Desde ese día Yibo se dedicó a vomitar todo lo que comía, olvidaba tomar sus suplementos, se desvelaba todo lo que podía, para que al cabo de dos semanas estaba prácticamente en los huesos, no podía ni moverse de la cama, el doctor llevaba una bitácora de todos los malos manejos de la salud del joven incluso un dia fue testigo de como ese mal padre abofeteo al doncel solo por qué no pudo sostener su baso con agua para tomar unos medicamentos que le habían prescripto.
Cuento corto la corte de protección infantil y adolescentes que le otorgó la custodia completa del joven a su padre biológico se la revocó en esa misma semana ahora Yibo estaba en un hospital de seguridad mientras localizaban a la anterior familia para ver si ellos podrían, querían o estaban dispuestos a recibir de nuevo a e joven en su hogar solo hasta que esté se convirtiera en un adulto responsable.
Zhan estaba que volaba nunca pensó que lo llamarían del jusgado para revisar su petición sobre la custodia compartida de Yibo, pero por ahora su nuevo 'prometido " lo acompañaba a todos los lugares donde tenía que presentar sus documentos para ver si la posibilidad de tener bajo su cuidado al doncel era factible.
Wei Ying, Hausiang y Jingyi preparaban el hogar de esos tortolitos pues pondrían todo de su parte para que ese turrón se partiera en cachitos si o si, no darían tregua a ninguno de los dos ambos debían sinserarse con sus sentimientos y dejar los que dirán fuera de su corazón y su relación, osea ese plátano se peleaba o se hacia cocktail pero de qué se lo comían eso no quedaba a discusión.
Wang Haoxuan estaba rabioso, poco le había durado el chiste de tener a su hijo con el, ese mocoso debilucho, como se atrevia a descuidar su salud ahora tenía principios de anorexia y un cuadro de desnutrición bastante severo por lo que la juez del caso le quitó la custodia del joven y ahora se la estaban devolviendo al maldito de Xiao Zhan solo por qué el metió una propuesta de custodia compartida que en meses anteriores no había prosperado pero que ahora era justo la salvación de ese joven doncel.
Para colmo su suegro no le daba tregua seguía amenazándolo con la búsqueda de su esposo, pero el idiota de Xiao Xinchen no daba señales de seguir en este mundo incluso su hijo había desaparecido todas sus redes sociales, su plataformas electrónicas y la universidad no reportaba su ingresó o pedido de revocacion de grado.
Señor Wang, la juez ya tiene el trámite listo pase por favor, la secretaria de la abogada encargada del caso le pidió al hombre que ingresará a la sala, dentro de ella ya estaba Xiao Zhan con sus abogados y sus padres , cuando el ingreso una sonrisa de oreja a oreja se pinto en su rostro, tome asiento señor Wang, ahora que ya estamos todos demos comienzo con esta sesión, declaró la dama que precedía la reunión.
Haoxuan se arrojo contra Zhan a golpees pero este solo lo esquivo en varias ocasiones hasta que en un descuido rodo por el piso al tropezar con sus propios pues y dar contra la esquina de la mesa, se abrió una ceja, se rompió el párpado y acabo en el hospital con seis puntadas, un ojo morado por el golpe y un brazo luxado producto de su propia torpeza.
Zhan llegó al hospital no para saber de la salud del idiota Wang sino para recoger a su niño, la juez del caso después de ver las irracionales acciones del Wang, que peleó con el otro solo por qué no conservaría a su hijo por más tiempo, termino de convencerse, había tomado la desicion correcta, ese adolescente estaría mejor en las experimentadas manos del señor Xiao Zhan.
Buenas tardes doctora mi nombre es Xiao Zhan vengo a recoger al joven Wang Yibo desde ahora estará bajo mi cuidado, decía el hombre a la doctora que tenía el caso de Yibo en el hospital, hooo sii pase por aquí el joven esta muy animado con su llegada tiene unas horas ya que está esperando por usted.
La médico llevo al hombre hasta la habitación del doncel y solo al cruzar el umbral de la puerta se oyó como con la poca vos qué le quedaba a ese pobre joven debilitado, llamo a ese hombre que siempre fue el padre más amoroso, filial y comprometido que un joven pueda tener.
Te extrañe papá hermoso....
Zhan casi muere de la impresion, su bebé estaba tan delgado, tan pálido y su boquita de pecesito como una ciruela pasa, sin color suficiente para poner sus labios colorados , lo abrazo con ternura no quería lastimarlo, le susurro palabras bonitas para que dejara de llorar, lo arropó en su regazo cuando el impulso de el delgado cuerpo lo obligo a caer al piso con el costal de huesos sobre el, lo había añorado tanto solo fueron unos meses lejos el uno del otro pero aún así se habia sentido como si fuera una eternidad.
Doctora que hacemos con las recomendaciones que debemos darles al nuevo padre del joven doncel, decía una de las asistentes, dejemos que se den un poco de cariño sabes mujer, la salud de las personas no siempre es cuestión de medicamentos alimento o tratamiento médico en ocasiones un abrazo, una caricia, una dosis de amor puede ser lo que el doctor recetó para salir adelante, así que vayamos a otra habitación a esperar a que estos dos terminen de reencontrarse.
ESTÁS LEYENDO
Papá hermoso
Short StoryNo quería nada para mí, no quería compartir mi vída con nadie, pero llegaste tu y mi vida se llenó de luz, color y ternura.