❪🌷❫ capítol onze.

209 25 3
                                    

El afligido Gamma observaba la puerta de cristal del restaurante con anhelo, revelando su deseo ferviente de escapar corriendo del lugar y evitar a toda costa el fatídico encuentro en el que sostendría una de las conversaciones más bochornosas y d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El afligido Gamma observaba la puerta de cristal del restaurante con anhelo, revelando su deseo ferviente de escapar corriendo del lugar y evitar a toda costa el fatídico encuentro en el que sostendría una de las conversaciones más bochornosas y degradantes de su vida. Un nuevo suspiro desolado escapó de sus labios mientras se preguntaba a qué país debería huir después de escuchar el claro rechazo que esperaba recibir por parte de JungKook ante la imprudente propuesta de su madre. La sola idea de presenciar la respuesta negativa del Alfa después de que lo inevitable ocurriera era insoportable para él.

Todos los músculos de su cuerpo se tensaron al reconocer la figura alta y fornida del morocho ingresando al lugar a paso apresurado, luciendo su uniforme del hospital que le quedaba excepcionalmente bien. Sintió la manera punzante en la que sus entrañas se estrujaron entre sí, presas de la ansiedad y la pesadumbre que se apoderaron de su cuerpo en ese preciso instante. Se reajustó en su silla y forzó una sonrisa rígida cuando JungKook estuvo lo suficientemente cerca.

—Buenas tardes —dijo tan pronto como llegó a la mesa en que toda la familia Kim estaba sentada—. Lamento si los hice esperar mucho. Justo cuando iba a salir, una enfermera me abordó para revisar unos historiales clínicos —se excusó con rapidez, lo que casi hizo que TaeHyung soltara una risa. Verlo tan nervioso no era algo común.

—No hay problema, por favor toma asiento —intervino DongSun, con una sonrisa cortés en su rostro.

JungKook hizo lo que se le dijo al tiempo en que murmuraba un agradecimiento.

—Permítanme presentarme: soy Jeon JungKook y he sido amigo de su hijo desde hace algún tiempo. Es un placer conocerlos.

EunYeong, quien había estado evaluando el comportamiento del joven con una expresión severa desde su llegada, finalmente enseñó una sonrisa radiante, pareciendo satisfecha con lo que veía.

—JungKook, sé que te estarás preguntando la razón de esta reunión, y la respuesta es sencilla —hizo una pausa, creando un ambiente de expectación en la mesa.

TaeHyung se mordió el interior de sus mejillas para evitar perder la compostura. No quería escuchar lo que su madre estaba apunto de decir

—Junto a mi esposo, Kim DongSun, deseábamos conocer al amigo de nuestro hijo. —EunYeong continuó, y el rubio contempló a su madre perplejo, inseguro de si sus oídos le habían jugado una mala pasada—. Como comprenderás, no hemos tenido una buena impresión con las anteriores relaciones de TaeHyung con los especímenes Alfa, por lo que queríamos conocer de primera mano al joven Alfa que ha estado cerca de él últimamente. Espero no te moleste que nos preocupemos un poco demasiado por nuestro pequeño y que parezcamos un poco entrometidos.

—Claro que no —respondió de inmediato JungKook, agitando su mano de un lado a otro en un gesto negativo—. Entiendo perfectamente su inquietud. Estoy más que dispuesto a eliminar cualquier rastro de sospecha que puedan tener sobre mí. Solo tengo las mejores intenciones con su hijo.

Dolent 谷 KT!¡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora