07

345 56 14
                                    

Mientras tanto en otra cuidad un hombre rogaba por su vida al infame Xue Yang, pues había robado un embarque de mercancía nada licita para revenderla en el mercado negro de la cuidad de Beijing, pero si algo caracterizaba a este temible mafioso era que nunca perdona a alguien que lo roba o insulta.

Señor tiene una llamada, uno de los hombres de confianza le pasó el teléfono, llevenselo no quiero ver nada de el por ningún lado, declaró el hombre, noooo nooooo señor perdóneme por favor tengo hijos esposa que dependen de mi por favor, señor juro que no lo vuelvo a hacer deme una oportunidad por.....

Bankkkaaaannnsono el arma de uno de los asistentes del hombre, este le disparó en la frente al sujeto que no dejaba que su señor atendiera su llamada como debía, mil disculpas mu señor con su permiso nos retiramos, los hombres arrastraron el cuerpo del infeliz hasta una camioneta para ir a votar al mar el cuerpo del individuo mientras su jefe contestaba su llamada.

Mi amor que pasó tenía días que no me llamabas, decía el hombre al teléfono, si es que bueno mi esposo ya descubrió el engaño, necesito que me digas si cuento contigo o si tengo que salir de aquí por mi cuenta, yo y mi hijo no podemos seguir esperando, creo que en cualquier momento mi padre podría cumplir su amenaza y bueno, el doncel estaba desesperado su padre se enteró por el dueño del hospital que su nieto estaba internado ahí y ahora lo había amenazado con quitarle al joven para que el Wang no lo pusiera como pretexto para exigir el divorcio.

Cariño sabes perfectamente que nunca estube de acuerdo con eso que tú y tu padre acordaron si no he podido acercarme a ustedes tanto como yo hubiera querido ha sido por la promesa que te hice cuando estubimos juntos, solo necesito que me liberes de ese cargo para que yo pueda actuar, tu dime qué quieres hacer y dalo por hecho, reafirmó el hombre con ganas de que ese chico al que siempre amo con locura Yang.

Quería que el, le diera la orden de acabar con todos aquellos que lo despojaron de su único amor, de vivir con el y de tener a su bebé en brazos como un amoroso padre que el era solo para su familia aunque en el mundo de la mafia el era apodado el perro loco por ser capaz de destrozar a cualquier individuo que se atravesara en su camino.

Ven por nosotros mi amor, me iré contigo en este momento si es necesario, quiero que tú, nuestro hijo y yo seamos la familia que debimos ser siempre, por favor mi esposo regreso a la casa, yo estoy en el hospital Wen del centro aquí en Quishan, nuestro niño tubo un accidente, nada grave pero no creo que sí mi padre llega antes que tú sea una escapada limpia y tampoco me gustaría que lo hireras pues a pesar de todo es mi padre y lo amo, obviamente si está en peligro nuestra vida o la de Yuan pues sería otra cosa.

Bien voy para allá estate listo para salir, mis hombres te sacaran de ahí en este mismo instante, te amo espero que tú padre no llegue antes, por qué con la pena ahora que estás dispuesto a venir conmigo nada ni nadie va a determe para tenerlos a ambos aquí conmigo, yo también te amo.

Señor Wang el doctor necesita hablar con usted un momento sería posible que vaya a su consultorio, una de las enfermeras del hospital interrumpió la plática de los amantes en la habitación de el doncel menor que oyó todo lo que su madre hablo con ese hombre al que llamo su amor, claro que sí voy enseguida, quédese por favor a qui con mi hijo mientras regreso señorita, así lo haré señor vaya sin ningún pendiente, la dama a penas iba a tomar asiento al lado de la cama cuando un ruido se empezó a oír en el pasillo.

El doncel mayor iba a salir cuando varios hombres armados irrumpieron en el hospital amagando a muchos doctores, pacientes y guardias de seguridad, tomaron a los dos donceles y salieron tan escandalosamente como entraron, la policía llegó al hospital por la llamada de emergencia que sonó en las instalaciones pero no alcanzaron a interceptar a los bandidos que secuestraron a los donceles Wang.

A la mañana siguiente el señor Xiao Shi Yan declaró que su hijo y su único nieto habían sido secuestrados del hospital, que hacia responsable a su yerno por no cuidarlos correctamente y que si el no recuperaba a su única familia los Wang debían pagar las consecuencias de su negligencia.

Pues el confío el ellos entregando a su único hijo para que la familia tuviera su heredero y que estos a cambio se estaban desentendiendo de la seguridad, búsqueda y preocupación de la tragedia que la familia Xiao estaba atravesando.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora