17

309 63 12
                                    

Haoxuan estaba desesperado, su madre le habia quitado su apoyo en las decisiones de la empresa familiar, su padre había puesto a su hermano doncel a cargo, el fue botado de la casa hasta que encontrara a su esposo, su hijo y este le diera sus razones de la fuga si es que había sido fuga, para que el señor Xiao Shing estubiera tranquilo pues ya habían pasado varios meses después de que el joven Xiao Xinchen y su hijo Yuan habían salido de china sin dejar rastro.

Pero la única verdad era que la nueva familia Xue Xiao, solo vivían en plena felicidad divina, el hombre mafioso se desvivía en atenciones para hacer felices a sus dos amores, ese doncel al que siempre amo desde que fue empleado del padre de Xinchen, al que tubo que dejar en brazos de Wang Haoxuan, solo por qué no quisieron arriesgar a que el abuelo del bebé fuera a lastimarlos, por no obedecer sus órdenes.

Por fin después de tantos años de solo ver a su hijo en videos, fotos y algunos momentos en que el doncel lo llevaba a algunos espacios para que lo viera desde lejos, ahora podía deleitarse con el en persona y no es que el fuera un hombre sentimental, al contrario pero pasa ser muy sincero si estaba en el séptimo cielo conviviendo con sus amores.

Así que en lo que menos se preocupaba era si ellos querian perdonar al viejo, para hacerle saber que estaban bien en su nuevo hogar, Xinchen estaba totalmente enfocado a ser la poderosa Nene de su organización delictiva y su joven hijo Yuan se había dedicado el estudio de las economías del negocio, tenía visión para los inversores y un sentido agudo para distinguir los buenos y malos negocios.

En resúmen todos los protagonistas de esta historia estaban prosperando poco a poco en su nueva vida incluso Yibo se había encariñado con su nuevo padre , Lan Wangji era un hombre muy responsable, paciente y paternal, se había resignado a ser el hijo de esos dos hombres y poco a poco acepto que era mejor ser el hijo de ellos a ser el mocoso malcriado que exige ser amado solo por qué el lo manda.

Con eso en mente, ayudaba a Wei Ying a preparar los últimos detalle de la boda, eso era algo que lo dejaba un poco escamado pues el no era tonto veía como el doncel mayor veía a su segundo padre, como lo encueraba con la mirada y como esa barriga dónde sus gemelos se gestaban se ponía inquieta cada que Lan Wangji estaba cerca, no quería pensar de más pero le estaba preocupando mucho que el doncel Wei pudiera meterse entre sus padres antes de la boda así que hacía de tripas corazón cada que el Wei se le arrojaba a los brazos de papá Wangji.

Papi por qué no dejas de trabajar estos últimos días, para que ayudes a papá Wangji con los últimos detalles de su boda, mira si quieres yo y ying podríamos hacernos cargo de la empresa, total solo faltan escasos dos días para la ceremonia, después se irán de luna de miel, así que de todas maneras tendrás que dejarnos a nosotros a cargo durante un buen tiempo, decía el doncel menor sentado en las piernas de su padre.

Mi amor lo siento pero está campaña debo culminarla yo mismo ya que como tú mismo lo has dicho, me tomaré unas largas vacaciones para después de la boda por lo que será mejor que Wangji y Ying terminen con los preparativos ellos juntos, además siendo sinceros mi amor, ying es más apto para eso que yo, sabe bien cuales son los gustos de mi prometido, le gusta que todo quede perfecto y es muy detallista además Wangji parece estar cómodo en su compañía, no creo que sea necesaria mi presencia, culminó su discurso el hombre.

Yibo se resigno salió de la oficina de su padre para buscar a Wei Ying, quería hablar con el sobre sus sospechas, esperaba estar equivocado por lo que decidió mejor confrontar al doncel mayor pues si algo caracterizaba al joven era su sinceridad, si el estaba teniendo sentimientos por su futuro padre se lo dira de manera directa, entonces el pequeño Wang se encamino al estudio de su viejo amigo doncel.

Lo que no conto era que el estudio estubiera cerrado con llave, quiso tocar la puerta pero uno de los guardias lo detuvo, lo siento jovencito no puede usted interrumpir al joven Wei hoy tubo una iluminación como el llama a las ideas creativas que cruzan su mente, por lo que pidió absoluto silencio, que nadie lo interrumpirá y que todas sus actividades fueran suspendidas hasta nuevo aviso.

Yibo fingió aceptar la orden pero en realidad esa acción le había dado más desconfianza de lo que ya tenía sobre la situación de ese chico,.así que dió vuelta por donde habia venido, se metió a otra de las oficinas de la cercanía y con la aprobación de el empleado que estaba dentro salió por la ventana para buscar la terraza del estudio del Wei sabía perfectamente que no le gustaba cerrar esa parte por qué el doncel mayor era un poco claustrofobico, si tenía cerrada la puerta principal seguramente tendría que mantener abierta la de su terraza.

Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora