Sesshomaru caminaba por el campus, su mente absorta en los pensamientos sobre Rin y la conexión que sentía hacia ella. Había pasado varias semanas desde su último encuentro. El ambiente en la universidad era vibrante, pero en medio de la multitud, Sesshomaru se sentía solo en sus pensamientos.
Mientras caminaba, su atención fue atraída por la melodía de un piano que resonaba en el aire. Siguiendo el sonido, llegó a un pequeño auditorio donde encontró a Towa sentada en el piano, tocando con pasión y habilidad. El sonido del piano llenó la habitación, creando una atmósfera mágica y emotiva.
Sesshomaru se quedó en el umbral, observando a Towa con admiración. Sus dedos danzaban sobre las teclas, expresando una variedad de emociones a través de la música. El corazón de Sesshomaru se llenó de calidez al darse cuenta de que la música también era una pasión compartida entre ellos.
Después de terminar la pieza, Towa levantó la vista y vio a Sesshomaru parado allí. Sonrió con amabilidad y se levantó del piano.
—¡Hola, Sesshomaru! ¿Qué te trae por aquí?
Sesshomaru se acercó, todavía maravillado por la música que había escuchado. —Escuché la música desde afuera y decidí seguir el sonido. No sabía que tocabas el piano con tanta habilidad.
Towa se encogió de hombros modestamente. —Es solo un pasatiempo. Me ayuda a relajarme y a expresar emociones que no siempre puedo poner en palabras.
Sesshomaru asintió, entendiendo el poder de la música como medio de expresión. —Fue hermoso. Realmente tienes talento.
Towa le sonrió, agradecida por sus palabras. —Gracias, Sesshomaru. Si alguna vez necesitas un poco de música para relajarte, estoy aquí.
Sesshomaru apreció el gesto y decidió compartir algo con Towa. —De hecho, me he sentido un poco abrumado por las emociones últimamente. He estado pensando mucho en Rin y en lo que siento por ella.
La mirada de Towa se suavizó, mostrando comprensión. —Entiendo. Las emociones pueden ser abrumadoras a veces, especialmente cuando se trata de alguien especial. ¿Cómo te sientes al respecto?
Sesshomaru suspiró, su mirada perdida en el suelo por un momento. —Me siento atraído por ella de una manera que no puedo ignorar. Pero también soy consciente de las complejidades de su situación y de cómo eso afectaría a su familia.
Towa asintió con empatía. —Es difícil cuando los sentimientos no se alinean perfectamente con la situación. Pero creo que lo importante es ser honesto contigo mismo y con ella. Hablar las cosas puede ayudar a aclarar los sentimientos y las expectativas.
Sesshomaru miró a Towa con gratitud. —Tienes razón. Quiero ser honesto, pero también quiero ser respetuoso con su familia y su vida actual.
Towa le apoyó una mano en el hombro en un gesto de apoyo. —Confío en que tomarás la decisión correcta, Sesshomaru. Siempre estaré aquí para escucharte y apoyarte.
Sesshomaru le sonrió, sintiendo un sentido de cercanía y amistad con Towa que valoraba mucho. —Gracias, Towa. Tu amistad y apoyo significan mucho para mí.
Después de su conversación, Towa y Sesshomaru decidieron dar un paseo por el campus, compartiendo historias y risas. Mientras caminaban, Sesshomaru se dio cuenta de que la presencia de Towa en su vida era un bálsamo reconfortante en medio de sus pensamientos tumultuosos.
***
Días después, Sesshomaru decidió que era hora de enfrentar la situación y hablar con Rin. Habían intercambiado mensajes y habían hablado brevemente en persona, pero aún no habían tenido una conversación seria sobre lo que estaba sucediendo entre ellos. Había pedido a Rin que lo encontrara en un café cercano, y mientras esperaba, su corazón latía con anticipación y nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Temptations | Tentaciones
FanfictionEn su emocionante primer año universitario, Sesshomaru Taisho cruza caminos con la enigmática Towa Higurashi, desencadenando una serie de eventos que transformarán por completo su vida. Pero la verdadera chispa se enciende cuando Sesshomaru conoce a...