El día del dictamen llegó, Zhan caminaba por inercia tenia días de no dormír bien, apenas comía y su familia lo sostenía para que no rodara al piso, tomaron asiento el juez llegó a la sala, Wang Haoxuan se sentó a la izquierda, frente a ellos sentaron Yibo quien venía muy tranquilo, Zhan quiso levantarse, para abrazarlo quería decirle que aunque el juez dijera que ya no eran padre e hijo el nunca dejaría de amarlo, que podría contar con el en lo que le hiciera falta, pero los guardias del juzgado le impidieron llegar hasta el.
Por favor señor Xiao si no se comporta tendremos que suspender la sesión hasta que usted esté en condiciones de aceptar la resolución, tome asiento por favor o me veré obligado en ponerle una multa por desacato, lo que provocaría que el joven Yibo pase otro mes en la casa de seguridad donde ha estado viviendo hasta ahora.
La madre del hombre se levantó de su lugar para traer de regreso a su hijo, su esposo le ayudo a tomarlo por los brazos a pesar de estar débil por la falta de sueño y comida el hombre era fuerte hizo falta más personas para someterlo, nooo yiyiii por favor déjenme, solo quiero que me perdone, mamá por favor dile que me perdone, yo no quiero que me odié, yiiiyiiii no me odies mi amorcito yo te amo mucho bebé, gritaba el hombre con lágrimas y vos exaltada.
Se retorcia para liberarse pero era sometido por varias personas a la vez, todos en la sala comenzaron a llorar conmovidos por el dolor de ese hombre, pero al ver al joven al que este llamaba con su cara de indiferencia los hizo preguntar si solo el Xiao estaba sufriendo por la separación o el joven estaba amenazado por su ahora padre, esto se estaba poniendo bastante extraño.
Unos minutos después de la exaltada reacción del hombre todo estaba en silencio, bueno señores y señoras se ha analizado toda la información, los testigos y los testimonios de ambas partes de este caso , llegando a la conclusion de que el joven aquí presente es genéticamente compatible en un 100 por ciento con su padre biológico Wang Haoxuan.
Por lo que el estado lo declara legalmente Wang Yibo de hoy en adelante su apellido será legal para fines educativos, legales y administrativos, al ser menor de edad su custodia quedará a resguardo del señor Wang Haoxuan, hasta que cumpla los 22 años que la ley estipula como límite de edad para convertirse en un adulto legal.
En lo que corresponde a la petición del señor Xiao de seguir conviviendo con el joven por el vínculo de paternidad sembrado durante estos 18 años, queda denegada, a petición del señor Wang se le prohíbe el contacto hacia su hijo ya que al ser un doncel teme que el señor Xiao tome ventaja del cariño que su hijo tiene por el y este pueda tocar de manera indebida su cuerpo con el fin de vengarse por qué le arrebato de sus manos al menor.
Zhan se desmayo al instante, algunos de los médicos presentes corrieron a auxiliar al hombre Yibo bajo de su asiento para ir al lado de su nuevo padre, lo tomo del brazo y le indico que quería irse de inmediato, el hombre le acarició la mano, con una sonrisa burlona viendo al idiota ahí desmayado se marchó de la sala, los señores Xiao estaban furiosos, ese pequeño mal agradecido, como se había atrevido a ignorar el dolor de su Hijo.
Haoxuan y Yibo llegaron a su casa, el hombre le mostró la habitación que este había preparado para recibirlo, lo dejó ahí para que descansará, el joven le dió las gracias, cerró la puerta entonces se derrumbo, lloro todo lo que tubo que contener, delante de los demás grito ahogando sus sollozos en la almohada, se metió a la tina y siguió llorando para que sus ojos no se hincharan de tanto llanto.
Paso el resto de la tarde en la cama viendo en el celular las fotos de el y su padre, lloraba de ves en cuando pero trataba de recordar el por qué tenía que ser así, hablo con su amigo Yuan, Jingyi, les dijo que ya no había vuelta atrás que estaba en casa de su nuevo padre y que de ahora en adelante seguramente habría mucho por hacer mientras el estaba bajo el control de ese hombre.
Espero que no pase a mayores Yibo mi abuelo está furioso con tu padre por lo que le hizo a su sobrino, dice que el señor Xiao no está muy bien de salud, el doctor de la familia recomendó que lo internen en un hospital psiquiátrico, amigo creo que te estás equivocando y mucho repetía Yuan, Yibo deberías por lo menos recibirle sus llamadas, quizas así el pueda entender que no lo odias, por qué no le explicas lo que sientes por el quizás sea mejor antes de que algo irremediable pase, refutaba jingyi quien también estaba en la conversación.
No puedo chicos, si le recibo las llamadas el no dejará de llamarme su bebé, su bollo dulce, su terroncito, yo no estoy dispuesto a seguir siendo su hijo, quiero que sea mi hombre, mi amor, el padre de mis hijos, yo no puedo dar un paso atrás el tendrá que ser fuerte, ahora es cuando más lejos debo estar, para que el analice que es lo que siente realmente por mi.
Vas a matarlo Yibo que no te da pena verlo así, está más muerto en vida que un sombi, decía Yuan un poco exasperado, opino igual amigo piensa un poco en su salud no es un jovencito que pueda resistir tanto dolor, completaba jingyi, Yibo suspiro cansado, creo que también debo dejar de tener comunicación con ustedes, por lo que veo no entienden mi postura, así que gracias por todo, por su amistad, su compañía y por quererme tanto como yo los quiero pero esta es la última llamada, nos vemos dentro de unos años si es que la suerte así lo quiere,
Adiós
ESTÁS LEYENDO
Papá hermoso
Short StoryNo quería nada para mí, no quería compartir mi vída con nadie, pero llegaste tu y mi vida se llenó de luz, color y ternura.