03

476 75 34
                                    

Bueno mís amores ahora fila todos, pierna extendida, tacón, talón, chamorro, y cadera, nooo noo no girala más cariño, veeee mira que lindas caderas en desarrollo, huuuu si yo fuera tan joven y lindos como ustedes hoooo!!! Sería una mujer atrapada muy feliz!!!, El líder de los modelos de la empresa les daba las recomendaciones a los jóvenes modelo que estaban en lugar de las huelguistas.

Señor Wei, así decía otro de los donceles,se unia a la práctica movía sus caderas como si estuviera desbaratado de las piernas, mi amor deja de ofrecer la cola de esa manera, intervino Wei Ying, miren tenemos tiempo para mediar ni tanto que queme el santo ni tanto que no lo alumbre en otras palabras, ni zorra de esquina ni monja de convento.

Señor Wei, así decía otro de los donceles,se unia a la práctica movía sus caderas como si estuviera desbaratado de las piernas, mi amor deja de ofrecer la cola de esa manera, intervino Wei Ying, miren tenemos tiempo para mediar ni tanto que queme ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En el juzgado Mingjue desplegaba todo arsenal, para hechar a bajo la demanda de las modelos hacia la empresa, poniendo enfasis en todos los beneficios, que la empresa ofrece en el contrato que todas las modelos firmaron la inicio, de su participación en las pasarelas, de las distintas colecciones para las que fueron contratadas.

En resumen señor juez, las damas aquí presentes, tienen el contrato mejor pagado, con mejores prestaciones para la salud, nutrición y acondicionamiento físico, para las pocas horas al día que prestan sus servicios a mi empresa, por mi conducto el presidente, de Xxioyi les da las gracias por su amistad, su compromiso y su excelente trabajo, realizado hasta ahora.

Muy buen señor Nie, gracias por su discurso, prosigamos con el cierre de este caso, el abogado de la defensa tiene alguna conclusión, no señoria hemos concluido nuestra querella, entonces señores vamos con el dictamen de esta demanda, siendo las 18 horas de este día el juez Wu Shingo concluye:

Que la empresa Xxioyi queda libre de presidir de los contratos de estás damas por escasez de pruebas en su contra, se les prohíbe a las damas demandantes cualquier acción de difamación vía redes sociales y medios de comunicación, ya que de lo contrario serán multadas por la cantidad económica que pedían como pago en su demanda, caso cerrado.

Las mujeres salieron en silencio pero esperaban que el abogado saliera para poder negociar aunque sea su regreso a la campaña de esta temporada, Yangzing tu debes hablar por todas es tu obligación ya que ahora que no obtuvimos nada más que hacer el ridículo y más ahora que estamos advertidas de no actuar como ya lo teníamos planeado.

Nos quedamos idiotaaa, sin ahorros por tu estúpida idea, hay yaaaaaa bastaaa yo no les puse una pistola para seguirme o siii se defendió la líder , no no nos amenazaste pero nos prometiste cosas que no se cumplieron, haaaa miren ahí viene jue seguramente el podrá ayudarnos.

El abogado venia con su hermano menor conversando con el presidente sobre su arrasadora batalla jurídica, sabía que podía contar contigo amigo , Hausiang dale una buena noche a tu hombre de mi parte, te enviaré a tu cuenta lo necesario para que lo agasajes como se debe, además claro de tus honorarios , declaró el hombre a sus abogados.

Jueee aquí oyeee tienes que ayudarnos por favor, una de las modelos desempleadas se le arrojo a los brazos al abogado, que de no ir al lado de su hermano, hubiera rodado al piso por el empujón,,oye tú apestosa deja a mi hombre, no le pegues tus implantes, que tal si le infectas su delicado piel, le replicó Hausiang a la chica, mira enano infeliz nosotras tenemos que hablar con el importante aquí que casualmente no eres tú.

Se defendió ya arta la mujer, de que el doncel Nie le insinuara, que ese hombre era suyo cuando todos sabían que eran medios hermanos, le voy a pedir hermosa dama que no ofenda a mi pequeño doncel, el es lo más importante de mi vida y el que lo ofende, debe estar preparado para aguantar los cuernos del toro, declaró el hombre con una autoridad y unos ojos tan sombrios, que a las chicas solo les faltaron las colas para meterlas entres las patas.

Pero juuueee nosotros solo queríamos tu ayuda para volver al trabajo, el nos agredió primero, lo oíste como nos insinuó que no podemos hablarte , Yangzing intervino al ver que su única posibilidad de regresar a la empresa se estaba desvaneciendo por la lucha de sus amigas zorras contra la comadreja Nie, pues ella era de las pocas personas que sabía que el menor si era la golfa de su hermano.

Por la relación clandestina con el Xiao, también sabía que ellos dos no eran en verdad hermanos de sangre, solo que su padre antes de morir le pidió que se hiciera cargo de un muchacho, que había adoptado y mantenido lejos de la familia, por su propia seguridad, pues la madre de Mingjue era toda una sádica celosa, por lo que al morir su padre y a los pocos años su madre .

Llevo al jóven a vivir a su casa, unos años después el menor prácticamente lo acorraló en una noche de borrachera, teniendo como resultado un embarazo, que desencadenó que nueve meses después nacieron los gemelos Nie, vamos jue ayúdanos no volvemos a cometer ninguna estupidez yo te lo garantizo, afirmo la mujer, lo siento Yangzing pero ya hay sustitutos para todas ustedes.

Si quieren regresar a la empresa tendría que ser hasta que el contrato de los nuevos modelos quedé clausurado y eso en caso que ellos no quieran renovarlo.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora