08

296 56 23
                                    

Yibo estaba más que mosqueado desde hacia unos días sus papito estaba muy distante de el, incluso aunque seguían trabajando para la campaña de invierno, no se veían ni en la compañía ni en su casa, estaba muy triste pensando en que estaba haciendo su padre, para no tener tiempo ni siquiera de verlo en algún momento, de repente al pasar por una bodega de intendencia oyó a dos mujeres conversando, ya oíste lo que que está circulando por todo el Medio del espectáculo, decia una de las encargadas del mantenimiento.

Nooo tiene dias que no hay tiempo ni para los chismes declaró la otra mujer, pues dicen que el señor presidente está en un gran problema, el señor Wang Haoxuan lo está demandando por la custodia de su único hijo, dicen que el hombre alega que el señorito yibo no es hijo del señor Xiao sino de el, está reclamando que se le haga una prueba de paternidad para comprobarlo, pero el señor Xiao alega que no es justificable someter a su hijo a ningún tipo de escrutinio, solo para darle gusto a el.

Pues eso es realmente cierto el joven Xiao Yibo adora a su padre, imagínate que pasaría si de pronto se enterará de que no son padre e hijo, hoooo dioooos callateeee creo que moriría de dolor , más el señor Xiao, el adora a su bebé, cómo es que ese maldito hombre siga haciéndole daño a nuestro presidente, solo por qué la señora Xuanlu lo prefirió a el que al Wang.

Así que ese era el secreto que su papá guardaba celosamente, ahora entendía por qué Wang Haoxuan le tenía tanto rencor al Xiao, bueno el podría utilizar esta oportunidad para tomar su apellido y así dejar de ser el niño de papi para ser la pareja de Xiao Zhan, era perfecto así que de immediato llamo a su amigo Yuan para pedirle el número personal de su padre.

Era ahora o nunca, hola amigo como te sientes, yibooo que lindo de tu parte, gracias  amigo mamá y yo estamos bien solo fuimos llevados por mi verdadero padre y bueno quizás no sea bueno decirte esto pero creo.... si ya lo sé me he enterado por una coincidencia mi padre biológico es Wang Haoxuan, soltó el chico a su amigo que de momento sintió alivio no quería ser el que le diera esa terrible noticia al joven.

Mira amigo yo sé que no te agrada mi padre, bueno el señor Wang pero....no te preocupes Yuan he descubierto que esto puede beneficiarme, verás mientras siga como un Xiao mi papá no querrá tocarme más allá del amor filial que yo sé que el siente por mi, tú sabes amigo que lo que espero de él es más que abrazos, besos y cariños de papá consentidor.

Amo a ese hombre, estoy seguro que el también pero se detiene por mi propia seguridad, ya no quiero eso, ahora sí mi verdadero padre me toma como su hijo, quizás me prohíba ver a mi Zhanieeeeee por algún tiempo pero en cuanto sea mayor de edad podré tomar mis propias desiciones, interrumpía Yibo a su amigó.

Quizás tengas razón Yibo pero que tal si tú padre no resiste tu lejanía recuerda que el y tú son muy apegados, que pasará si el no soporta tu perdida y hace alguna locura, no creo que debas tomar todo así a la ligera, amigo decía yuan un tanto preocupado, Yibo parecía ni recordar muchas veces que el hombre casi muere de desesperación al no tener a su hijo a su lado por algunas circunstancias.

Recuerda que cuando tuvieron un viaje de campamento, su madre le dijo que el Xiao acabo con una sobredosis de pastillas para dormir por qué no podía conciliar el sueño sin su hijo abrazado a el para dormir, en otra ocasión recuerda que el diligente hombre paso casi un mes en el hospital al lado de la cama de su hijo cuando esté se fracturó una pierna mientras aprendía a andar en patineta.

Debo intentarlo Yuan, no creo tener otro chance como este para dejar a mi padre, dame por favor el número de teléfono de el señor Wang, quiero comunicarme con el lo antes posible antes de que mi papá pueda lograr ampararse de la demanda de Haoxuan, tu sabes que el haría cualquier cosa por no soltarme,declaró Yibo a su amigo, te lo enviaré solo por qué te quiero como a un hermanito Yiyi pero de verdad creo que te estás equivocando.

Unos minutos después Yibo se estaba comunicando con Haoxuan, acordaron el verse en el hospital de los Wen para hacer las pruebas de paternidad, estaba dispuesto a todo con tal de que Wang lo registrará como si hijo legal y así poder quedar libre de la familia Xiao, con esto romper el lazo de padre e hijo y poder presentarse ante ese hombre como una potencial pareja, llegaron al hospital Wen Rouhan los recibió personalmente y de ahí en adelante todo era historia.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora