Noche de chicos y algo especial

99 16 7
                                    

Sesshomaru había decidido reunirse con sus amigos, Koga, Naraku, Jaken y su hermano Inuyasha, en un bar tranquilo para tomar unas bebidas y ponerse al día. Si bien se sentía un poco nervioso por compartir sus pensamientos, había llegado a un punto en el que quería hablar sobre lo que estaba sintiendo.

El ambiente del bar era relajado y acogedor, con luces tenues y música suave de fondo. El grupo se encontraba sentado en una mesa cerca de la esquina, disfrutando de la compañía mutua y el ambiente relajado. Después de algunas conversaciones triviales, Sesshomaru finalmente decidió compartir sus pensamientos.

—Hay algo que he estado pensando últimamente y que quiero hablar con ustedes. — Comenzó Sesshomaru, su voz calmada pero decidida.

Inuyasha levantó una ceja, curioso. —¿Qué pasa, hermano? ¿Algo importante?

Sesshomaru asintió, su mirada fija en su vaso de whisky. —Sí, algo importante para mí. Quiero hablar sobre cómo me siento hacia alguien.

Koga, siempre directo, preguntó con interés. —¿Alguien especial, eh? Cuéntanos más, Sessho.

Sesshomaru tomó una respiración profunda antes de continuar. —La persona de la que quiero hablar es mayor que yo. Y... he estado sintiendo una conexión profunda con ella. Es alguien que me atrae de una manera que nunca antes había experimentado.

Naraku inclinó la cabeza, intrigado. —Veo. ¿Alguien que conocemos?

Sesshomaru asintió lentamente, reuniendo el coraje para decirlo en voz alta. —Sí, la conocen. Es Rin Higurashi.

El silencio cayó sobre la mesa por un momento mientras sus amigos procesaban la información. Finalmente, Inuyasha habló, su tono lleno de sorpresa. —¿Rin? ¿La mujer que conociste en la universidad?

Sesshomaru asintió nuevamente, su mirada levantándose para encontrarse con las miradas de sus amigos. —Sí, ella misma. La situación es complicada porque ella es mayor que yo, está casada y tiene una hija. Pero no puedo evitar sentir lo que siento.

Koga asintió con una sonrisa traviesa. —¡Vaya, Sessho, nunca pensé que te vería lidiando con este tipo de asuntos amorosos! Pero, ¿has hablado con ella sobre tus sentimientos?

Sesshomaru suspiró, apoyando su mentón en su mano. —Sí, hemos hablado un poco al respecto. Ambos estamos conscientes de las complejidades de la situación y estamos tratando de manejarlo con cuidado.

Jaken intervino con una expresión preocupada. —Pero, ¿no crees que podría ser problemático si sigues adelante con esto? Su familia, su esposo...

Sesshomaru asintió, sabiendo que Jaken tenía razón en plantear esas preocupaciones. —Sí, Jaken, es algo que he estado considerando mucho. No quiero causar problemas ni interferir en su vida.

Naraku pareció reflexionar por un momento antes de hablar. —Sesshomaru, la vida está llena de situaciones complicadas y relaciones que no siempre siguen un camino predecible. Lo importante es ser sincero contigo mismo y con los demás. Si ambos están conscientes de las implicaciones y están dispuestos a enfrentarlas juntos, entonces tal vez haya una forma de manejarlo.

Inuyasha asintió en acuerdo. —Tienes razón, Naraku. No podemos controlar a quién nos sentimos atraídos, pero sí podemos controlar cómo manejamos esas emociones y cómo afectan a las personas a nuestro alrededor.

Sesshomaru miró a sus amigos con gratitud, apreciando sus palabras de apoyo y sabiduría. —Gracias, chicos. Significa mucho para mí que me escuchen y me den su perspectiva. Solo quiero hacer lo correcto y ser honesto en todo momento.

Koga golpeó amigablemente el hombro de Sesshomaru. —Estamos aquí para apoyarte, Sessho. Y si necesitas hablar en el futuro, sabes dónde encontrarnos.

Temptations | Tentaciones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora