Darse cuenta de que todo este tiempo había estado confundiendo sus sentimientos hacia JungKook con algo fraternal y platónico lo enloqueció. Fue como experimentar una revelación divina. No podía creer lo ciego que había sido al no notar los pequeños detalles que ahora tenían tanto sentido. En cierta medida, se justificaba a sí mismo diciendo que no estaba muy familiarizado con la idea de sentir algo romántico hacia otra persona. Solo había tenido una pareja en su vida y esa relación no había tenido un desenlace agradable, así que carecía de experiencia en lo que era sentir atracción emocional hacia alguien, y mucho menos ahora que no tenía la capacidad de emitir o percibir feromonas.
Al finalmente reconocer la verdadera naturaleza de sus sentimientos por aquel Alfa, se sentía algo ridículo. Cada vez que Jeon JungKook entraba en la habitación, era lo único en lo que TaeHyung podía concentrarse. Cada mínimo roce de sus pieles lo descolocaba de maneras incomprensibles, y su rostro se teñía de todos los tonos de rojo con solo cruzar miradas. Había sido tan malditamente obvio desde el principio que ahora le resultaba gracioso pensar en ello.
Sin apartar la mirada de las serenas facciones de JungKook mientras dormía, TaeHyung se prometió a sí mismo que suprimiría cualquier rastro de esta inconveniente emoción. No podía permitir que esto dañara la amistad que había establecido con el Alfa. TaeHyung no se hacía ilusiones, estaba más que claro cómo terminarían las cosas si JungKook llegaba a enterarse de sus sentimientos. Ni siquiera quería imaginar la expresión de compasión que se reflejaría en el rostro del menor cuando lo rechazara con amabilidad, intentando no herirlo. Era una escena que preferiría evitar a toda costa, no podría soportar tener que ser apartado también por este chico.
Fue un gran alivio cuando JungKook finalmente se fue a casa esa noche. Estaba agradecido de que se hubiera quedado todo el día a acompañarlo mientras SeokJin y sus padres estaban ausentes, sin embargo el peso de sus recién descubiertos sentimientos lo estaba ahogando lentamente. Deseaba estar lejos del Alfa para poder lograr equilibrar los desenfrenados pensamientos que azotaban su mente sin brindarle una pizca de misericordia.
Al día siguiente, durante el desayuno, SeokJin lo abordó con una pregunta inesperada: —¿No crees te ves más saludable estos días? —dijo, dejando a TaeHyung un poco desconcertado—. No lo sé, he notado que has estado comiendo más y con más energía —continuó SeokJin mientras sorbía un poco de su café—. Incluso tu mordida ha dejado de doler y sangrar tan seguido.
—Bueno —comenzó TaeHyung, entendiendo a qué se refería—, también me he sentido un poco mejor. Estaba esperando a mi próxima revisión para ver qué opinaba el doctor sobre esta mejoría.
—Espero que sean buenas noticias —comentó SeokJin.
—Sí, yo también —respondió el Gamma con una leve sonrisa, antes de desviar su mirada al celular que tenía entre sus manos.
En ese momento, recibió un mensaje de JungKook. «Oye, Tae... Sé que no te gustan mucho las reuniones con muchas personas y esas cosas, pero mis hermanos están planeando hacer una fiesta este viernes. No sé exactamente qué están festejando, pero creo que solo es una excusa para poder emborracharse. ¿Te gustaría venir? Prometo no separarme de ti en toda la noche 🥹🫣»
ESTÁS LEYENDO
Dolent 谷 KT!¡
Fanfic𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ❱ ❝TaeHyung estaba lleno de dolor y tristeza.❞ TaeHyung se niega totalmente a enamorarse una vez más, las magulladuras de la última vez que lo hizo todavía lo persiguen como un acosador obsesivo respirándole en la nuca. No obstante, a...