06

350 58 38
                                    

Haoxuan y Xinchen iban en su auto a toda velocidad el amigo de su hijo llamo para decir que este había tendido un accidente y que estaba internado en el hospital Wen del centro, había sido arrollado por una moto en plena avenida, si mi hijo muere o queda gravemente lastimado por esta estupidez de tu parte te aseguro Wang que vas a saber quién realmente soy declaró el doncel a su esposo.

Ha si ahora resulta que es mi culpa que su madre sea un arribista traicionero, contraatacó el Wang, no te equivoques mi amor, solo voy al hospital para exigirle a Xiao una prueba de paternidad para aclarar lo que dijiste hace unas horas ni creas que se me olvida que insinuaste que ese tal Yibo podría ser mi hijo.

El doncel Xiao quería arrancarse la lengua por hocicon que haría ahora sí su padre se enteraba que su marido le estaba exigiendo el divorcio y que su hijo sería destituido como el único heredero de la familia Wang, ahora tendría que escapar mucho antes de lo planeado tendría que avisarle a su amante que o ahora o nunca.

En el hospital Yuan ya había sido llevado a una habitación para descansar después de la revisión exhaustiva que el señor Xiao Zhan había ordenado para su sobrino por qué pese a que no se veían como familia por todas las situaciones que habían fragmentado a la unión familiar el aun así apreciaba al chico por ser un buen amigo de su Yibo, apenas iban a dejar el hospital para evitar la confrontación con los Wang cuando hablando del diablo este se asoma.

A dónde crees que vas viejo amigó, no querrás escapar de aquí sin afrontar tus responsabilidades como el entrometido como siempre, decía con veneno en sus palabras el hombre, yo nunca me he negado a afrontar mis culpas señor Wang, al contrario he cargado incluso con las de otros que por sus idioteces no han podido ver más allá de su estupidez.

Respondió el Xiao con muchas de sus letras escarlatas estaba arto de esa arrogancia hacia el, ese hombre no sabía que el nunca habría dejado que sus padres decidieran por el, mucho menos algo tan importante como su vida matrimonial, papiii vámonos no quiero que Yuan se sienta más mal de oirte pelear con su padre.

Por mi si anda vámonos sus asuntos pueden resolverlos en otra ocasión no lo cree señor Wang, el doncel abrazo a su padre cubriéndolo con su cuerpo, ese hombre le caía en la punta del hígado por qué siempre hablaba con rencor hacia su amado Zhanieeeeee.

Tienes razón mi amor, dejemos que los señores se hagan cargo de sus asuntos, Xinchen espero que te hagas cargo de todo si no quieres que mi tío sepa lo que pasó hoy y no creo que sea muy feliz de saber que su único nieto estubo en un accidente vial por culpa de tu pequeña discusión con tu esposo,  declaró Zhan mientras salía del hospital llevando a su bebé en la espalda como un oso panda que se niega a caminar por que su madre bien puede llevarlo a cuestas.

Señores Wang son los padres del joven , un chico alto de mirada oscura se acercó a la pareja que aún no podían llegar al cuarto de su hijo para ver cómo estaba su condición,de hecho Haoxuan no perdía de vista la interacción que esos dos tenían, ahora sí que la duda le carcomía, pues en las facciones del joven doncel veía mucho de las suyas.

Incluso la manera tan certera de cortar un mal ambiente era su sello personal, tenía que exigir a Zhan que le diera pruebas contundentes sobre la paternidad de ese joven o si no el podría reclamar a su hijo y el único recuerdo de Xuanlu en este mundo no le importaba que su familia lo repudiara,  ya se estaba cansando de ser el títere de su padre y madre.

Así es joven somos los padres de Yuan, afirmo el doncel mayor, en que podemos ayudarle, bueno vera yo fui el que lo arrolló en la avenida, venía en mi motocicleta y cruzaba la avenida sin ningúna precaución, por lo que no pude detenerme sin llevarlo de ronza, los médicos dicen que el está bien que solo fueron rasguños y algunos golpes pero bueno yo tenía que dar la cara por el asunto, el pobre Ning estaba esperando los gritos e insultos de la pareja pero a cambio solo recibió un gracias por traerlo aquí, por esperar a que llegáramos y por ser tan buen ciudadano.

Váyase sin ninguna culpa nosotros nos haremos cargo de ahora en adelante, sabemos lo imprudente que puede llegar a ser nuestro hijo, estamos agradecidos que no haya pasado a mayores con usted tampoco, aclaro Xinchen dando unas palmadas en la espalda al joven para que se retirara lo antes posible, no le convenía un escándalo y menos ahora que debía aprovechar el interés de su esposo por el doncel Xiao para el poder salir de la casa Wang cuánto antes mejor.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora