Episodio I

2.1K 299 13
                                    

-Asi que Wanda, es linda -Movía de un lado a otro la hoja con el dibujo que había realizado su mejor amigo, el ver cómo su amigo llegaba a dibujar le es totalmente impresionante y más ahora que tiene un dibujo donde está la chica. -En serio piensas mucho en ella. -Su tono es totalmente alegre y demuestra un aura de felicidad.

-No molestes -El tono frío que utilizo Miles hizo que ____ dejara la hoja en el pupitre al instante, asustando en el proceso a Miles que solo lo miro con su mirada habitual de querer matar a todos.

-Vamos Mile ¿Acaso no soy tu amigo? -_____ colocó sus codos en el pupitre de Miles y luego junto sus manos para colocar su barbilla.

-Y porque eres mi amigo es que aún estás aquí ____. -no dijo nada ante aquel comentario, solamente suspiro y se levantó de la silla, suspiro en el proceso intentado guardar la calma ante tal respuesta así que le dió un golpe en la cabeza del moreno.

Miles se había vuelto una persona cortante y distante con él, la muerte de su padre lo había echo cambiar demasiado e incluso ya no se miraban para jugar videojuegos, solamente se limitaban al saludarse y tal vez intercambiar algunas palabras cuando se encontraban, pero no se rendía, entendía totalmente la situación, habia perdido a sus dos padres hace un año, pero eso no evitaba que le molestará o le hiriera las respuestas de Miles.

-Sera mejor que no me esperes otra vez y perdona Miles, no quería molestarte. -Fue lo último que dijo antes de salir del aula dejando solo al Alfa.

Miles se llevó una mano a su cabeza para sobarse el golpe que le había brindado el Omega.

Miles suspiro en frustración, llevó ambas manos a su cabeza, la sensación de culpa comenzó a invadirlo, sus pensamientos lo llevaban a cuestionarse su comportamiento, _____ siempre llegaba con una sonrisa y mantenía la energía a pesar de lo que ha vivido, siempre poniendo una buena cara ante los demás.

Se dispuso a seguir al Omega de cabellos negros pero al momento de querer salir del aula el timbre sonó, dando por iniciada la segunda jornada de clases.

Estaba dispuesto a hablar con él al finalizar y antes de ir a los dormitorios, es un Alfa así que no tiene permitido entra al área de dormitorios de Omegas.

Materia tras materia, apunte tras apunte y lectura tras lectura, resolvía todo con facilidad, participaba de vez en cuando.

Hasta que finalmente las clases terminaron, guardo todo con rapidez para alcanzar a su amigo, pero alguien se atravesó en su camino.

-Miles, necesito pedirte un favor -La voz femenina lo hizo detenerse, coloco bien su mochila en la espalda y se giró a verla.

-¿Qué necesitas Wanda? -Responde con un tono más relajado

-¿Puedes ayudarme a mover unas cajas de la oficinas de los maestros a la biblioteca? -Miles lo pensó un poco, debía alcanzar al de cabellos negros y hablar con él, pero _____ estaba molesto y estaba seguro que ni siquiera le iba a dirigir la palabra, así que accedió ante la petición de la chica.

La chica sonrió ante la afirmativa del moreno y lo guío a dónde harían ese trabajo.

Mover cajas, cajas llenas de libros a la biblioteca, realmente se comenzaba a cuestionar si los maestros no podían hacer eso o tal vez el encargado de biblioteca que en el momento que ingresaron este estaba dormido.

-Muchas gracias por tu apoyo Miles.

-No hay problema, nos vemos -Se despidió de la chica con un movimento de manos y se dispuso ahora a correr por el instituto con la finalidad de encontrar a su amigo.

El ligero aroma a Melocotón llego a su nariz, el aroma que lograba erizar su piel y dar una sensación de cosquilleo en su columna, más el ligero toque de acidez en este logro identificar que algo no andaba bien.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora