¡Importante leer! Nota de autora (agosto 2023)

243 15 2
                                    

¡Hola amiguitos!

Ha pasado algo de tiempo desde que mandé Long Game a borrador con expectativas de corregirla y darle la pulida que necesita.

Bueno, les cuento que no puedo avanzar jajajaja. He estado intentando, dándole vueltas a la idea nueva en mi cabeza, reestructurando los capítulos, reescribiendo, dándole más sentido, pero estoy muy embotada y realmente no creo traerles pronto la nueva versión que tanto deseaba concluir. En general las dos primeras estaciones las tengo resueltas (si es que opto por quedarme solo con la perspectiva de Chiara) pero aún con ello la tercera estación es un desastre.

Así que, solo para advertir a los nuevos lectores o a quienes se quedaron por la mitad, están por leer un primer borrador. No es la versión definitiva y tiene muchas fallas en diversos ámbitos, pero por el momento no puedo terminarlo como quisiera. Por ello, apelo a su compresión jajaja. Verán bastantes errores e incongruencias porque la idea que tenía cuando comenzó claramente ha evolucionado, y hay detalles que solo tendrán sentido cuando haya terminado esa nueva versión.

Lo que van a leer está algo trabajado pero, repito, no es definitivo. Y no sé cuándo vayan a leer la historia con esas mejoras, por eso decidí publicar la novela tal y como está.

Les agradezco mucho si deciden darle la oportunidad a pesar de esto, y disculpen por tantas expectativas y altibajos. Suelo tener mental breakdowns seguido :(. Dios mediante algún día pueda resolver este proyecto porque lo amo demasiado como para darme por vencida con él, pero ahorita no tengo cabeza y necesito dejarla descansar jejeje.

En fin, les mando un gran abrazo a la distancia. Los tqm a todos, gracias de verdad por todo el apoyo que le han dado a Long Game y a mis queridos personajes. Estoy segura de que, si existieran, Chiara y Chandler también estarían muy agradecidos por tantas personas que les ha interesado conocer su historia. 💞

Cuídense mucho, nos leemos pronto. ✨

Long Game [Primer borrador]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora