14

330 60 52
                                    

Recuerdos de un pasado feliz

Yibo un año:

Zhan corría al hospital con su bebé de apenas un añito, en la guardería de la empresa se lo devolvieron por qué sufrió un accidente en la hora del descanzo, su hijo lloraba abrazado a su cuello, la pierna de su bebé estaba lastimada por qué al caer del tobogán no pudo caer de manera correcta, paaaappiiii a leeeleeee mutoooo, gritaba el bebé mientras se abrazaba a la única persona que lograba hacerlo sentir seguro.

Unos minutos después de llegar al hospital su pediatra de confianza le dió dió todos los medicamentos que necesitaba para que se recuperara pronto, no te preocupes amigo tu bebé está bien, solo fue el golpe, te doy una crema desinflamante, este medicamento para el dolor y una malla para que le pongas en la pierna está le dará soporte para que sus músculos no se presionen demaciado.

Yibo vivió casi tres meses sobre su padre iban juntos a todos lados, los abuelos del niño estaban impresionados por qué su hijo fuera tan responsable con la salud del infante, los empleados ya no veían extraño que el presidente de la corporación entrara a todos los lugares con su bebé dentro de una cangurera pegado al cuerpo del nombre solo cuando esté se dormía era el momento en que el Xiao ponía al bebé en una cama que acondiciono en su oficina.

Yibo cuatro años:

El día en que Yibo entro al preescolar fue de llanto, moco berridos, súplicas y chantaje por parte del padre del infante, Zhan fue el último en salir del portón de entrada de la institución, su hijo fue muy paciente con el, hasta que logro que se marchara, papi debe irse, si no yiyi no podrá ser grande para ayudar a papi en su trabajo, el hombre se aferraba a la cinturas de su crio embarrandole los mocos en el mandil a su hijo.

Un día papi, deberá jubilarse para ser un hombre en descanzo, si Yiyi no estudia no será posible papitooo que tome su lugar, papi debe dejar a Yiyi que se prepare, me darás muchos besitos cuándo regreses a casa , decia el adulto, sii papiii te daré muchos muchos, Yiyi le dará a papi su comidita en su boca por ser buen Papi y dejar que su bebé se quede aquí solito, si papii pero ya debes irte, si no no habrá masaje de cabello para Papi, declaró el doncelito muy seriamente.

Las maestras no sabían si reír, grabar o llorar por todo el drama de ese hombre, que acaso ese hombre no estaba catalogado como uno de los sementales más duros de la farandula y quien lo viera ahora ahí mendigando amor de su pequeño hijo, a la hora de la salida Zhan llegó en primera fila , al ver a su hijo saliendo se arrojo a sus brazos y ni siquiera espero que las maestras le dieran su informe de las actitudes, habilidades y actividades que realizó el niño en clase.

Yibo ocho años

El niño era muy inteligente, sociable y responsable, tenía las mejores notas de su grupo, en su casa había un enfermero, un nutricionista, un instructor deportivo, un asistente psicólogico y una dama de compañía que ayudaban al pequeño en caso de que su padre no pudiera estar en los momentos importantes de su vida escolar, social o familiar obviamente, Zhan se partía en pedazos para ser el principal soporte de su hijo en todo momento.

Yibo mi vida que significa este reporte en tu cuaderno, preguntaba el hombre a su hijo, que hacía sus deberes en el escritorio, que mando a poner en su oficina para el, papi no necesita preocuparse por eso, le dije a mi maestra que no me hace falta, declaró el pequeño sin despegar su mirada de su cuaderno.

Mi amor aquí dice que debo ir a la escuela para una charla sobre tu comportamiento, como que no lo necesito saber, decía el hombre lo más serio que podía ser con su retoño, había veces que ese niño era demaciado mimado pero su padre siempre sabía cómo disciplinarlo sin levantarle la voz.

Papiii es que ellas quieren que yo te pida una mami y yo no quiero compartír a papi con nadie , además una mami no me hace falta, tu eres mamá y papá para mí , eres mi amigo, mi oso de peluche, mi niñera favorito y mi helado de fresa, declaró el doncel subiéndose en el regazo de su padre.

Le planto un beso en los labios que el hombre interpreto como una muestra de cariño pero sus secretarios asistentes y socios que casualmente estaban en su oficina revisando unos proyectos lo descifraron como una clara amenaza de este hombre es mío y no permito que nadie lo tome.

Mi amor se que no quieres una mami me lo has dicho en muchas ocasiones pero eso no es justificacion para que te comportes de esa manera mi amorcito, voy a ir a la escuela para hablar con tus maestras, vas a disculparte con las damas, por qué si no lo haces voy a dejar que tú abuela me consiga esas citas con las damas que están interesadas en terminar de criarte.

El niño se abrazo más al hombre llorando, no papiiii yo no lo volveré hacer, les voy a pedir disculpas a las mis, por favor paapiitooo no tengas citas mi abue solo quiere separarnos , por favor no lo vuelvo hacer papiiii, gritaba el niño mientras lloraba en el hombro de su padre.

Yibo 12 años

Zhan tubo que viajar de emergencia a Milan pues Wei Ying pesco que resfriado marca diablo, así que no dejo a su bombón de crema encargado con su abogado y su pareja, no quería dejarlo por qué tenía un viaje escolar al que se había apuntado como padre asistente, para viajar con los calenturientos, ups perdón con los compañeros de su bebé.

Pero no le quedaba de otra, así que en su ausencia Yibo, necesitaba una copia de su registro familiar, Hausiang no creyó que hubiera tanto problema con que el chico la optubiera, creyó que el jovencito tenía conocimiento de su origen distinto a la de su padre no bióloco, así que cuando esté se soltó a llorar por leer que era el hijo natural de el Xiao.

El pobre doncel no sabía que hacer iba a llamar a Zhan para consultarle pero en ese momento el chico reaccionó y le dijo que no debía decirle a su padre que había descubierto su origen o si no el mismo se encargaría de destruir su relación secreta, pues Nie Mingjue y su hermano adoptivo tenían una relación de amor detrás de camaras.

Después de ese día Yibo se tiraba para que su papá lo recogiera pero el hombre parecía que solo lo amaba más y más pero como su bella joya familiar como su perfecto, amado y mimado, único hijo, aún así el era feliz, muy feliz en los brazos de su amado papá hermoso.

Después de ese día Yibo se tiraba para que su papá lo recogiera pero el hombre parecía que solo lo amaba más y más pero como su bella joya familiar como su perfecto, amado y mimado, único hijo, aún así el era feliz, muy feliz en los brazos de su a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Papá hermoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora