9

10.8K 1.2K 112
                                    

Hyunjin estaba molesto, bueno, molesto era una palabra fuerte, más bien estaba angustiado, su maestro y su padre ahora pasaban más tiempo juntos desde que componían una canción para el primero, ya nadie podía negar que eran una pareja, incluso iba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hyunjin estaba molesto, bueno, molesto era una palabra fuerte, más bien estaba angustiado, su maestro y su padre ahora pasaban más tiempo juntos desde que componían una canción para el primero, ya nadie podía negar que eran una pareja, incluso iban a citas y se llamaban en sus tiempos libres, en la mayoría de las veces que salían se llevaban a Hyunjin, el niño se sentía en las nubes al ver como su TeTe-hyung lo trataba como a un hijo.

Entonces ¿Por qué estaba angustiado?

Bueno por dos cosas, la primera era que Taehyung aún no era oficialmente su mamá, no vivía con su padre y no se iban a casar, y la segunda era algo que descubrió en sus salidas en familia, al parecer el mundo no era ciego, pero si su maestro y éste no se daba cuanta de las miradas lujuriosas y los coqueteos hacia su persona, ahora dudaba de que el mayor no tuviera pretendientes, lo peor era que su padre si se daba cuenta y ya habían tenido una discusión por la cantidad de celos que Jungkook se tomaba ante esas situaciones.

No sabía que podía hacer para arreglar aquello, pero debía pensar algo rápido antes de que su relación se rompiera, a la edad de 4 años, Hyunjin había tomado una sería decisión.

— ¿Visitar a tus compañeros? —Taehyung preguntó mientras miraba el papel que su alumno estrella le había dado.

— Así es, una hora en cada casa, 5 recidencias y 4 preguntas para hacerle a los padres, me tomará exactamente 7 horas realizarlo si tenemos en cuenta los viajes y arreglaría un horario preciso para no molestar a los padres, ya hable con la directora y me dio el permiso, solo necesito que usted lo firme. —Taehyung parpadeo euforicamente al escuchar aquello, dentro de él nacío un sentimiento extraña, era como orgullo, pero no sabía de qué tipo.

— ¿Y para qué quieres haces eso? —Preguntó mientras firmaba la autorización.

— Una investigación privada TeTe-hyung, me temo que usted no lo entendería y sería muy largo explicarlo. —No sabía si lo había llamado "idiota" o "imbecil", así que optó por creer que lo había llamado "persona muy ocupada para escuchar una larga historia" con ese pensamiento de auto consuelo le sonrió al niño y le devolvió el papel.

— ¿Necesitas que te lleve? —Aquel día sería un domingo y él lo tenía libre así que podía apoyar al menor.

— No, gracias TeTe-hyung, pero la última vez que usted me llevo a un lugar fuimos arrestados. —El mayor se carcajeo al recordar aquello, la mirada que tenía Jungkook al recogerlos en la comisaría fue legendaria.

— ¿Quién te llevará? —Pensó en Jungkook, pero recordó que los domingos eran días de mayor movimiento en el trabajo del Jeon, así que no podría ser él.

— El tío Hobi lo hará. —Dicho esto se alejó corriendo donde sus amigos para jugar.

— Jung Hoseok, ¿Que planean ustedes dos? —Podría ser despistado, pero no estupido, todo eso olía raro y tenía mucha curiosidad.

TeTe-Hyung, serás mi mamá [KookTae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora