Tener una mamá era más difícil de lo que pensaba, sobre todo si era un hombre hermoso voltea tazos profesional, y es que Taehyung debería dedicarse a el descubrimiento de mangas-cortadas en potencia.
Ya sabía que el maestro tenía pretendientes, y si no, los conseguía sin notarlo, pero este ya era otro nivel, y es que a su corta edad, 5 años para ser exactos, había descubierto que incluso los hombres casados y con hijos se fijaban en su mamá.
— Ya llegamos, recuerda, eres el mejor y quien diga lo contrario le teme al éxito. —Hyunjin asintió a las palabras del mayor, quien lo beso en la frente y mejillas, para después acomodar su uniforme, todo esto en frente de la entrada de la primaria Jeon, en dónde varias padres y niños se les quedaban viendo.
— Otro beso. —Pidió, amaba los mimos que sus padres le daban, y ahora más que nunca, después de todo debía aprovechar que aun era un niño para recibir esa clase de tratos, aunque nuestro pequeño bollo no sabía que incluso tenía 50 años, Taehyung lo trataría como su bebé, pero ese es otro tema.
Taehyung le dio otros dos besos en cada mejilla, terminando con un fuerte abrazo, él pensaba que cuando Hyunjin comenzará la primaria empezaría a sentirse avergonzado por sus muestras de afecto, pero al parecer estaba muy equivocado, lastima, él quería saber lo que era avergonzar a un hijo, quizás podía hacerlo en la adolescencia del niño, sin duda se iba a preparar bien para esa ocasión.
— Mamá. —Desecho sus pensamientos ante la llamada del menor— Te quiero. —Un golpe al corazón de pollo del maestro, con aquello no pudo evitar darle otra ronda de besos y abrazos, provocando que la sonrisa del infante se agrandara y que las personas que pasaban estuviesen más pendientes de ellos.
— Daniella vendrá por ti a la hora de salida, saca buenas notas para restregárselas a mis Seojoon y WooShik, ¿Cuento contigo? —El infante asintió, aceptando la responsabilidad de ser la causa de la envidia paterna de los amigos de su mamá.
Con esto Taehyung espero a que el niño entrara al edificio antes de irse, no sin antes despedirse del maestro que estaba de turno en la puerta, el cual le mostró el debido respeto por ser yerno del director, sin saber que SeHun lo quería a años luz del edificio.
El pequeño Jeon entro a su aula, el lugar era muy diferente a la guardería, todo era tan simple y sin color, los únicos adornos que habían en las paredes eran el reglamento de la institución y el horario estudiantil, nada más, mientras que en la guardería todo era colorido y caótico, quería volver, pero ya no tenía la edad para estar en ella, aparte era un Jeon, estaba acostumbrado a la decoración simple y elegante, claro, cuando iba a casa de sus abuelos, porque actualmente lo que era la casa de su tío Yoongi y su propio hogar era todo menos la vivienda de un Jeon.
— ¿No te da pena que tú papá te bese tanto? —El pequeño Jeon sonrió cuando escucho aquella pregunta, sabiendo de quien se trataba, la misma pregunta se la hicieron el primer día, ya era el tercero y sus compañeros seguían insistiendo en el tema.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...