Episodio IV

1.5K 225 15
                                    

—Así que, ya son novios —ambos totalmente nerviosos, _____ sosteniendo aquellos postres que había realizado para la familia Morales y Miles desviando la mirada totalmente nervioso y un tanto avergonzado, Aaron miraba interrogante la escena mientras Rio solamente soltó una pequeña risa.

Me alegra que hayas vuelto ____.

Lo mismo digo Río

—Vamos entren, comenzaremos a hacer el almuerzo. —Aaron finalmente les dio pase, eso logro que ambos jóvenes soltaran el aire que tal vez estaban conteniendo.

_____ fue inmediatamente con la mujer a entregar los postres que había echo y Miles junto Aaron quedaron un poco atrás de ellos.

—Al parecer funcionó lo de la mano en el hombro —Miles miro con sorpresa a su tío y negó con la cabeza para después reír.

—Fue un total fracaso, me miró como un bicho raro cuando lo hice y hacerlo frente a la gente en ese momento, pero gracias por la humillación. —Dijo recordando aquella ocasión, ya habían pasado un par de meses de eso y finalmente Miles decidió invitar a ____ para almorzar con su madre y su tío, el Omega acepto gustoso.

—Pero dime ¿Te siguió o se avergonzó? —Aaron miraba con una sonrisa a Miles.

—Lo siguió a pesar de no tener idea de lo que estaba haciendo.

—Entonces ahí es, es el indicado Miles y por eso es que ahora tienes el privilegio de llamarte su Novio —Aaron río y golpeó ligeramente el hombro de Miles, dejándolo confundido mientras el mayor se acerca a ____ y Río.

—Se ven deliciosos y huelen muy bien ______ —Hablo Rio feliz al mirar el postre, tartaletas con frutos encima.

—Espero que sepan igual a como se ven —Dijo con diversión _____ y eso saco una risa en Aaron.

—Bien, vayan a sentarse en la sala mientras Aaron y yo preparamos el almuerzo, Miles fue de compras temprano así que por esta ocasión se salva.

—Pero puedo ayudar en...

—Tranquilo, anda ve con Miles —En ese momento Miles se acercó y lo tomo de una de sus manos —Ven quiero mostrarte algo.

—Claro —Fue lo único que alcanzo a decir ____ par aquel Miles lo guiará aún con las manos tomadas, Aaron miraba la escena, realmente le sorprendía su sobrino.

—¡Nada de esas cosas Miles!

—Tranquila mami.

Y así fue como desaparecieron de la vista de los mayores.

—Es un buen chico, ayuda mucho a Miles.

—Así es, conozco a ____ desde que era pequeño pero no pensé que siguieran en contacto después de lo sucedido con sus padres y con Jeff, además que se salió de la escuela.

—Ambos han pasado por mucho y se apoyan entre si, no podría estar más contexto por Miles —Dijo Aaron y Río igual asintió.

—Deja de parlotear que se que no quieres hacer nada, tenemos un invitado así que ayúdame —Río le tendió una charola a Aarón para que comenzará a picar un poco de verduras.

Mientras los mayores preparan el almuerzo, Miles y _____ están en la habitación del Alfa.

—Ese cuadro es genial -Hablo ____ con entusiasmo al ver aquel cuadro en la pared, un diseño estilo grafiti que había echo con su tío.

—Gracias, fue idea del tío Aaron en realidad.

____ no respondió ante eso y comenzó a mirar en el escritorio del chico, libros y algunos apuntes escolares, todo en orden, algo llamo su atención, un signo de color morado en un pequeño papel que se encuentra pegado en la pared, lo miro a detalle hasta que la imagen del de traje morado apareció en su mente.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora