Se que os dije que actualizaría los lunes pero mañana empiezo un nuevo curso y estaré muy ocupada, así que aquí va NUEVO CAPÍTULO
Mucha suerte a todos/ as este curso, espero que les vaya súper bien 🤍
— Mamá, ¿Por qué no me contaste que al tío Tae le decían el Vante? —Felix le reclamo a su madre apenas llegó a su casa, la dulce mujer río mientras cargaba a su hijo.— Lo siento nonna, el tío les contó muchas historias de mi adolescencia. —Taehyung se disculpo con su hermana mayor, Ahn Jisoo le dio varias palmaditas en la cabeza.
— No te preocupes Tae, no es nada malo, ahora mismo le cuento a Felix mas cosas. —El niño grito emocionado y Taehyung suspiro resignado.
Se despidio de su familia y volvió a la camioneta, después del recorrido en el santuario de animales Jungkook propuso llevar a los niños a sus casas, ya habían hecho tres paradas, ahora sólo quedaba llevar a Yeji, Beomgyu se quedaría a amanecer en la casa de su tío y primo. Cuando llegaron al departamento de Jieun se encontraron a Minho, este había acabado su turno en la guardería.
- Mi hermana aún no llega. —Mencionó mientras recibía a su sobrina— ¿Aún estan con Jungkook? —Preguntó.
—Minho, creo que me gusta ese hombre, me volteo como tazo. —Su amigo río mientras acomodaba a la bebé en sus brazos.
— Cualquier cosa yo te apoyo en la guardería. —Le guiño un ojo antes de entrar al departamento. Taehyung suspiro, a veces se preguntaba cuando se había ido la timidez de su amigo, pero bueno, no era que le disgustara, le alegraba que Minho tuviera más confianza y dejara de tartamudear al hablar.
— ¿Podrías darme un aventó a mi casa? —Pregunto ya listo en su asiento.
— TeTe-hyung, ven a nuestra casa a cenar. —Hyunjin pidió desde el asiento trasero, Taehyung se iba a negar, no quería ser muy confianzudo, ok, si podía y quería, pero debía pensar en su puesto como maestro, no como adulto joven y calenturiento.
— Al tío Jungkook no le molesta, ¿cierto? —Beomgyu apoyo a su primo, quien le sonrió como agradecimiento.
— Mn. —Taehyung miró a sus alumnos y estos le sonrieron con inocencia— Podríamos pedir comida, Hyunjin me contó que te gusta el picante. —Si no tuviera años de experiencia fingiendo emoción al hacer alguna travesura, Taehyung fuese suspirado como colegiala enamorada.
— Jungkook hyung es muy considerado, no te preocupes, yo cocinare, soy muy bueno. —En su rostro se formó una enorme sonrisa juguetona, los ojos de Jungkook brillaban al mirarlo y Taehyung no podía dejar de ver los dos orbes dorados, detrás de ellos los dos primos chocaban sus puños con sonrisas victoriosas.
El recorrido no fue muy largo, pero si lo suficiente para que Taehyung hiciera un mini concierto junto a sus alumnos, estos sabían que no se podía haber ruido en el auto del Jeon mayor, pero Jungkook ignoro aquello por esa ocasión, ya qué estaba más entretenido escuchando la hermosa voz del maestro. Al llegar a la casa, Taehyung fue el primero que salió ayudando a los niños, Hyunjin se aferro a su cuello mientras que Beomgyu a su espalda y no se soltaron hasta entrar a la vivienda.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...