Haoxuan estaba frente a la única puerta que faltaba por revisar, pero no sé oía nada desde el interior, así que iba a tratar de abrirla como lo había hecho con las anteriores, pero antes de siquiera tocarla sintió un pinchanzo en su cuello, un fuerte dolor en esa zona, llevo su mano hasta su nuca.......
De repente su mundo se apagó, no sabía si era su imaginación pero oía la vos de su hijo, bueno de ese niño que crio como suyo durante muchos años, Yuan seguramente estaba muerto igual que su infiel madre, por eso en ese estado en el que se encontraba su mente le jugaba este tipo de trucos.
Los hombres cargaron el cuerpo del inconsciente hombre, detrás de ellos el joven Xue Yuan, hablaba por teléfono con su madre, lógicamente su padre estaba a su lado por lo que el joven hablaba para que ambos estubieran tranquilos, mamá cálmate si solo lo llevare con la abuela, ella fue muy buena con nosotros, lo mínimo que merece es una explicación, ella también es culpable hijo también le pico la ambición a tu abuelo para que me obligará a casarme con su hijo.
El joven doncel discutía con su madre por teléfono , hacia días que tenían al hombre vigilado pues desde que fue botado de la empresa familiar comenzaba a tener una actitud de lunático sediento de venganza, incluso golpeó a la mujer con la que vivía de una manera tan brutal que los bebés que tenía en su vientre no pudieron sobrevivir, entonces Yuan le pidió de favor a su padre que le permitiera someterlo, llevarlo ante sus abuelos y así poder pagar la deuda de crianza que habían tenido durante su niñez.
Si mamá lo entiendo pero debes entender que es su único heredero, Haoxuan aunque sea un hombre podrido por el rencor, la envidia y la ambición también es ... bueno estuvo ahí para nosotros, no te ofendas paaa se que tu también sufriste sin nosotros a tu lado pero.... no hijo yo los apoyo en lo que ustedes decidan yo también cometí el error de no sacarlos de ahí desde antes, no es justificacion pero si debí ser más autoritario con tu madre y abuelo.
Yang intervino en la conversación solo para decirle a su retoño que el estaba de su lado y que contaba con sus recursos para concretar su espiacion, pero amor que tal si los Wang nos quitan a nuestro hijo, tu nos los conoces como yo, por favor hijo solo dejalo ahí cerca y regresa no te expongas más por el, el chico solo oía a su madre no quería que el idiota de su padre no bióloco terminará su vida en la cárcel solo por ser un estúpido, además también quería proteger a su amigo, primo y hermano por qué aunque no compartía lazos de sangre con Yibo el llegó a querer al joven como a un verdadero hermano.
Xinchen ya no sabía cómo hacer para que su hijo desistiera de llevar al bulto bueno para nada hasta la casa de los señores Wang, el no lo merece, después de tanto que nos hizo dañó, mamiii por favor entiéndeme yo siento que le debo por lo menos esto a la familia, se que aún estás molesto por todo lo que pasaste pero... paaa tu si me entiendes cierto, ..... has lo que decidiste solo por favor no dejes a los guardias que te llevaste lejos de ti bajo ninguna circunstancia, no paaa yo quiero que los abuelos sepan que estamos contigo, que no volveremos y que esto que estoy haciendo por su hijo es solo la manera de decirles buena suerte y adiós.
Yuan llegó a la mansión Wang, lo recibieron los sirvientes muy felices pues sabían que el chico y su madre habían sido reportados como desaparecidos, señorito que bueno es verlo , sus abuelos estarán felices de tenerlo de regreso, decía el hombre que servía como mayordomo en la casa , muchas gracias por sus buenos deseos señor Wu, traemos a papá un poco delicado sería posible que consiguiera quien lo llevará hasta su habitación, declaró el joven ante la mirada sorprendida del hombre mayor.
Después de dejar al Wang en su habitación el mayordomo condujo al joven doncel hasta la terraza donde los señores Wang tomaban un descanso, buenas noticias mis señores llegó el señor Wu hasta donde el matrimonio se tomaba un breve descanzo antes de salir a la recepción de la boda del joven Xiao Zhan y Lan Wangji, que pasa viejo amigo, pregunto el señor Wang, mire por usted mismo declaró el hombre haciendo pasar al joven Yuan hasta quedar frente a ellos.
Ho dioooossss mi niñoooo que bueno es verte, mi amor nuestros ruegos fueron escuchados la señora Carman corrió hasta abrazar al joven , se veía más maduro más recio, pero era su nieto al fin y al cabo, pues a pesar de saber que no llevaba su sangre ese niño, jingyi y ahora Yibo eran la nueva generación de Wang que su familia tenía para seguir con la estirpe, hola abuela los extrañe mucho, completo el joven dando un fuerte abrazo a ambos adultos.
Ven vamos a sentarnos que pasó con ustedes corazón, por qué de repente desaparecieron , tu madre el está bien,el hombre mayor cuestionaba al menor, estamos bien, mi parte biológico nos llevó con el, mi abuelo amenazó a mamá para que los engañara, cuando papá se enteró el bueno, se molestó, amenazó a mamá y el se comunico con mi padre sanguíneo, el le dijo que vendría por nosotros si el quería, es por eso que yo estoy aquí, a qué te refieres hijo nos estás asustando, decían ambos patriarcas.
Yuan tomo aire para terminar lo que había empezado, traje a su hijo por qué estaba apunto de arruinar su vida, todo lo que ustedes han trabajado para hacer de su apellido un legado el estaba a punto de tirarlo por la borda, no quiero ser engreído, señor y señora Wang evite que Wang Haoxuan se cinviertiera en un criminal.
Un criminal grito Carman asustada, Yuan miro a sus abuelos para seguir su discurso, el traía un arma en la bolsa de su pantalón, los abuelos del joven miraban con incredulidad a su nieto, sabían que su hijo no era una blanca paloma pero de eso a atreverse a asesinar a alguien eso ya estaba muy pasado de tono,su hijo Haoxuan estubo a punto de lastimar a el señor Xiao Zhan, a su nieto Yibo o a cualquier persona que se pusiera en su camino le pedí a mi padre que me ayudara a impedirlo solo para poder agradecerles todo lo bueno que recibí desde niño de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Papá hermoso
Short StoryNo quería nada para mí, no quería compartir mi vída con nadie, pero llegaste tu y mi vida se llenó de luz, color y ternura.