12

287 58 44
                                    

En la fiesta de compromiso de Xiao Zhan y Lan Wangji había pura familia, de ambos lados la prensa no fue invitada ya que había una situación que no querían que saliera a la luz, el compromiso de los novios era una farsa, Lan Wangji no era un doncel como lo habían anunciado y no era con Zhan con quién se estaba comprometiendo sino con el doncel Wei Ying.

En una ocasión que sus amigos fueron a visitar a Zhan a Londres las chispas del amor brotaron en ambos, Lan Wangji se prendo de la exuberante belleza del joven Wei, Ying se le enrollo como chocorrol sobre el Lan, cuando Zhan salió de su tratamiento, entendiendo que su bebe Yibo no volvería, al menos no como su amado hijo, por qué por mucha terapia recibida su mente no pudo olvidar a ese chico.

Entendio que además de amor filial, de cariño, de apreció y de preocupación por su hijo, en la parte más interna de su siquis había otro tipo de interés , uno más sexual,más carnal mucho más apasionado, al principio le dió miedo, pero con ayuda de su nuevo amigo Lan Wangji y su viejo amigo Wei Ying, poco a poco se dió cuenta de que después de que crio a su hijo, lo hizo crecer y verlo florecer, sus sentimientos hacia el cambiaron de manera radical.

Pero no sabía si su Yibo sentía lo mismo por el y era presisamente eso lo que lo estaba matando la insertidumbre, de no saber cuál era la realidad de los sentimientos del doncel, entonces su brillante amigo Wei Ying hizo un elaborado plan, para averiguar la verdad sin salir más lastimado en el procesó, sus padres no estuvieron de acuerdo en un principio, pero al ver que la salud de su hijo mejoraba con más fluidez, lo dejaron intentar recuperar a ese malcriado niño, aunque sea para ser parte de su familia en otro sentido.

Los Lan estaban felices con el compromiso de su hijo menor, pues ya no era un polluelo, pero hasta ahora no había mostrado interés en ninguna persona, hasta que llegó ese exhibicionista doncel, robando la mirada de su polluelo quedado, ahora estaban asegurando que no se les escapara por qué otro candidato para su hijo no encontrarían.

En la casa de los Wang, Haoxuan peleaba con una de sus amantes, dije que no no vas venir a vivir aquí, ni sueñes que serás la madam Wang, mi esposo está perdido allá afuera, no lo hemos encontrado, pero eso no significa que su lugar este disponible, me vale un pepino si tú infiel esposo está vivo o muerto por algún callejón pudriéndose, tú me prometiste un lugar en tu vida y eso es lo que quiero justo ahora, estoy embarazada no puedes botarme lejos justo cuando tú hijo crece en mi vientre, decía la mujer totalmente iracunda.

Pues no te autorice que te embarazaras, maldicion, ni me consta que el mocoso sea mío hasta ahora el único hijo de los que me han adjudicado ha sido ese doncel que tenía Xiao Zhan, al que le tuve que recoger por qué todos los demás resultaron ser de todo mundo menos míos, lárgate de una puta ves, ven con tu mocoso una ves que nasca y tengas las pruebas de paternidad correspondientes hasta entonces no quiero saber nada de ti.

Yibo oía todo lo que el hombre y su mujer ladraban le daba un profundo asco oírlos pelear por idioteces, pero quién era el para intervenir nadie más que el dincel que recogió de la hermosa familia que lo crio, con un profundo amor, que lo nutrió como una delicada rosa de Castilla.

Fue hasta ese momento que le callo el venite, todo lo egoísta que había sido desde que se enteró que no era hijo biológico de su padre, todo lo que hizo sufrir a ese hombre solo por la necedad de ternerlo para el y ahora ni tendría a su padre ,mucho menos a ese hombre.

Se desmayo en la escaleras ante la sorpresa de los empleados del servicio doméstico que de inmediato lo llevaron a su recamara, avisaron a su padre que el joven había sufrido un desmayó, el hombre casi voló hasta la habitación, llamo a su doctor familiar y se comía las uñas pensando que quizás el joven doncel estaba preñado.

El doctor llegó hasta la casa de los Wang, reviso al joven y se dió cuenta que estaba muy anemico, sufría de desnutrición y un desorden hormonal que le estaba causando esos desmayos, así que desde ahora tenía que tener una dieta rica en hierro, hojas verdes y muchas horas de descanzo pues su cuerpo estaba tan debilitado que no se imaginaba como es que había durado tanto en colapsar.

Entonces no está embarazado doctor decía el Wang delante de el joven que solo lo ignoraba, por supuesto que no señor Wang el joven está desnutrido, cansado y con bajos niveles de hierro, al parecer usted no ha estado al pendiente de su alimentación, el es joven aún me imagino que en su anterior hogar lo tenían bien vigilado.

Si usted no comienza a poner orden en esto me veré en la necesidad de reportar está negligencia ante la corté, si usted no es apto para cuidar de su hijo puede que el jusgado decida renovar su custodia para devolverla a su anterior familia, declaró el doctor con mucho enojo en sus palabras.

Cuando le pidieron que hiciera análisis del joven antes de llevarlo de su anterior hogar este estaba en perfectas condiciones de salud de hecho sus niveles de hierro, calcio vitaminas y plaquetas eran superlativas a comparación de lo que tenía ahora solo siete meses después de salir del hogar de los Xiao.

Yibo oía muy atento lo que el doctor le estaba advirtiendo a su padre, fingió estar dormido pero estaba con los oídos bien puestos en esa situación, esa era su oportunidad para salir de esa casa con el apellido de su nuevo padre pero con la fortuna de volver a su hogar, ahora ya no le importaba que su Zhan lo tratara como un hijo solo quería estar a su lado, aunque tuviera que llamar papá hermoso a su Hombre por el resto de su vída.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora