Towa y Sesshomaru tuvieron que formar un grupo con sus compañeros de clase para un proyecto práctico. Afortunadamente, Towa decidió organizar la reunión en su casa, lo que hizo que Sesshomaru se sintiera un poco nervioso.
—Te comportas como una chica —bromeó Inuyasha, al ver a su hermano mirándose al espejo una y otra vez.
—Solo quiero lucir presentable —se defendió Sesshomaru.
—Un buen toque de colonia y la tendrás a tus pies, hermano —aconsejó Inuyasha.
Sesshomaru sonrió irónicamente—. Eso podría funcionar para algunos, pero no todos son iguales. A ti no te he visto novia alguna.
Inuyasha rió—. Yo no soy un hombre de una sola mujer, eso está claro —bromeó mientras ambos hermanos compartían una risa cómplice.
Con su confianza recobrada, Sesshomaru se preparó para la reunión con su grupo de clase, decidido a mostrar su mejor versión sin importar las distracciones de su travieso hermano.
La reunión en la casa de Towa estaba en pleno desarrollo. Los compañeros de clase se habían acomodado en la sala de estar mientras trabajaban en su proyecto práctico. Sesshomaru, aunque inicialmente nervioso, se había centrado en la tarea y estaba demostrando ser un miembro valioso del grupo.
Bankotsu, uno de los chicos del grupo, había estado mirando a Rin, la madre de Towa, de manera furtiva desde su lugar. Ella estaba ocupada en la cocina, preparando algunas meriendas para los invitados. Bankotsu finalmente no pudo resistir y murmuró a otro compañero.
—Oye, ¿no crees que la mamá de Towa es realmente linda?
El comentario pasó desapercibido para la mayoría, pero Sesshomaru, que se encontraba en la misma habitación, lo escuchó claramente. Aunque Bankotsu no tenía intenciones maliciosas y su observación era completamente inocente, un sentimiento de celos surgió en el corazón de Sesshomaru.
Sesshomaru intentó disimular sus emociones y continuó trabajando en el proyecto. Sin embargo, no pudo evitar sentir un nudo en el estómago mientras observaba a Rin en la cocina, interactuando amigablemente con los compañeros de Towa.
Towa, notando la tensión en el ambiente, se acercó a Sesshomaru en un momento de descanso.
—¿Estás bien, Sesshomaru? —le preguntó con preocupación.
Él asintió, tratando de ocultar sus sentimientos de celos—. Sí, solo estoy enfocado en el proyecto.
Towa lo miró de manera comprensiva, sabiendo que algo no estaba del todo bien, pero decidió no presionarlo en ese momento. En lugar de eso, le ofreció una sonrisa de apoyo y regresó a la reunión.
La reunión en la casa de Towa continuaba y la tensión en la habitación parecía aumentar. Sesshomaru se esforzaba por concentrarse en el proyecto, pero los celos seguían burbujeando bajo la superficie. Bankotsu, por otro lado, parecía estar decidido a coquetear con Rin de manera sutil.
Mientras todos discutían el trabajo en equipo, Bankotsu aprovechó la oportunidad para entablar una conversación con Rin, que estaba tomando notas en una libreta en la cocina.
—Señorita Higurashi, ¿puede prestarme un poco de su atención? —dijo Bankotsu con una sonrisa encantadora, tratando de llamar la atención de la mujer.
Rin, siendo educada, dejó de escribir y le dirigió una sonrisa amable—. Por supuesto, Bankotsu, ¿en qué puedo ayudarte? Dime Rin, por favor.
Sesshomaru notó la interacción de Bankotsu y Rin desde su lugar. Aunque intentaba no demostrarlo, sentía que su mandíbula se tensaba involuntariamente.
ESTÁS LEYENDO
Temptations | Tentaciones
FanfictionEn su emocionante primer año universitario, Sesshomaru Taisho cruza caminos con la enigmática Towa Higurashi, desencadenando una serie de eventos que transformarán por completo su vida. Pero la verdadera chispa se enciende cuando Sesshomaru conoce a...