Episodio VIII

1.1K 173 14
                                    

Estaba levantando las últimas cosas de la habitación que la señora May le había dado, su maleta sobre la cama mientras intenta cerrarla.

Hace un par de días Miles había llegado a visitarlo, llevando postres para todos, con la finalidad de venir a comentar que ____ podría quedarse un tiempo en la casa de los Morales, con la finalidad de poder adaptarse mejor a la situación que están cruzando en ese momento, tanto para los Parker como para el joven Gutiérrez.

Los mayores no tuvieron objeción y cuando ____ estuviera dispuesto a volver, las puertas de su hogar estaban totalmente abiertas.

Y así fue, había aceptado la petición de Rio, estaría un tiempo con ellos, le haría bien estar con Río y con Miles y sobre todo con lo divertido que llevaba a ser Aaron.

-¿Estás por irte? -Detuvo cualquier movimiento que estaba haciendo, apretó los puños y cerró los ojos con fuerza, no tenía aún la valentía para enfrentarse una vez más a M.J.

-Si.

-_____ ¿Al menos puedes voltear a verme?- la voz de M.J sonaba tranquila, no estaba molesta o enojada como pensaba que estaría, pero aún así el sentimiento de culpa es más grande.

-No puedo... -un suspiro se escuchó por la habitación.

-Entonces solo escúchame, no fue tu culpa...

-Si, si lo fue, estaba ahí cuando sucedió -Respondio de inmediato ____ interrumpiendo a M.J.

-No es así, Peter sabía que algo malo pasaría, tenía una sensación desagradable, por eso fue tan insistente en querer contigo, por eso hablo conmigo y me dejó esto en caso de que algo así pasaría.

-¿Y tú M.J.? ¿Tu que piensas sobre lo que pasó?

-Pienso que Peter ayudo a salvar a muchas personas con ayudarte a ti, Peter ayudo al increíble Spider-man y ayudo al joven que cuidamos desde hace 3 años y sobre todo que no te culpo por la muerte de Peter. -Sintió como la chica se colocó a su costado y dejo un pequeño papel sobre la cama. - La gente necesita a Spider-man _____.

-No, no lo necesitan, la policía puede hacerse cargo de todo.- Abrió los ojos y cerró por completo la maleta, aún sin mirar a M.J.

-Sabes que no es así, recuerda como era la ciudad sin Spider-man, no dejes de ser esa luz de esperanza que le dabas a la ciudad, no dejes que este suceso cambie quien eres.

-Es mejor que te vayas.

-Solo recuerda que cuando estés listo, tu habitación sigue en casa. -Eso fue lo último que dijo la femenina antes de irse,

_____ miro aquella hoja doblada en la cama, con sumo cuidado la tomo y la desdobló, encontrándose con la letra de Peter y una extraña llave pegada a la hoja.

Algo malo sucedió para que estés leyendo esto.

Le dije a M.J que iría contigo porque había algo raro en todo eso, tal vez solo fue instinto.
Ahora debes sentirte mal y abrumado, probablemente estés encerrado en una habitación sin querer salir y sintiéndote culpable por lo que sucedio.

Pero estoy seguro de que hiciste lo máximo que pudiste para salvar a miles de personas y a mí.

Eres Spider-man pero se que no siempre podrás salvar a todos, aún que tú más lo desees.

No quiero extenderme porque sabes lo malo que soy, deje todo ordenado en nuestra pequeña bodeguita arácnida y muchos planos que te pueden ayudar en el futuro, eso me hace sentir que siempre estaré ayudando al héroe de la ciudad.

SECRETS. MILES G. MORALES X MALE READER (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora