy inocente de lo que se me acusa. —Tiro su cabello hacia atrás para agregar drama, por suerte se lo estaba dejando crecer y estaba suficientemente largo para lograr su objetivo.
— Tae. —Miro a su hermana al está pararse de su asiento— Esto es una intervención. —Todos se pararon ante aquello, todos menos Jungkook, quien estaba ya parado y cerca de él, el resto tenía una expresión sería.
— ¿Qué? —Miro a cada uno de los integrantes de su familia, quizás tenían fiebre colectiva y aquello era solo un delirio extraño— ¿Por qué me hacen una intervención? Estoy seguro que ser perfecto no es algo que dañe mi salud y mi moral como persona. —Recibió otro empujón de su hermano, cayendo a los brazos de su pareja, quien lo sujeto de los brazos para que no cayera al piso.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
Ficción GeneralJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...