Cómo el separación no era una opción para Hyunjin, no iba a permitir que sus padres terminaran su relación, y cuando decía "su" se refería a él, primero sus intereses y luego los de alguien más...
Bueno, así creía que era y hasta el momento todo salía bien con ese pensamiento en mente.
Volviendo al tema principal.
Estaba enojado y triste, casi un año de noviazgo tirado a la basura y ni sabía porque habían tomado aquella decisión, por ese mismo motivo no iba a decirles que iba a solucionarlo, si ellos no lo tenían en cuenta para dejarlo sin familia, él tampoco los tendría en cuenta para recuperarla, así que con la seguridad hasta el trono del todo poderoso, se arregló ese día para la escuela y fingió que todo estaba bien, incluso cuando vio el enojo de su mami al mirar a su papi en el desayuno y lo peor era que Jungkook ignoraba.
¿Cómo no le iba a importar el final de su noviazgo?
Deshonra sobre ti y toda tu familia... Bueno, eso no.
Jeon Hyunjin con solo 5 años de edad se sentía decepcionado de su padre, que duró para alguien de su edad.
Ni siquiera se despidió del adulto antes de irse a la escuela, bueno, si lo hizo, debía hacerlo por respeto y cumplir una regla familiar, pero no le dio su beso matutino en la mejilla, primero su orgullo, aunque tenía que admitir que el beso que su padre si le dio se sintió bien, aun así no iba a sucumbir a sus encantos.
— ¿Qué pasa, mi pequeño bollo? —Taehyung se agacho para quedar a la misma altura que su hijo, este dejo de mirar al piso para fijarse en sus plateados ojos.
— ¿Por qué los adultos son tan indecisos con sus compromisos? —Pregunto sabiendo que su mami evitaría la pregunta al ser demasiado compleja, había aprendido que su ex maestro era débil ante las preguntas complejas sobre la adultez.
Un adulto ni siquiera sabía lo que era ser adulto, así que evitaban explicar aquel termino, y como lo tenía planeado su mami simplemente fingió que las preguntas antes dichas jamás existieron, le dio un beso y prácticamente se lo tiro al guardia de turno, quien más adaptado al dúo de madre e hijo, recibió al infante mientras que ambos se despedían de un nervioso Taehyung.
— Los adultos son extraños. —Afirmo mientras alzaba su cabeza para mirar al guardia, este solo pudo asentir dándole la razón al infante.
— Tú eres más extraño. —Hyunjin miro a la persona que hablo, fue bajado por el guardia, este saludo a las dos mujeres que traían a sus respectivos niños.
— Hyunjin no es extraño, tú si. —Beomgyu acuso a Yeonjun al estar molesto con su amigo.
— Ya te dije que te pagaría tu tonto pollo frito. —El menor de los Jeon inflo sus mejillas con enojo al recordar su comida, la cual Yeonjun sin querer tiro durante el camino.
ESTÁS LEYENDO
TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]
General FictionJeon Hyunjin quiere una mamá, pero no cualquier mamá, el está decidido en que su maestro de guardería Kim Taehyung, o mejor conocido como TeTe- hyung, será su mamá, y para eso debe hacer que su padre, Jeon Jungkook se casé con su maestro. •Adaptació...