18

314 63 25
                                    

El día de la tan a anunciada boda llegó , Yibo estaba encerrado en su habitación desde muy temprano su abuela trataba d hacerlo salir de ahí pero no lo lograba,  Zhan lo había notado un tanto rebelde con Wangji pero pensó que eran los clásicos celos ,pues recordaba muy bien como su pequeño bollo se había encargado de molestar a todo aquel que se atreviera a pararse a su lado.

Dentro de la habitación Yibo rompía todos los regalos que Wangji y Ying le habían dado, estaba furioso con esos dos traicioneros, como se atrevian a estar en una relación promiscua, su padre seguramente no lo soportaría no está ves, caería muerto, todavía el descaro con el que el doncel mayor le dijo que era su culpa, por no seducir de manera efectiva a su padre, que puto tumor tenía en la cabeza, como podría el seducir al hombre si estaba a punto de casarse con ese hombre para el que solo habia halagos.

En otra de las habitaciones Wangji y Zhan planeaban su última estratégia, habían enviado a su madre a convencer a Yibo de ir a la ceremonia, ahí podrían constatar si el amor que el doncel menor era fraternal o carnal hacia el mayor, cálmense ya idiotas gritaba Wei Ying, se supone que esto no tenía que haber pasado pero ya pasó.

Se supone que Yibo tenía que estar conquistado para esta fecha pero tú idiota fuiste muy lento, dios del sexo mis ovarios, eres un retrasado sexual, decía el doncel mayor a los hombres que solo se comían las uñas uno de nervios por casarse con su embarazado doncel y otro por no tener la seguridad de si su pequeño doncelito lo amaba o no como el pensaba.

Por fin la dama Xiao logro que su nieto saliera de la habitación, mi amor que te pasa, por qué estás de este humor, hace unas semanas estabas más que de acuerdo con esto ahora que cambio para que te opongas a ésto, decía la mujer abrazando al más joven, abuela debemos impedir está boda.

Mi papá se va a casar engañado, por favor se que crees que solo es un berrinche de mi parte pero te juro que no es así, decía yibo llorando de impotencia, le había contado a su padre, lo que había visto en el estudio de Wei Ying, el día que los encontró haciendo el amor sobre la alfombra de la sala de estar, ellos estaban traicionando a su papá.

Cuando quiso reclamarle solo logro que el descarado doncel le dijera que era su culpa, por no hacer que su padre se enamore de el antes de su boda, el salió corriendo antes de oír más idioteces le contó a su padre lo que había visto pero este solo le dijo que el y Wangji tenían un acuerdo pues ambos tenían derecho a tener hijos y que al ser los dos hombre entendía que el Lan haya elegido a Wei Ying para ser la madre de sus futuros hermanos.

Después de eso no quiso hablar más ni con Wangji, con su padre o con Wei Ying, se dedicó a romper todo lo que esos dos traidores le habían regalado incluso el traje de boda tradicional que el doncel mayor confecciono para el, estaba frustrado, cansado y triste, después de llorar en los brazos de su abuela decidió que iría a la boda quizás pueda encontrar la manera de hacer reflexionar a los traicioneros para que cuenten realmente lo que sienten el uno por el otro y dejen a su papá fuera de sus cochinadas.

Viajaron en el auto de sus abuelos rumbo al templo ceremonial dónde se realizará la boda religiosa ahí ya estaban ambas familias esperando que los novios llegarán hasta el estrado, abuela quiero hablar un momento con papá antes de que esto comience, decía el doncel menor a la dama, mira cariño se que para ti siempre ha sido complicado compartir el amor de tu padre con los demás, Yibo lloraba de nuevo la abuela era aterradora cuando se enojaba, ahora se estaba sintiendo como ese tierno conejo que en su muy tierna infancia se atrevió a morderle un dedo cuando lo estaba alimentándo.

Fuiste un niño muy mimado,la dama miraba con bastante dureza al joven no le gustaba intimidar al chico pero esa era su parte en el circo que Wei Ying tenía armado para hacer que el doncel y Zhan se revelarán el uno con el otro, eres amado y arropado por mi hijo, yo siempre ví eso mal , por qué justo ahora es eso lo que te hacer ver motos con tranchetes en todo esto, ya déjalo mi cielo, tu padre ya sufrió suficiente, dejo su vida por más de 15 años mientras crecias, se le escapó su juventud por no imponerme una madrastra, casi lo perdemos cuando te emancipaste.

Crees que fue lindo, agradable y feliz paseo fueron meses de sobra, incertidumbre y dolor verlo morir en vida, hasta que conoció a ese hombre con el que ahora va a casarse, deja de ser tan infantil y ya madura mocoso, si crees que contigo va a ser más feliz pues lucha por el, dalo todo por el, sacrificate por el, demuestra que el amor que tienes en tu corazón por mi hijo es más grande que el que le ayudo a superar tu ausencia, la mujer no le daba tregua al doncel, quien solo lloraba en silencio, su cabeza era un caos, todo se le revolvió en su interior que era lo que el realmente quería con ese hombre, la dama al ver la cara de shock del joven decidió que ya era suficiente.

Estás muy equivocado si crees que voy a permitir que te interpongas otra ves , la dama tomo del brazo a Yibo encajandole las uñas en la piel,Yibo estaba impactado su abuela nunca lo había tratado de esa manera, le dolía mucho su brazo pero más la actitud con la que lo veía y le hablaba como si lo odiara de verdad, la dama seguía su libreto al pie de la letra, vas a ir alla con tu abuelo y conmigo te vas a sentar ahí como lo que eres un buen hijo y vas a desearle una buena vida familiar a nuestro hijo , me explique con claridad.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora