Yibo llegó en brazos de su padre a su nuevo hogar, le sorprendió todo lo que mando construir para que su prometido estubiera a gusto, tenía una sala de audiovisuales, un estudio, un gimnasio y un invernadero con las plantas más exóticas y aves, que solo en algunas partes del mundo habían, el chico trataba de no mirar para ninguna parte para no llorar, no lloraría por algo que el mismo provocó.
Si no hubiera sido tan egoísta, quizás no seria el novio de su padre, pero lo tendría para el solo, pues ninguna de las personas que se le habían arrimado lo habían conquistado, pero ahora se veía que adoraba a ese doncel, súper masculino, por qué digo, no es que el se cotizara como el más femenino del mundo, pero al ser un doncel podia anotar la diferencia entre sus ademanes, sus maneras o sus modales, aunque no tenía caso que el se compara con el novio de su padre pues era lógico que al salir de su vida como lo hizo, hacerlo sufrir como oyó de vos propia de su abuela mientras el fingia dormir cuando lo subieron al auto y de prácticamente arrojarlo a los brazos de ese chico no tenía derecho de renegar por nada, al contrario debería dar gracias que su amado padre no biólogo decidió recogerlo de nuevo.
Mi amorcito está será tu habitación, decía el hombre a su hijo, al menos trataba de fingir lo mejor que podía pues Lan Wangji le había aconsejado no lanzarse contra el joven al menos no hasta que recuperara su buena salud, la habitación de Wangji está al lado y la mía al fondo, por ahora dormirás bajo vigilancia médica la enfermera se encargará de la mayor parte de tu tratamiento pero nosotros estaremos contigo.
Mi vida cualquier cosa que necesites sabes corazón que estoy para ti, Wangji también se hará un tiempo en sus ocupaciones para que no creas que por qué el y yo vamos a casarnos nos desentenderemos de ti y tu salud, el doncel solo asintió con la cabeza a todo lo que el hombre le dijo, gracias papá, contesto el chico, Wangji se acercó hasta el doncel.
Yo estaré muy al pendiente de tu recuperación, soy médico, tengo una especialidad en psicología, así que si quieres hablar sobre algo que te esté preocupando quiero que sepas que antes de ser el prometido de tu padre, puedo ser tu confidente, me encantaría tener tu confianza, después de todo si esto sigue como hasta ahora seremos familia tarde o temprano.
Yibo solo acepto todo con resignacion, hubiera querido que el doncel Lan fuera una zorra dos caras, que lo amenazara o que minimo lo tratara mal pero no para colmo era un malditooo buen hombre por qué ahora que lo veía de cerca había comprovado una cosa ese Lan no era un doncel, era un hombre en toda la extención de la palabra, quizás su padre había cambiado de gustos por la forma en que se dieron las cosas.
Descansa mi niño, la enfermera te dará un medicamento para que puedas dormir, la doctora dijo que últimamente te cuesta mucho trabajo dormir y es necesario que descanses como es debido para que te recuperes con más rapidez, decía el Xiao a su retoño, papiii yo quiero que duermas conmigo, yo seré bueno por favor papi quedatee aquí conmigo, rogaba el doncel ante la mirada de sorpresa de los prometidos, mi amor no se puede cariño, tu cuerpo está muy delicado que tal si te lastimara, mientras dormimos, no podría mi amor, refutaba el hombre, yibo comenzó a llorar silenciosamente, no llores más cariño, escucha es necesario que te recuperes bien para que podamos estar seguros de que no te haremos daño, por favor corazón si no pones de tu parte tendré que llevarte de nuevo al hospital, mi niño trata de tener paciencia para mí y para Wangji también es duro verte así, afirmaba el hombre, limpiando las lágrimas al chico con un fino pañuelo de papel.
No papiiii nooo no me lleves de regreso al hospital yo seré paciente,por favor Wangji dile a papi que no me lleve, decía el doncel totalmente desesperado por no ser nuevamente llevado lejos de su amado, no lo hará, contesto el Lan tomando la cara del joven entre sus manos, pero debes calmarte pequeño, respira, el chico obedeció poco a poco su respiración se normalizo.
El médico le seguía guiando para que se tranquilizara,esoooo asiiii ahora cierra tus ojos y trata de respirar más tranquilo, Zhan agradecía que su amigo estubiera ahí ayudándolo, quería confesar de una ves todo lo que sentía por su pequeño amor pero sabía que con los problemas de salud que tenía ahora sería una carga pesada para el chico así que decidió dejar que el Lan hiciera lo necesario.
Lan Wangji seguía hablando con el chico, te prometemos que estaremos contigo siempre pero por ahora primero es la recuperación de tu salud para que puedas volver a tus actividades normales, si pones de tu parte estoy seguro que en menos de unos meses todo volverá a ser como antes, Yibo solo se convencía más de que lo del amor que sentía por su padre estaba más que muerto y enterrado ni de chiste le podría ganar a ese hombre, era súper guapo para su de malas, profesionista, independiente, brillante, humano, maduro y capaz.
El en cambio un idiota mocoso que dejó a su padre solo para obligarlo a amarlo como el quería, un inmaduro que boto 18 años de amor filial por su egoísmo de querer amor carnal sin tomar en cuenta los sentimientos de ese hombre, así que ahora solo le quedaba ser un chico resignado y aceptar la derrota, sería pasiciente apoyaría a su padre en esa nueva etapa y esperaba que no lo hicieran a un lado a pesar de ser un matrimonio, pues sabía que su fiesta de compromiso ya se había realizado y tenían fecha para la boda.
ESTÁS LEYENDO
Papá hermoso
Short StoryNo quería nada para mí, no quería compartir mi vída con nadie, pero llegaste tu y mi vida se llenó de luz, color y ternura.