EPISODIO XI

887 173 13
                                    

Miles tienes que venir de inmediato, algo le sucede a _____!

Al escuchar la voz desesperada de su madre por el teléfono y que algo le sucedía a ____, quien había estado buscándolo todo el dia, salió corriendo hacia su casa.

Iba tan rápido como podía, hasta que finalmente llegó.

Rio estaba sentada en la mesa tomando una taza de té.

-¿Qué pasó? -Hablo con la voz agitada por la corrida que había dado.

-Un ataque de pánico, ya está tranquilo pero no quiere hablar sobre eso, está en tu habitación, fue la única manera en que se logro calmar.

-¿En mi habitación?

-Tu aroma Miles, ve con él.

-Gracias mami.

Miles se acercó a su habitación, agudizó sus sentidos y logro percibir el aroma a Melocotón ligeramente amargo.

En esa ocasión no toco la puerta, simplemente entro y quedó totalmente sorprendido, casi toda su ropa estaba sobre la cama y ____ entre ella, totalmente cubierto.

-Baby... -Apenas logro decir eso cuando la cabeza de ____ se levantó entre aquellas prendas -¿Qué sucedió? -reacciono a tiempo para cuando _____ se lanzó a sus brazos, le impresionó como ____ se aferra a él con fuerza, como si su vida dependiera de eso.

-Miles. -____ escondía su rostro en el pecho del más alto.

-¿Qué tienes? ¿Por qué estás tan alterado? - Miles miro su cama, encontrándose muchas de sus playeras y sudaderas ahí al igual que ropa de su madre, había leído sobre eso en clases y cuando se presentó como un Alfa y _____ como un Omega, se había informado sobre los Omegas y sabía que eso que _____ había echo en su cama es un Nido, los Omegas lo hacen para sentir se seguros y protegidos con aromas familiares, solo había tres motivos, el Omega en cinta, estaba en celo o se sentía en peligro y se fue más por la última.

____ no le respondía pero comenzaba ligeramente a frotar su cabeza con el pecho de Miles, ____ estaba desesperado por protección.

Miles no dudo ni un segundo en cubrirlo con su cuerpo y comenzar a soltar su aroma para marcar que esa zona es segura, que por ahora solamente eran ellos dos.

-Tranquilo, estás a salvó -Aun así ____ no se separó de él. -Cariño, necesito saber que tienes para poder ayudarte, si no me hablas no puedo hacer nada.

_____ quería decirle, quería decirle que miro que el es Prowler pero no podía, no podía decírselo porque si se lo decía, no podria interrogarlo.

-Solo duerme conmigo hoy, por favor. -

-Esta bien, vamos a dormir -Dejo un beso en la coronilla de ____, el Omega solamente lo guío hacia la cama, _____ fue el primero en acostarse, Miles se sacó la chaqueta y los tenis para poder subir a su cama, se colocó de manera cómoda para ambos, quedando casi frente a frente, ____ se acercó a Miles para esconderse nuevamente en su pecho y Miles lo rodeo con uno de sus brazos, comenzando a acariciar con delicadeza la espalda de ____.

Después de unos minutos se dió cuenta de la relajada respiración de _____ en señal de que se había quedado dormido.

-¿Que fue lo que viste para que estés así? - se dijo a si mismo, lo acaricia con suma delicadeza, desde su espalda hasta su rostro, se sentía preocupado por el Omega.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora