Yibo seguía su vida como acostumbraba, su padre seguía ocupado con la demanda, con la campaña de invierno, rara ves llegaba a dormir, rara ves lo veía en la empresa, pero estaba esperando los resultados de las pruebas para soltarle a su padre que ya sabía toda la verdad de su origen,un timbrazo lo saco de sus cavilaciones.
Buenas tardes joven Xiao, le informo que los resultados ya están listos, se le aviso al señor Wang de esto también y el pidió que se hicieran públicos mediante una conferencia de prensa, pero le dije que necesitamos su autorización para esto, el doctor Wen se comunica con Yibo para decirle lo que el hombre pretendia.
Voy para allá en este momento lo discutimos personalmente si le parece doctor, decía el joven al médico, muy bien entonces aquí lo esperamos, tenga excelente día, se colgó la llamada solo justo antes de que su padre lo abrazara por la espalda, holaaaaa terroncito, declaró Zhan mientras se apretujaba en el cuerpo delicado de su bebé, hola, basta me haces daño suéltame por favor, respondió Yibo safandose del abrazo de el Xiao.
Zhan se sorprendió de las palabras de su retoño pero luego recordó que lo había dejado muchas días sin atencion, así que decidió conformarlo invitándolo a pasar un buen almuerzo con el, yo lo siento cariño no pensé que te estaba apretando tan fuerte, quieres ir conmigo a comer, muero de hambre, podremos ir a tu restaurante favorito, que dices mi cielo.
Zhan había pasado días y días buscando aliados para mantener a su bebé en casa, ya tenía políticos, genétistas, psicólogos y personas influyentes de su para enfrentar a Wang Haoxuan en la contienda por su hijo, de ninguna manera perdería a su bollo dulce, no gracias tengo una cita con mi ginecólogo, me he sentido un poco incómodo, mi amor yo te acompaño, por qué no me habías dicho que estabas buenos incómodo yo pude.... ni siquiera llegas a dormir como querias que te dijera, sabes padre estoy atrasado con mi cita, cuando termines eso tan importante que estás haciendo si tengo ganas de hablar del asunto hablamos.
Gracias por tu interés en mi alimentación, tres semanas pase por mi cuenta no creo que una invitación a almorzar hagan la diferencia, respondió el joven con mucho veneno en sus palabras, debía ir preparando a su padre para lo que venía, no quería hacerle daño pero si quieres engañar a tus enemigos, primero debes engañar a tus amigos.
Esa misma tarde Wang Haoxuan anuncio su paternidad comprobada por las muestras genéticas de su Hijo legítimo Xiao Yibo, Zhan se volvió loco de dolor, quiso llevar de regreso a su dulce bollo de crema a casa pero las autoridades se lo impidieron , quiso hablar con su hijo pero este no le acepto la llamada, que había hecho, lo había perdido, su Yibo no quería verlo por qué lo mantuvo engañado todo este tiempo, por qué todo tenía que terminar así.
Unos días después la colección de invierno estaba lista para presentarse, los amigos de Yibo lucian con mucho orgullo los diseños de la empresa Xiao, el presisamente se veía cansado, ojereso y vacío, la demanda de paternidad de Wang Haoxuan había tomado otro rumbo desde que este presento un análisis genético de el y su bebé Yiyi.
Wen Rouhan abalo esos análisis atestiguando que ambos llegaron a su hospital de manera separada, sin ningún rastro de amenaza ni manipulación, esto rompió el corazón de Zhan, como era posible que su bebé se haya puesto en charola de plata para ser arrebatado de su lado.
Señor ya estamos listos para empezar pero necesitamos que usted presente la colección, el asistente de presidencia hacia lo posible por mantener al hombre un poco cuerdo, dile a Ying que el se encargue de todo, yo no creo poder hacer nada está noche, mira me llegó la carta de renuncia de mi bebé, el me abandonó desde antes de dictar la sentencia, ahora ya es un Wang y no quiere ni siquiera estar cerca de mi, se quedaba el hombre abrazando la cintura de su asistente y amigó.
Wen Ning subió a su amigó a la habitación que tenía en su oficina le ayudo a quitarse el pesado traje que lucía para esa noche y lo ayudo acostarse, vendré en cuanto deje la pasarela funcionando, no bebé irse de aqui por su cuenta, en cuanto esto termine lo llevare personalmente a su casa, decía el joven muy preocupado por su jefe, noooo no quiero ir a mi casaaaa noooo ahí noooo por favor Ning ning ahí están sus cosas, su olor, sus recuerdos no quiero ir a casa todo menos ahí, gritaba el hombre.
En la casa de seguridad que la asociación protectora de niños y adolescentes Yibo veía en la televisión la gala de las empresas Xiao, busco entre los invitados y empresarios a su Zhanieeeeee pero no logro verlo, joven Xiao tiene una llamada de su padre, gusta tomarla decía el guardia de seguridad, no ya lo había dicho no quiero nada que venga de ese señor.
Yo no soy más el bulto que debe cargar por qué mi madre le hizo responsable de una carga que no era de el, deje de molestarme con ese tipo de situaciones o lo denunciaré con sus superiores cuando vengan por mi, asevero el chico, ante el guardia que solo se sintió intimidado por la audacia de ese joven.
ESTÁS LEYENDO
Papá hermoso
Short StoryNo quería nada para mí, no quería compartir mi vída con nadie, pero llegaste tu y mi vida se llenó de luz, color y ternura.